viernes, 5 de agosto de 2011

The offspring “She’s got issues”

Ultimo video de The offspring que subo. Es uno de mis favoritos, no tanto por la letra sino por la originalidad del video en si. Además la música está muy buena, tiene una melodía muy linda.
En el video te vana mostrar a una chica que “tiene problemas” como bien el título lo dice, lo copado de esto es que te muestran la forma que tiene ella de ver las cosas… y en algunas hasta le acierta bastante ^^.
Ahora, la letra:

Estoy viendo a esta chica y podría estar loca
bueno, ella tiene cargas emocionales
ella habla sobre la clausura y su valoración
no quiero parecer insensible, pero realmente odio esa mierda

oh hombre, ella tiene problemas
y yo voy a pagarlos
piensa que ella es la víctima


ahora sé que se sentirá abandonada
si no me quedo hasta tarde
y sé que tiene miedo de comprometerse
pero ésta es solo nuestra segunda cita

oh hombre, ella tiene problemas
y yo voy a pagarlos
piensa que ella es la víctima
pero ella se desahoga pagándolo conmigo

no sé por qué te estás echando a perder
no sé por qué tu vida entera es una carga
sólo hazme un favor
y deja el equipaje en la puerta

ahora habla sobre su ex sin parar, pero no me importa
pero cuando grita su nombre en la cama
es dónde ya no aguanto más
me has contado cientos de veces como tu padre se fue
pero desearía que no me llamaras "papi"
cuando lo estamos haciendo

oh hombre, ella tiene problemas
y voy a pagarlos
ella está jugando a ser la víctima
y lo está pagando conmigo
Dios mío, ella tiene problemas
y yo voy a pagarlos

si piensas que te estoy controlando
entonces, ¿por qué me sigues?
si no eres dependiente
entonces, ¿por qué permites que los otros te hundan?

no sé por qué te estás echando a perder
no sé por qué tu mundo entero es una carga
sólo hazme un favor
y deja el equipaje en la puerta


15 comentarios:

  1. jajajaja la chica tenia delirios paranoides extremos jaja. La cancion esta buena, es pegadiza y no la conocia.
    Bueno, no me sale mucho mas por ahora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Katy nyaaaaaaaaa, ya mismo veo el video ^^

    ResponderEliminar
  3. jaja, megusto mucho, sobre todo el video, me recuerda (no se por que) a la peli Cool World jejjee
    nywwww, ya me estan volviendo las ganas de escrivir ^^ jaja
    ahora solo puse un video, peeero, un poco mas elaborado, o sea, puse algun comentario, la letra y algunas imagenes... nee, ahi vas a conocer la cara de Celty!!! =3 vas a ver que no solo tiene lindo cuerpo, tambien es muy bonita ^^ me matan los ojos celestes que tiene ^^

    ResponderEliminar
  4. jaja te la imaginabas parecida a vos? xD jajaja
    pero asi también es linda, me gusta mucho.
    http://3.bp.blogspot.com/_F_AfayuERnQ/TIVHiDtri3I/AAAAAAAABTw/kLNMi5VqnuM/s1600/snapshot20100227163902.jpg
    sus ojos no son taaan brillantes, en esa imagen los exageraron jeje
    en cuanto al cantante de Theatre... jaja a mi si me parece japones :P solo esta despeinado xD como yo jajajajja
    el tema me gusta mas que nada por la musica, y es genial verla en el opening y como cada escena tiene que ver con la anterior, pero mas me encanta como empiesa jeje y se ve a Celty y su moto desde diferentes angulos ^^

    La peli Cool World es viejisima, de fines de los 80 o principios de los 90 creo, es de un pibe que tiene un acidente y es transportado al mondo cool, un mundo de dibujos animados (algo onda la peli de roger rabit) esta buena.

    che, que bueno que biene el finde, te vas a poder desestezar un poco =) ya te dije, trata de dormir mas ^^

    en cuanto a la imagen de Nana... me quede o__o cuando abrio los ojos jajaja no pense que fuera animada es muy linda

    ResponderEliminar
  5. gracias por hablar tan bien de mis ruitos, se pusieron re contentos (?) pero en estos momentos estoy un poco despeinado jajajajaja
    lo de la rosa de guadalupe, yo lo vi esta tarde, y la verdad no me molesto, es mas me cague de risa. ademas trata algo que es cierto, y es la discriminacion que hay con respecto a los otakus, la minita lo explica bastante bien (por mas loca que paresca estar :P) los otakus no joden a nadie, solo les gusta expresar lo que les gusta. ah, eso si, hay que aclararle a varias personas que los Otakus no son una tribu hurbana, a ver si se dejan de joder con eso, estoy cansado que se nos compare con emos o floggers ( que gracias a dios parece que estos ultimos se extinguieron =D)

    ResponderEliminar
  6. ah, el pelo de Celty es castaño claro, no es rubio ^^

    ResponderEliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=-gUsiMG3h30
    te acordas? xD

    ResponderEliminar
  8. otra vez con eso... no conosco esa cancion de los rulitos jajajaja
    que bueno (o sea que no vas a descansar ¬¬ despues no te quejes) jajajjaa aaah, asi que pato esta viva xD hace rataso que no se nada de ella xD
    mañana bienen 3 de mis hermanos a visitar, peeero, creo que no voy a estar con ellos porque me invitaron a cenar XD jajaja

    ResponderEliminar
  9. jaja que loco y yo al werever lo conocí por vos xD
    jajaja Namiko Moon no existe que yo sepa, y la verdad no se de que carajos se cosplayeo la mina esa, en cuanto al chabon usa el cosplay de Goku, peeero, su nombre es Hiroshi-san, lo que creo es que se pusieron nombres laponeses, nada mas, y el moon, creo que hace referencia a Sailor moon :P

    ResponderEliminar
  10. el de las clases de defensa pesonal lo vi (junto con uno de unos condones cosquilludos xD)
    pero ese no lo vi, ya lo pongo a cargar... jeh
    viste los otros videoblogs del w2m crew? esos de Surtido Rico? jaja son muy bizarros, y otros que estan buenos son los de luisito rey xD

    ResponderEliminar
  11. en cuanto a lo de los rulos no recordaba que me lo habias dicho, te referis al mail"s (era asi no?) que escribia Tati Perez de ivrea?
    en cuanto a mis hermanos... me crie con ellos ademas el domingo vanm a estar tambien asi que no importa, ademas Belu me dijo que si no iba me cagaban a palos ella, Jorgito (el novio) Biri Biri, Ale (el novio de Biri Biri) y un par mas... que amigos cariñositos que tengo ¬¬

    ResponderEliminar
  12. ustedes son mas copados... los extrañooooooooooooo T-T

    ResponderEliminar
  13. ahi te subi algunos de surtido rico es un humor bastante diferente al que hacen generalmente pero a mi me gusta mucho jeje
    en fin, me voy a dormir, que tengas un buen finde, y en cuanto puedas descanza. te quiero mucho
    Umaki-nya
    besote grandote
    ya neeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. jajaja "si te agarro te dejo lacio"? xD jaja tenia facha, pero no tanta, pero me gustaba el humor que tenia cuando escribía

    ResponderEliminar
  15. Katy, no se si vas a postear hoy, yo ando medio cansado, asi que me voy a dormir.
    perdoname, mañana hablamos
    te quiero mucho
    besos

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3