martes, 23 de agosto de 2011

Closer


Bueno, como hablé de Damien Rice y mi palabra es promesa, acá les traigo el peliculón que es Closer, donde aparece el famoso tema “The blower´s daughter” es mas, empieza y termina la peli con la canción esta.

Dirección: Mike Nichols.
País: USA.
Año: 2004.
Duración: 98 min.
Género: Drama.
Interpretación: Julia Roberts (Anna), Jude Law (Dan), Natalie Portman (Alice), Clive Owen (Larry).
Guión: Patrick Marber; basado en su obra teatral "Closer".



Sinopsis: Daniel Wool (Jude Law) es un periodista a punto de publicar su primer libro. Anna Cameron (Julia Roberts) es la fotógrafa encargada de hacer la portada de la publicación. Durante una noche de voyeurista “chateo”, Dan mantiene, a través de la red, una escabrosa relación sexual con Larry Gray (Clive Owen), un médico de profesión, al que cita en el acuario de Londres, propiciando un encuentro entre él y Anna. El médico y la fotógrafa entablan una relación, pero la segunda no puede dejar de sentirse atraída por el periodista. A su vez, Dan lleva a Alice Ayres (Natalie Portman), una mesera, al estudio de Anna, y ésta aprovecha para hacerle un retrato que incluirá en una exposición. La relación de estos cuatro seres solitarios dará comienzo a una serie de encuentros sexuales, relaciones ocasionales y traiciones muy destructivas. Pero a su vez esas relaciones no llevan a ningún lado, ya que ninguno de ellos sabe realmente qué quiere y a quién quiere.

Según mi opinión es una película excelente, te tiene atrapado desde el comienzo hasta el último momento, no tiene partes que aburran, siendo que está tocando un tema tan complicado, los cuatro actúan maravillosamente bien. Desde siempre amé la manera de actuar de Natalie Portman, pero este es un personaje que hace que quienes la quieran, la adoren aún más. Lo excelente de la historia es que si bien tiene un principio y un fin, te deja pensando, hay cosas que no se dicen, que uno tiene que pensar y sacar sus propias conclusiones.  Me encanta como tocan el tema de los corazones, sin decirlo con palabras te dicen la importancia de cuidar a quien uno ama, de darse cuenta de esa cosa tan sutil antes de que sea demasiado tarde.

Acá les dejo el tráiler está en inglés porque los que estaban en español eran patéticos y subtitulado no había ninguno:



La peli es la misma que vi yo, está en inglés y abajo les dejo los mismos subtítulos que leí yo también, así que les puedo asegurar que son buenos:

Subtítulos:

10 comentarios:

  1. estoy cansado ^^
    mañana lo veo mas tranqui ^^
    sisi, el segundo tema no es de ella, pero me gusto mucho, es de la escena de un baile, justo antes de que =D nah, no te cuento, ah, ya que hablamos de caperusita roja, viste la pelicula los hermanos Gremm? esta muy buena, es con Matt Damon y Heath Ladger, y esta inspirado en ltodos los cuentos de hadas famosos, caperucita, hansel y gretel, rapunzel y muchos mas, y lo mas loco es que los autores de esos cuentos heran dos hermanos, los hermanos Gremm jeje te la recomiendo, es de 2006, yo la vi antes que se estrenara en cines ^^ las ventajas de tener un hermano trabajando en el village recoleta, vacaciones y una premiere de trasnoche para empleados cine y amigos =D
    oyasumi ^^ UMAKI

    ResponderEliminar
  2. Haroooo katy nya como estas =3
    nee, parece buena esta peli, ademas son actores muy buenos (amo a natalie portman =D)
    en cuanto a la chica de la capa roja... mmmmmh, no creo que califique como de terror, aunque tiene una ambientacion onda Sleepy Hollow :P pero no me causo miedo en ningun momento (aunque no siy de asustarme con las pelis de terror... ya que trato de mirarlas de dia o acompañado de alguien xD)... fantasia... mmmh, lo unico fantastico es el hombre lobo, despues todo normal, pero bueh,. un hombre lobo ya es algo fantastico jeh, suspenso... bastante ya que el gran misterio e la pelicula es quien chingados es el hombre lobo. y claro, hay bastante romance, asi que suspenso, romance y algo de fantasia. en cuanto a los hermanos grimm, pronto te hago una reseña en mi blog, si es muy buena, y son dos grandes actores, los nombres son Jacob y Wilhelm Grimm, y son los autores de caperucita roja, la cenicienta y un monton mas. pero bueh, para hacer la pelicula se tomo como base a los hermanos y no se los puso como escritores de cuentos, sino como casafantasmas (?) jeje si, eran dos hermanos que decian que cazaban toda clase de monstruos, brujas y espirituss, pero en realidad solo eran parte de un grupo de cuatro personas, ellos dos eran los cazadores y los otros dos se disfrazaban de monstruos jeje (como scoobye doo pero vercion alemana xD, la cosa es que con eso estafaron a toda alemania y demas paises de la zona (que en ese momento estaba bajo el dominio de napoleon, asi que se pone precio por sus cabezas, y un grupo de soldados los capturan y les ofrecen un trato, ir a una aldea perdida en alemania donde al parecer hay un grupo de personas que hacen el mismo trabajo que ellos, ya que aterrorisan a la gente de la aldea y secuestran chicas (la primera en ser secuestrada es caperucita :P) asi que los mandan a que desenmascaren al o los que esten acieno eso... la cosa es que cuando llegan se dan cuenta de que todo es real, los monstruos son reales las brujas, arboles que caminan, caballos que comen personmas, hombres lobos jaja se pegan el cagaso de sus vidas, esta muy muy buena, y tiene bastante humor negro
    http://www.youtube.com/watch?v=7YyIOlbBclg
    ese es el trailer, gomen, solo lo consegui en gallego :P
    pero bueh

    ResponderEliminar
  3. me cebe escribiendo :P

    ResponderEliminar
  4. KATY-CHIBI =3 como tas? a que no sabes, hoy mi blig cumple 1 año =D, me di cuenta hace un rato jejeje
    si te escribi despues que llegue dellaburo... bueh, llegue del laburo, no habia nadie en casa, prendi la pc, me puse a hachar leña, despues prendi las estufas, me cambie, me bañe y te escribi jejeje. pero no problem, se que sos una chica super ocupada :P jaja el estudio es primero Katy ^^
    nee, la de los hermanos greem la vi en latino, y es muy bueno el doblaje, odio el doblaje gallego, todos hablan iguales y parecen viejos, pero el doblaje latiuno es bueno, pero bueh, vos sos la que decidis si verla en ingles o en latino :P
    no vendian poki en la que fui, solo vendian katanas shurikens, unas lapiceras con una navaja adentro :P y un monton de models kits, ah, y remeras y dvds de anime :P
    pero nada de comida, asi que en el barrio chino nos conformamos con bollos de pescado y de porotos dulces.... y jugo chiao kuo de mango :P (tengo la lata aun xD

    ResponderEliminar
  5. =3 so divina!!!! graciaaaaaaaaaaas!!!!! gracias gracias graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!
    te adoro!!!!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja sisi, la lave bien, pero no es de la expo, es del año nuevo chino :P
    la tengo en la mesa de luz :P, si, la letra es medio bajon jajaja pero me gusta, y el video me encanta, lo que nunca supe es si es un video hecho para esa cancion o es una presentacion de alguno de los videojuegos (touhou project es una saga de videojuegos, pero creo que hace poco salio un anime) tendria que preguntarle a Arovski :P
    jaja y bueh, entronces digamos que como vos no estabas no cumplio años :P es como el chiste del comic de garfield, en el que Jon le dice a garfield, Garfield, sabias que tengo 30 años... y garfield piensa -tendrias 31 pero estuviste un año enfermo- entonces jon dice lo que garfield penso y garfield empiesa a ajitar los brazos y se ve que piensa -mi reino por un chiste nuevo!!!!!- xD es una de las cuantas escenas que recuerdo de ese comic :P
    ah, y sipi, me gusto el gif ^^ jeje gracias

    ResponderEliminar
  7. nee, me voy a acostar, no es de jodido, es que me levanto temprano, y ahora no duermo siesta, entro a laburar a las 7 de la mañana y salgo a las 7 de la tarde, es muy cansador, gomen, me gustaria quedarme mas, pero mañana ando a los bostezos =/
    te quiero mucho, gracias por el gif, y gracias por comentar todos mis post
    un besote gandototote
    UMAKI kati chibi nya!!!! :P

    ResponderEliminar
  8. Katy-chi... que haces?
    yo puteando a ki internet, anda lentisimo T-T
    jaja gracias por decir que es un placer pasar por mi blog, ^^ el tuyo tambien es exelente =D
    en fin, me voy a comer
    despues vuelvo
    ah, y gracias por entender ^^

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja simplemente genial xD es muy buena esa frase xD, bueno... asi que ya te vas =/
    en fin, que tengas un lindo finde ^^
    te quiero mucho
    un besote grandote
    UMAKI!!!

    ResponderEliminar
  10. meee, viste la santa de geminis que tengo en la foto de perfil? :P
    es la version femenina de el santo de geminis saga :P
    tiene cara de perversita :P
    en fin, me voy a dormir, un besote grandote y cariños anti emos

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3