lunes, 9 de mayo de 2011

Mick Jagger & Lenny Kravitz “God gave me everything I want”

Este tema siempre me gustó por la potencia que tiene la guitarra de Lenny y la letra que también está muy buena, habla sobre su concepción de Dios o mejor dicho, en las cosas que según él está manifestado Dios.
En el video se la ve a la cantante, bailarina, baterista, disck, jockey y actriz Shannyn Sossamon, mas conocida por su papel de princesa en la peli “Corazón de caballero” =) –era un poco de todo la chica, je-
¡Suban el volumen, aumenten la pantalla y disfruten de esta espectacular canción!

Puedes verlo en un claro cielo azul
Puedes verlo en los ojos de una mujer
Puedes oírlo en el llanto de tu bebé
Puedes oírlo en los suspiros de tu amante
Puedes tocarlo en un grano de arena
Si, sostenlo justo aquí
En la palma de tu mano
Siéntelo alrededor todos los días
Y oye lo que he de decirte

Dios me dio todo lo que quiero
Vamos
Te lo daré todo a ti
Dios me dio todo lo que quiero
Vamos
Te lo daré todo a ti

Lo vi en el sol de medianoche
Y lo siento en la carrera que gané
y lo oigo en la tormenta ventosa
Y lo siento en la mañana helada
Y lo huelo en el vino que saboreé
y lo vi en la cara de mi papá
Y lo oigo en una sinfonía
Y lo siento en el amor
Que tu me muestras a mi

Dios me dio todo lo que quiero
Vamos
Te lo daré todo a ti
Dios me dio todo lo que quiero

Oh vamos
Te lo daré todo a ti
Dios me dio todo lo que quiero
No puedo parar, no puedo parar
Lo sigo viendo aún
Dios me dio todo lo que quiero
Oh vamos
Te lo daré todo a ti

“Es loco” tu dices
“Todo está en tu cabeza”

23 comentarios:

  1. "ya estoy acá porque hoy no fuí al conser =P, porque las compañeras con las que trabajo no iban así que sino iba a estar al pedo" pero mira que chingona esta cabrona!!! te parece lindo?...
    en fin jeh
    siiiiiiiiiiiii, Ameli es muy Kawaiiii♥ y talvez te quede bien un corte asi... pero como siempre te digo, me encanta como tenes el pelo n__n
    el problema con across es que no esta en los dvd clubs que alquilo siempre... =/
    en cuanto a tisiano (no sabia que era gay jeh) hace algunos años en un canal de españa cometo que si no se dedicaba a la musica se hubiera dedicado a su otra pasion... los mangas, es fanatico de Masakazu Katsura e incluso en su disco 111 hiso una caricatura de el con un estilo medio "mangatico" con cola y orejitas xD (ojo, no en la tapa del album sino en el cd)
    jeje que bueno que te gustara el post, segun escuche el manga es un poco mas largo... y en cuanto al opening... a mi me gusta jeh...

    ResponderEliminar
  2. xD ya que me contaste algo que hiciste el sabado... ahora te cuento lo que hice... vah... lo que me paso... tipo 22:30 de la noche venia de buelta para casa... y estando a unos 2 kilometros mas o menos... se me pincho la rueda delantera de Celty.... asi que a caminar con Celty hasta casa... veo si mañana le pongo el parche
    e cuanto a tiziano... que tiene que ver que sea gay... jajajaja... y el dibujo lo estoy viendo (es que salio en la sección mundo bizarro de la revista Lazer) y se parece mas al cantante de estopa con unos kilos de mas jeh

    ResponderEliminar
  3. el tema lo conozco... pero el video no... esta muy bueno (aunque todavia se esta cargando je (me anda leto el youtube hoy) pero ya vi bastante... en cuanto a la actriz... ¬¬ baka... ya no tiene gracia que te diga que si la conozco... porque vos lo dijiste =/ jajaja pero bueh, el video lo empese a ver ates de leer el post, (aunque lei tus firmas) y dije... si, a esta la conozco... pero de donde.... ah... no es la princesa de corazon de caballeros?... jaja ahora si lo confirme leyendo tu post :P
    siii... pobre Ceruty 8asi se dice en japones jeh) pero por lo menos pudimos pasear bajo las estrellas tomados de la mano (es que la traia de tiro jeh... pesa mucho para ser tan chiquita T-T)

    ResponderEliminar
  4. sisi... mas respeto con Celty ¬¬
    mas baka es el que lo dice jum
    jajajja che viste esto? http://www.youtube.com/watch?v=CiVlAevviq8&feature=feedf
    no es tan buena como el que haace la musica de amelie pero se da maña jeh

    ResponderEliminar
  5. buscando videos hentai de kipi... xD jajaja nah, lo vi en un grupo de facebook... uno que se llama "porque murio por nosotros y revivio... te amamos GOKU!!" (o algo asi xD) toca bien la taiwanesa esa (cuac) es la niña orquesta xD

    ResponderEliminar
  6. ya-ne... nos olemos luego ^^

    ResponderEliminar
  7. jajaja baka era broma lo del hentai
    como te dije... lo vi en un grupo de facebook
    en cuanto a la imagen... bueno es que me estaba medio zarpando con las frases... y esa, con la mina con las piernas aviertas, con un primer plano de su ropa interior en la tv gigante, y un liquido rojo en la cabeza del gato... no quise poner nada... ni siquiera quise pensar que podria llegar a poner :P

    ResponderEliminar
  8. yo soy un chico bueno... muy bueno... requetebueno... =3
    me voy a dormir Maidobakachan tkmm
    umakinya
    ya neeeeee

    ResponderEliminar
  9. jajaja es que Kogarashi de Kamen no Maid Guy, siempre llama a Fubuki, "la maid tontita" jeh
    en fin, neeeeee, watashi wa ureshiiiiiiiii!!! Celty ya esta como nueva jeh... hace un rato le puse nuevamente la rueda n__n
    bueh, me voy a ver si hago ese post ¬¬
    ya ne nos leemos luego

    ResponderEliminar
  10. TENES ALGO PARA MISE? xD wiii... que es que es... es mi muñeca tamaño real de San Seto? donde la conseguiste? es realista en un 100%?... piripitiflautica... perdon... me emocione... mandarmelo? como?
    en cuanto a emparchar ruedas... no es ninguna ciencia... la cosa es que no tengo las herramientas... en el laburo hay (ya que las motos se pinchan a cada rato) pero andaba bastante enquilombado con el laburo (o sea tengo mucho) asi que no hacia tiempo... anoche saque la rueda de la moto, y se la di a mi jefe para que la lleve a una goimeria y me la arregle... hace un rato me la trajo y se la puse de nuevo jeh

    ResponderEliminar
  11. en cuanto a la cara.... es que tengo paja :P

    ResponderEliminar
  12. ah... bueno... pero es que dijiste que para mi cumple me la ibas a regalar... en fin... cuando decis "tu blog" te referis a animerca?... si, seria mejor jeh... dije que si se emparchar... no es ninguna ciencia jum... y eso de cheto.... las bolas ¬¬ cheta vos ¬¬ "baila la agraria baila, baila de corazon, somos los negros, somos los grasas pero conchetos no!!!" jaja esa es una cancion que catabamos en la escuela cuando jugabamos al fitbol con la escuela industrial, o el nacional... con el IMI (Instituto Maria Inmaculada) el colegio religioso no, porque nos llevábamos bien jeh

    ResponderEliminar
  13. o Baka yaro... o paj... mejor no... okis ahora lo veo...................
    arigatoooooooooooou me encanto!!!! esta muy bueno, solo habia visto una entrevista (un fragmento) que le hiso pergolini en la rock and pop... la verdad me gusto muchisimo. sobre todo la explicacion de donde salio la cancion espejos jeh
    En la casa de mi abuelo había un palier con un espejo, frente a otro espejo, frente a otro espejo, frente a otro espejo, otro espejo, otro espejo, otro espejo...
    Asomaba con expectativa todo mi brazo y lo movía, sobre otro brazo, otro brazo...
    jejejeje es muy comico, ya que es asi cuando hay dos espejos frente a frente, y es cosas que,yo por lo menos hacia cuando era chico jeh
    preguntandome hasta donde llegaran tantos espejos ^^
    ah, la frase que dice al principio del disco (o sea, no en el cd, sino en el libro ese es "oriente y occidente; el futuro y el pasado; todo, cabe en un mismo espejo" y esta justamente al pie de un espejo, en cuanto a las "cajas de los cds de los piojos, es muy cierto que son piesas de coleccion, y cada una tiene su propio estilo, las que mas me gustan son las de los ultimos 3 discos de los piojos, "Huracanes en luna plateada" que se habre en tres, a cada lado hay un cd ( es que es un disco doble con los grandes exitos de los piojos grabados en vivo) y en el centro el libro con las letras, el de "Maquina de sangre" se abre en cuatro partes, e incluso trae un molde para poder pintar tu propio piojo (el piojo robot de maquina de sangre) con un aerosol, y el de "Civilizacion", que la "caja", es de silicona, esta muy bueno. otro que me gusta mucho es "Azul" pero mas que nada por su diseño artistico, ya que hay dibujos en toda la caja y el libro de temas, incluso estan dibujadas escenas de "la odisea" de homero
    jehy bueno, espejos me encanta tambien el diseño, sobre todo el CD que se ve como un caleidoscopio ^^

    ResponderEliminar
  14. Katiushka katiushka katiushka

    ResponderEliminar
  15. jajaja bueno, no se que version tengas vos, yo tengo la vercion 2 del cd Azul es que en 2006 (creo que fue en ese año) relanzaron sus discos viejos, los primeros cds, venian en las cajas normales, despues las versiones nuevas ya venian en cajas de carton, y medias metalizadas jeje sen brillantes... en la tapa del Cd azul se puede ver a las sirenas clasicas de la odisea, tambien se puede ver un kraken... otra cosa que me gusta es el piojo de ese Cd el de la sicatriz en el ojo jeh... es mi faborito

    ResponderEliminar
  16. nop, lo de Rie no lo sabie... jeh... me ganaste en una xD

    ResponderEliminar
  17. xD jajaja Rie hace de Shimazaki? xD nunca lo hubiese creido, me encanta ese personaje... aunque me da un poco de lastima tambien =/
    david beckham? el jugador de fútbol? xD jajaja nah, hablando en serio... no no lo veia, estube buscando y veo que se transmitia en Magik, y yo no tenia ese canal, solo lo veia cuando hiba a la casa de un amigo jeh pero ese programa no lo veia
    en cuanto a los gifs... jajaja pobre vieja xD
    el chabon de las pelotas es un groso!!!!
    y lo de los espejos en la peluqueria... si jajaja es clasico, en donde me corto el pelo (una vez al año xD) tambien tiene asi, y bueh... el que no boludeo delante de un espejo... no tuvo infancia... o tuvo una muy mediocre xD

    ResponderEliminar
  18. jeje si, pero tuvo suerte que no la paso por arriva a la... reportera xD... siii, vi la imagen de tu perfil, y vos viste como habia quedado la imagen de Kurumu? jajaja viste que estaba besando a Tsukune?... eso no fue un sueño... lo beso posta!!! Kurumu 1- Moka y las demas 0... jajajjaja

    ResponderEliminar
  19. bueno... pero si tardas una hora olvidate... seguro ya me fui a dormir... jejeje... un rato mas me quedo

    ResponderEliminar
  20. en cuanto a kurumu... bueh, como no tengo nada mejor que hacer (en realidad tengo que hacer el pos... pero... me da paja :P asi que ya valio madres) la cosa es que Fairy Tale la organisacion de Ashashis (monstruos/Youkais) que intenta dominar el mundo humano, ataco a los chicos mientras se encontraban en china reparando el sello de Moka, y Akuha (la hermana mayor de moka, que trabaja para Fairy Tale) secuestro a moka y les dio una paliza (ya que estaba) a todos los otros, touhou fuhai, uno de los tres señores oscuros (lo otros dos eran Akasha (la mama de moka) y el director de la escuela) que ademas es el abuelo de Ling Ling y Fong Fong, decide ayudar a tsukune a entrenar para salvar a moka... poero antes tiene que transformar su cuerpo para que pueda usar tecnicas ashashi (el cuerpo de tsukune, aunque tioene sangre vampira sige siendo humano) pero algo sale mal y tsukune se sale de control, y ataca a Touhou, Kurumu estaba mirando todo, y decide ayudar a tsukune, ella estaba muy triste, ya que escucho a tsukune decirle a moka que le gustaba y que siempre queria estar con ella, pero aun asi se meta en la pelea para salvar a tsukune, y lo calma con su beso de succubu tsukune se desmaya y Touhou termina la transformacion del cuerpo... ahora se biene lo bueno yeaaaaaa.... creo que ya esta por terminar rosario, por como se estan acomodando las cosas jeh... y creo que Kurumu se va a quedar con Gin sempai jeh...

    ResponderEliminar
  21. -.- eeeetttooooo... tengo sueño -.-
    me voy a dormir... un beso tkmm umaki nya
    ya ne

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3