martes, 6 de septiembre de 2011

Alimentación y salud

Esto lo recibí hace tiempo en un mail, y creo que si alguno de ustedes tienen un conocido que tenga cáncer, sería bueno que se lo hagan saber, total, si ya probaron todo y aún no dió resultados ¿Que pueden perder con probar esto? Por lo menos, a la persona, mal no le va a hacer...

Sabias que en el año 1931 un científico recibió el premio Nobel por descubrir la CAUSA PRIMARIA del cáncer?

Este fue ese señor:

 Otto Heinrich Warburg (1883-1970). Premio Nobel 1931 por su tesis "la causa primaria y la prevención del cáncer"


Según este científico, el cáncer es la consecuencia de una alimentación antifisiologica y un estilo de vida antifisiológico...
¿Porque?...porque una alimentación antifisiologica (dieta basada en alimentos acidificantes y sedentarismo), crea en nuestro organismo un entorno de ACIDEZ
La acidez, a su vez EXPULSA el OXIGENO de las células...


El afirmo: "La falta de oxígeno y la acidosis son las dos caras de una misma moneda: cuando usted
tiene uno, usted tiene el otro."
"Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias alcalinas atraen el oxígeno "
O sea que un entorno acido, si o si es un entorno sin oxigeno... y el afirmaba que: "Privar a una célula de 35% de su oxígeno durante 48horas puede convertirlas en cancerosas."
Según Warburg
"Todas las células normales tienen un requisito absoluto para el oxígeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno - una regla sin excepción."
y también: "Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los sanos son tejidos alcalinos."
En su obra "El metabolismo de los tumores" Warburg demostró que todas las formas de cáncer se caracterizan por dos condiciones básicas: la acidosis y la hipoxia (falta de oxígeno). También descubrió que las células cancerosas son anaerobias (no respiran oxígeno) y NO PUEDEN sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno; En cambio, sobreviven gracias a la GLUCOSA siempre y cuando el entorno este libre de oxigeno... Por lo tanto, el cáncer no seria nada mas que un mecanismo de defensa que tienen ciertas celulas de el organismo para continuar con vida en un entorno acido y carente de oxigeno...


Resumiendo: Células sanas viven en un entorno alcalino, y oxigenado, lo cual permite su normal funcionamiento

 Células cancerosas viven en un ambiente extremadamente acido y carente de oxigeno






ANTES DE SEGUIR:
Una vez finalizado el proceso de la digestión, los alimentos de acuerdo a la calidad de proteínas, hidratos de carbono, grasas, minerales y vitaminas que otorgan, generaran una condición de acidez o alcalinidad al organismo.
El resultado acidificante o alcalinizante se mide a través de una escala llamada PH, cuyos valores se encuentran en un rango de 0 a 14, siendo el PH 7 un PH neutro.
Es importante saber cómo afectan la salud los alimentos ácidos y alcalinos, ya que para que las células funcionen en forma correcta y adecuada su PH debe ser ligeramente alcalino. En una persona sana el PH de la sangre se encuentra entre 7,40 y 7,45. Tener en cuenta que si el ph sanguíneo, cayera por debajo de 7, entraríamos en un estado de coma próximo a la muerte. Entonces, que tenemos que ver nosotros con todo esto?
Analizando la alimentación promedio:


Alimentos que acidifican el organismo:
#Azúcar refinada y todos sus productos (el peor de todos: no tiene ni proteínas ni grasas ni minerales ni vitaminas, solo hidratos de carbono refinados que estresan al páncreas. Su PH es de 2,1, o sea altamente acidificante)
#Carnes (todas)
#Leche de vaca y todos sus derivados
#Sal refinada
#Harina refinada y todos sus derivados (pastas, galletitas, etc.)
#Productos de panadería (la mayoría contienen grasas saturadas, margarina, sal, azúcar y conservantes)
#Margarinas
#Gaseosas
#Cafeína
#Alcohol
#Tabaco
#Medicinas
#Cualquier alimento cocinado (La cocción elimina el oxigeno y lo trasforma en acido) inclusive las verduras cocidas.
#Todo lo que contenga conservantes, colorantes, aromatizantes, estabilizantes,etc.

En fin: todos los alimentos envasados. Constantemente la sangre se encuentra autorregulándose para no caer en acidez metabólica, de esta forma garantiza el buen funcionamiento celular, optimizando el metabolismo. El organismo debería obtener de los alimentos las bases (Minerales) para neutralizar la acidez de la sangre de la metabolización, pero todos los alimentos ya citados, aportan muy poco, y en contrapartida desmineralizan el organismo (Sobre todo los refinados) Hay que tener en cuenta que en el estilo de vida moderno, estos alimentos se consumen 5 veces por día los 365 días del año!!! Curiosamente todos estos alimentos nombrados, son ANTIFISIOLOGICOS!!...


Nuestro organismo no esta diseñado para digerir toda esa porquería!!!
 Alimentos Alcalinizantes:
#Todas las verduras Crudas (algunas son acidas pero dentro del organismo tienen reacción alcalinizante, otras son levemente acidificantes pero consigo traen las bases necesarias para su correcto equilibrio) y crudas aportan oxigeno,cocidas no.
#Frutas, igual que las verduras, pero por ejemplo el limón tiene un PH aproximado de 2.2, pero dentro del organismo tiene un efecto altamente alcalinizante (quizás el mas poderoso de todos). Las frutas aportan saludables cantidades de oxigeno.
#Semillas: aparte de todos sus beneficios, son altamente alcalinizantes como por ejemplo las almendras.
#Cereales integrales: El único cereal integral alcalinizante es el Mijo, todos los demás son ligeramente acidificantes pero muy saludables!..Todos deben consumirse cocidos.
#La miel es altamente alcalinizante
#La clorofila de las plantas (de cualquier planta) es altamente alcalinizante (sobre todo el aloe vera)
#El agua es importantísima para el aporte de oxigeno "La deshidratación crónica es el estresante principal del cuerpo y la raíz de la mayor parte de las enfermedades degenerativas" afirma el Dr. Feydoon Batmanghelidj
#El ejercicio oxigena todo tu organismo, el sedentarismo lo desgasta


El Doctor George w. Crile, de Cleverand, uno de los cirujanos más importantes del mundo quien declara abiertamente:
 dijo:


“Todas las muertes mal llamadas naturales no son más que el punto terminal de una saturación de ácidos en el organismo” Contrario a lo anterior es totalmente imposible que un cáncer prolifere en una persona que libere su cuerpo de la acidez, nutriéndose con alimentos que produzcan reacciones metabólicas alcalinas y aumentando el consumo del agua pura; y que, a su vez, evite los alimentos que originan dicha acidez, y se cuide de los elementos tóxicos. En general el cáncer no se contagia ni se hereda…lo que se hereda son las costumbres alimenticias, ambientales y de vida que lo producen."


Mencken dijo:

“La lucha de la vida es en contra de la retención de ácido”.
"El envejecimiento, la falta de energía, el mal genio y los dolores de cabeza, enfermedades del corazón, alergias, eczemas, urticaria, asma, cálculos y arteriosclerosis no son más que la acumulación de ácidos."


El Dr. Theodore A. Baroody en su libro “Alkalize or Die”

(alcalinizar o morir):

dijo:


"En realidad no importa el sin número de nombres de enfermedades. Lo que sí importa es que todas provienen de la misma causa básica...muchos desechos ácidos en el cuerpo!” .


El Dr. Robert O Young dijo:


“El exceso de acidificación en el organismo es la causa de
todas las enfermedades degenerativas. Cuando se rompe el equilibrio y el organismo comienza a producir y almacenar más acidez y desechos tóxicos de los que puede eliminar, entonces se manifiestan diversas dolencias.
¿ Y la quimioterapia ?
No voy a entrar en detalles, solamente me voy a limitar a señalar lo obvio: La quimioterapia acidifica el organismo a tal extremo, que éste debe recurrir a las reservas alcalinas de forma inmediata para neutralizar tanta acidez, sacrificando bases minerales (Calcio, Magnesio, Potasio) depositadas en huesos, dientes, articulaciones, uñas y cabellos. Es por ese motivo que se observa semejante degradación en las personas que reciben este tratamiento, y entre tantas otras cosas, se les cae a gran velocidad el cabello.
Para el organismo no significa nada quedarse sin cabello, pero un PH acido significaría la muerte.


¿Es necesario decir que esto no se da a conocer porque la industria del cáncer y la quimioterapia son uno de los negocios mas multimillonarios que existen hoy en día?


¿Es necesario decir que la industria farmacéutica y la industria alimenticia son una sola entidad?
¿Te das cuenta lo que significa esto?
Cuantos de nosotros hemos escuchado la noticia de alguien que tiene cáncer y siempre alguien dice: "y si... le puede tocar a cualquiera..." ¿A cualquiera?
La ignorancia, justifica... el saber, condena.

"Que el alimento sea tu medicina, que tu medicina sea el alimento" Hipócrates.


16 comentarios:

  1. nywwwwwww ^w^ (mientras recibe las palmaditas en la cabeza) harooooooooooooo baka-chi
    como estas?... jaja que cagada eso de internet... jaja me rei mucho con tu comentario, es verdad, muchos records rompio ese tipo, se merece un monumento en el centro de Moscú... jeh
    asi que estas viendo to haru? yo acavo de ver el primer capitulo de Bakemonogatari (que por lo que veo es algo asi como "historias de monstruos... Bakemono= monstruo... Gatari=Historia) es muy buena, tiene bastantes escenas comicas, pero creo que no califica como comedia, y los dibujos me recuerdan a Arakawa under the bridge, pero los fondos me recuerdan mas a Sayonara zetsubo sensei... basicamente la animacion esta a mitad de camino entre ambas series, ademas se ven los cartelitos al mejor estilo zetsubo sensei donde se lee lo que piensan) mi finde estuvo.... bueh, el domingo me toco laburar a la mañana, asi que el sabado no sali, despues a la tarde tenia un embole bárbaro, asi que me dedique a "tunear" mi pc (?) jaja me descargue muchos temas de anime, (no temas musicales, sino diferentes escritorios con motivos de anime, pero al final me quede con uno de K-ON (especificamente de Mio) ademas me venia con una carpeta llena de iconos asi que desde la papelera de reciclajes hasta elicono de Google chrome los cambie por imagenes de K-On, ademas, quite los iconos del escritorio y deje solo una barra de iconos =D, y ademas me baje un monton de skins de winampo, asi que ahora mi reproductor de musica tiene a Mio bestidita de sirbienta =D jajajajjaa aunque aun no me decido, ya que baje muchos, no solo de Mio, sino tambien uno de azusa (con orejitas y colita de gato haciendo NYAAAA!! xD) y unos de otros animes como To-Love-Ru y de Miku Hatsune =D
    en fin, que do re Keionizada mi pc :P
    en fin, me voy a comer despues comento tu post
    besote

    ResponderEliminar
  2. la verdad muy bueno.... mierda, este mundo es una gran mentira, primero el calentamiento global, despues esto... en tu blog se aprende de todo!!! sos grosa, sabelo!!!... me pregunto que seguira... no me vas a decir que papa noel no existe... en fin, ya hablando en serio, exelente post, la verdad no sabia esto, al parecer voy a tener que dejar de comer tanto dulce T-T aunque por otro lado me parece que voy a cambiar el azucar por la miel =D
    lo bueno es que tomo mucha agua.... muchiiiiiiiiiiisima =D
    en fin, ahi en mi muro del face esta una imagen de mi escritorio :P

    ResponderEliminar
  3. Kati-chibi... me voy a dormir,
    oyasumiiiiiiiiii!!!!
    umaki onna baka =D
    sayonaraaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. tranqui, no hay problem, yo estoy con visitas :P asi que tampoco creo que pase... o talvez si, quien sabe.... beso

    ResponderEliminar
  5. Si, ya habia visto un video de este mismo tema que si no mal recuerdo vos misma me habias pasado. Es interesante la teoria de este hombre y, por mas compleja que parezca, es muy simple y de cierto modo es algo que sospeche siempre y sospecho ademas que cierta manera todos sabemos: La forma de vida es la causante de todos los males fisiologicos. Asi que, una cucharada de bicarbonato de sodio por dia es altamente efectiva para neutralizar nuestro asqueroso estilo de vida, fisiologicamente hablando.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de volver de comerme una cucharada de bicarbonato, te lo juro jaja. de ahora en mas voy a tomar una por diluida en agua y segun este tipo mi ph tiene que estar balanceado y yo ser inmune a cualquier tipo de enfermedad... cambiar radicalmente mi alimentacion.. ¿sera posible? Voy a hacer el intento.. Esto me parece mas plausible que el temita de los sungazers jaja, que ya choca contra mi vision del mundo.

    ResponderEliminar
  7. KATYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!! perdon T-T como te dije ayer estaba con visitas asi que no pase... gomenne, jaja asi que pato te dejo colgada xD
    y celes? no va a bailar... que mala, che... este baile, va a ser para el cosplay?
    ah, a riesgo de perder a mi "amigo" a manos de la señorita Patricia "Lorena Bobitt" Malma no creo que valla en octubre nbi en noviembre (es mas, talvez valla recien en vacaciones... mas adelante dare detalles, un beso, voy a probarme un disfraz de mexicano (?) jaja es que en octbre mis amigos hacen una fiesta de disfraces :P y e consiguieron un disfraz de mexicano (con sombrero y7 todo xD... en fin, despues nos leemos, saludos

    ResponderEliminar
  8. http://www.youtube.com/watch?v=TbEVRVozf7M&feature=share
    conoces esto? o.O

    ResponderEliminar
  9. acabo de llegaaaaaaaaaar, no pude probarme el traje porque no nestaba la señora que los hace, pero Belu, la novia de Jorge (el amigo que fue con migo a provarse disfarzes mañana va a ir a hablar asi acordamos un dia para poder ir... jajaja siii, aunque creo que este es mas clasico, no de mariachi, son un cago de risa cuando se visten de mariachis, no se si viste el video de cuando van a dar una serenata y se pelean por el tema que van a cantar, y sacan sables lasers y se matan entre ellos, y despues el que quedo se da cuenta de que se equibocaron de casa xD tambien en surtido rico lo hacen. prometo fotos jeje
    jaja anoche me lo mostro mi hermano al video, es una frikeada terrible, es del 89 el video, asi que en 8 años el chabon tiene que volver =/
    veremos si hace una nueva canción jeje

    ResponderEliminar
  10. no es que no sepa andar a cballo, es que no me gusta andar... ah, si se andar en bicicleta, y si es una pregunta obvia... porque se andar en motocicleta :P jaja en fin, si se andar en bici, y no te preocups, va a haber fotos... en cuanto a mi visita, fue mi hermano, y si voy a ir en verano.

    ResponderEliminar
  11. =P no, no me lo hace, ya lo tiene hecho. que andas haciendo?

    ResponderEliminar
  12. che, que flasheros los nuevos gifs jeje

    ResponderEliminar
  13. cuente cuente que no pienso leer nana jeje no al menos hasta que este terminado :P
    la de abajo me gusto mucho

    ResponderEliminar
  14. esta bien, si no queres no me cuentes =/
    nos vemos... ejem, nos leemos :P
    ya neeeee!!
    muy buen finde..
    ah, porque era lo de la bicicleta? me vas a regalar una? =D

    ResponderEliminar
  15. espero que mañana pueda ver tu comentario ¬¬
    jum
    oyasuminasai!!!!!

    ResponderEliminar
  16. buenoooo, ya, no pienso leer nana ¬¬ me parece raro el diseño de personajes (son re flacos, la boca grande y unos ojos enooormes :P) asi que contame... y si, seria copado lo de las bicis =D
    en fin, me voy a laburar, buen finde
    beso

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3