miércoles, 3 de agosto de 2011

The offspring “Why don´t you get a job”

Bueno el tema es simple habla de un chico y de una chica que son sus amigos y que le contaron a él que están cansados de que su novio/a siempre les pida dinero, y él les dice como consejo que les responda “¿Por qué no te conseguís un trabajo?”
El video es muy entretenido, también está relacionado con la letra aunque tiene varias cosas medio voladas, Pero en fin, está muy bueno, es uno de los temas mas conocidos de la banda.
NOTA: si creen oír la palabra “dinero” en el video, no se equivocan. La banda tiene la costumbre de poner palabras en español en sus letras o cd´s en la parte que traduje como “ella (o él, según que parte del tema) quiere mas dinero” el dice “he (o her) wants more dinero”

 
Mi amigo tiene una novia
Hombre él odia a esa perra
Me lo dice todos los días
El dice “hombre realmente quiero deshacerme de mi chica
En la peor forma que haya”

Ella se sienta en su trasero
El trabaja con sus manos hasta el hueso
Para darle su dinero cada día de pago
Pero ella quiere más dinero sólo para quedarse en casa
Bueno amigo mío
Tú tienes que decir:

No pagaré, no te pagaré, de ninguna manera
Ahora, ahora, ¿Por qué no consigues un empleo?
Di que de ninguna manera, di de ninguna manera, de ninguna manera
Ahora, ahora, ¿Por qué no consigues un empleo?

Yo creo que todo su dinero, bueno no es suficiente
Para mantener a sus cobradores en la bahía
Yo creo que todo su dinero, bueno no es suficiente
Porque esa chica tiene un gusto caro

No pagaré, no te pagaré, de ninguna manera
Ahora, ahora, ¿Por qué no consigues un empleo?
Di que de ninguna manera, de ninguna manera, de ninguna manera
Ahora, ahora, ¿Por qué no consigues un empleo?

Bueno yo creo que no es fácil hacer absolutamente nada oh sí
Pero oye hombre los aventones gratis no llegan
todos los días

(Déjame contarte acerca de mi otra amiga ahora!)

Mi amiga tiene un novio y ella odia a ese patán
Ella me lo dice todos los días (woo! Cada minuto ahora)
El quiere más dinero sólo para quedarse en casa
Bueno amiga mía
Tú tienes que decir: (decir! decir!)

No pagaré, no te pagaré, de ninguna manera
Ahora, ahora, ¿Por qué no consigues un empleo? (ahora!)
Di que de ninguna manera, di de ninguna manera, de ninguna manera
Ahora, ahora, ¿Por qué no consigues un empleo?
(oh sí!)
No te daré más dinero
Yo siempre pago
Ahora, ahora, ¿Por qué no consigues un empleo?
Di que de ninguna manera, di de ninguna manera, de ninguna manera
Ahora, ahora, ¿Por qué no consigues un empleo?!



The Offspring - Why don't you get a job por chris38

12 comentarios:

  1. Katherine!!!! hola holitas!!!!
    que haces?
    jeje este video no lo conocia, pero el tema si, mil veces lo escuche en la radio y en el boliche jejeme gusto mucho
    FUISTE A VER CAPITAN AMERICA!!!!!!!!!!! wiii que copado, yo quiero verla!!!!! jiji, ahora solo falta la ultima de la saga, AVENGERS!!!! dioos, no puedo esperar ^^
    espero que algun dia los de DC se animen a sacar cosas buenas (lo unico decente que tuvieron ultimamente fueron las dos peliculas de Batm,an y la serie de Smallville, que no solo es protagonizada por Superman, sino que aparecen otros como Flecha verde, acuaman, Kid flash, el hombre halcon, y ciborg; y villanos como Luthor y Zod... bueno... es bastante... pero Marvel tiene muchas peliculas!!! =/.... ah, y en unos capitulos aparece mi hermosa Zatana ♥__♥)
    yo mi finde lo pase tranqui, el sabado sali a tomar algo con mi hermano y unos amigos pero solo0 eso, y este sabado voy a cenar a lo de unos amigos, el proximo es el cumple de mi viejo y el otro festeja el cumple mi amiga Natalin... mierda... se me va el sueldo en regalos... shit ¬¬ essshta le voy a regalar su peluchito...) jeh, ya me fui al carajo hablando jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. hasta el 2012? y bueh, era de esperar, largaron casi juntas la de capitan america y thor. sobre la de3 avengers se corria el rumor que iba a tomar la trama de una linea de comics, en la que Loki controla a Hullk para que sea el villano de la pelicula, y que Hullk mataba a Ironman, pero es solo un rumor (y no se cual fue el final de Loki en la peli de Thor... asi que no me hagas spoiler o no te vuelvo a hablar ¬¬) =3
    en fin, bueno, no te jodo entonces, que descanses mucho y dormi un poco mas ^^
    besotes
    UMAKI
    oyasumi Sawa-chan =3

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja re flashero como empieza el video :P. ¿por que el aspersor? ¿por que en aladelta? re volado jaja. me hace acordar al final de un video del flaco que tambien termina nada que ver.
    Este video empieza en un barrio parecido al anterior. Ahora que vi el video del post anterior, veo que al final aparece el rapero blanco :P.
    Bueno, musicalmente me encanta el video, como va subiendo de tono la cancion. La letra si la conocia y la cancion tambien y siempre me gusto mas que nada por el ritmo. Por el tipo de video que es me suena a que es del mismo CD que el anteior que posteastes, no? o de una etapa similar o sino la banda mantiene una estetica en los videos. Hay mucho de los años 90 parodiado (quiza en los mismos 90 ya que esta banda tiene sus años je)
    Ni hablar que estoy de acuerdo con el mensaje de la cancion. Yo ni en pedo mantendria un vago que no sea yo mismo :P

    ResponderEliminar
  4. Bueno, respecto a tus firmas, de atras para adelante, del post anterior a este, que bueno que te halla gustado la parte final, por que la idea de esos textos era plasmar ese concepto de la realidad no como algo coherente, sino como fragmentos sueltos y desordenados... pero, ya que ultimamente pasastes por todos mis posts, te cuento que en realidad esa idea salio del pensar la realidad de los demas.. ponele, tu realidad para mi. Vistes que uno tiene la mania de tratar de establecer la personalidad o el caracter del otro, es decir, la vida o la realidad del otro, y a pensar cosas como "la vida de fulanito es asi y asa y la de menganita es asi y asa", y proyectamos y armamos una idea de los demas en base a... ¿a que? ¡a fragmentos aislados! Esos fragmentos aislados, salvo en casos de personas con la que convivamos y veamos toooooodos los dias, son demasiado poco certeras como para que esa suposicion de los demas que hacemos creyendo en que conocemos algo continuo. Es decir, vos tenes que intentar hacerte una idea de mi persona juntando los fragmentos de existencia en que nos vemos o en que yo digo algo o en que contesto algo (y esos son los mas certeros), y tambien por lo que escuchas que otro, tal o cual, dice de mi o dice que yo dije, o sea, por opiniones de terceros (las menos certeras). Asi, por ejemplo, para mi, Tu vision del mundo, tu realidad, me es siempre inaccesible. O sea, en lo que uno cree conocer a los demas hay mucho mas de uno mismo que de la otra persona jaja.

    ResponderEliminar
  5. jajaja no no, yo no te dije que me hiciste spoiler, te dije que no me hagas spoiler jeh, pense que viste Thor, pero como no la viste olvida mi amenaza ^^ te voy a seguir hablando =D
    Loki es el medio hermano de Thor, tanto en la mitologia nordica como en marvel, es el maximo villano de Thor en Marvel, y es el villano (creo jeh) de la pelicula
    como estas? cansada? jeh, que estas haciendo? yo escuchando una entrevista a Ana Lobo, la actris que doblo la voz de Kagome en el doblaje latino ^^ aunque en el doblaje latino se llamaba Aome

    ResponderEliminar
  6. Bueno, respecto a mi ultimo texto.. no se que decir.. es bueno que te halla gustado, aunque no se si gustado es la palabra, pero, de todos modos gracias por tomarte el tiempo de leer siempre n_n.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. es que yo tambien estoy cansado de hacer cosas productivas, y no duermo siesta, hoy trabaje hasta la una de la tarde =( estuve cargando camiones. y a la tarde anduve trabajando en los tractores T-T por eso toy cansado, ademas fui al pueblo a pagar unas cosas y despues comi, me puse a escuchar la entrevista con Ana... y aca me tenes ^^

    ResponderEliminar
  8. si, vi tu face, por eso te preguntaba como te sentias, trata de dormir un poco mas... o sea, se que te levantas como a las 10 de la matina, pero tambien te acostas re tarde... bueno, vos se que dormis por lo menos, pero los otros vichos, tengo a veces notificaciones de ellos a las 4 de la mañana... esos chabones no duermen o que onda? .__.

    ResponderEliminar
  9. si, el nombre original era Kagome, peeero, como los mexicanos son muy albureros, los de audio master 2000 decidieron cambiarle el nombre a Aome o Kaome... al final decidieron renombrarla Aome (que para mi suena lindo ^^ ademas fue con el nombre que la conoci jejejej) lo que no entiendo es porque cambian este nombre, cuando en Sakura aparecia Kago Mizuki y en naruto tenemos a Kakashi Hatake =/
    en fin, pero eso de los nombres es algo comun, por ejemplo, en Dragon Ball, la esposa de Goku se llamaba originalmente Chi-Chi y en mexico chichi es una forma vulgar de decirle a las tetas jeje asi que decidieron cambiarle el nombre a Milk (o sea, en vez de Teta le pusieron Leche xD)

    ResponderEliminar
  10. =/ bueno, que tengas buen finde, cuidate mucho, un besote grandototote
    UMAKI!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3