viernes, 19 de agosto de 2011

Damien Rice “I remember”

Okis este tema no lo conocía, pero el día que lo vi… me voló la cabeza.
A ver, lo podría definir con el título “del amor y otras adicciones” jaja, es que el tema habla del amor obviamente, pero ¡De que forma!
Comienza con su corista Lisa Hannigan, que mencioné en un post anterior y luego canta él a mitad del tema. Y se fusionan perfectamente bien la suavidad de ella con la fuerza de él, la timidez con la locura, el amor con el odio, lo femenino y lo masculino, un Yin yang perfecto de emociones, sonidos, melodías, ruidos, gemidos, y gritos. No les quiero contar más, quiero que este tema les vuele a ustedes también sus mentes =) .





NOTA: si te gustó y querés ver  la interpretacion de la letra por una chica de otro blog acá dejo el link, es excelente, y la verdad es que yo no lo habia visto de esa forma pero se asemeja mucho a lo que dice el tema.
http://valewaldisperg.blogspot.com/2009/07/i-remember-damien-rice-lisa-hannigan.html

7 comentarios:

  1. no se si va a ser tan feliz este fin de semnana largo, ya no doy mas de la gripe, pedi la tarde libre para ir al medico =/ en sima mañana tenia el cumpleaños de mi mejor amiga (despues de vos, claro jeje ;D) y no se si voy a poder ir... que cagada che, se me va a hacer larguiiiisimo este finde
    la serie es del año 2000 jeh, asi que es viejita.
    no entendi tu comentario "jjajaaj se desfasaron con la historia y pusieron a los superhéroes conocidos? o es que estaban perdiendo fama? =P
    " :P
    bueno, por lo menos voy a estar feliz todo el fin de semana de que al fin te convenci de leer R+V jejeje
    Umaki =D
    me voy a ver el video, que tengas un lindo finde... disfrutalo vos que podes =/
    ya neeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. la verdad no me gusto... SIMPLEMENTE ME PARECIÓ GENIAL!!!!!!!! la verdad es que este es mi faborito de todos los que escuche, simplemente genial, todo, la letra, la musica, las voces, los gritos todo, es un tema genial, lo que vi ya en algunos de sus videos es esa guitarra que tiene, no es una guitarra nueva, se ve que es vieja, y tiene marcas de humedad, pero aun asi, eso no impide que suene de una forma espectacular, (aca se puede aplicar tambien el dicho, lo importante no es el arma sino quien la empuña) en fin, simplemente genial.
    nuevamente un besote y que tengas un lindo finde
    beso

    ResponderEliminar
  3. sipi, ya estoy mejor ^^
    nee, lo de la guitarra, lo decia porque me dio la imprecion de que estaba media arrugada la madera (como cuando se pone humeda ^^
    era por eso, no por las manchas :P
    pero tal vez fue mi imaginacion ^^
    la del planeta de los simios no me gusto mucho la primera, no digo que sea mala... pero simplemente no me llamo la atencion :P
    jeh, en cuanto a lo de los crossovers de superheroes... jeh, no es por ninguna de esas razones, simplemente que es comun que los superheroes de distintas series se junten jeh, batman hiso algunos crossovers con su contemporanea Superman, y despues ambas desembocaron en lo que es liga de la justicia y su evolucion, liga de la justicia ilimitada,tambien batman del futuro era contemporanea de static shoc y proyecto Z asi que hacian crossovers, y en un capitulo de la liga de la justicia ilimitada, viajan al futuro y se encuentran con static bastante mayor, batman del futuro superman entrado en años, wonder woman (que seguia igual) y otros miembros de la liga de la justicia del futuro como el hijo de chica halcon

    ResponderEliminar
  4. mi finde, lo pase solo como un hongo, mirando peliculas y jugando en la play =/ me pase god hand 2 veces =(
    y ensima no pude ir al cumple de mi mejor amiga (despues de vos of course >_0 jijiji)
    en sima la fortra me pidio que le regale un conejo de peluche de 300 mangos a modo de disculpa (jaja me dijo donde comprarlo y todo) pero essssssssshta se lo voy a comprar, igual el finde que viene talvez vaya a visitarla ^^

    ResponderEliminar
  5. jajaja tontita, claro que la vi a la peli, por eso hise el post, y... eso de fifarse al lobo.... mejor no te cuento, jeje ya lo dije, cualquiera puede ser el lobo :P eso es lo que me encanto, tenia muchos sospechosos mientras miraba la peli, y al final me quede asi =O nooooooooo!!! que HDP era ............ jeje
    en cuanto a la actris, si es muy vonita, me encantan los ojos que tiene =3 (lo' ohos) xD
    y si, meentere ayer que era la cantante, ya que estuve escuchando los temas de la peli, y ella compuso uno, que suena lindo pero no se que dice ^^ me coparon ese y otro ahora te paso los links ^^

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=M-NKbxZ983I

    http://www.youtube.com/watch?v=5Zsnw6yxH2o
    ahi estan los dos temas

    ResponderEliminar
  7. nee, katy-chibi me voy a dormir, un besote
    mata ashita ^^

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3