viernes, 23 de septiembre de 2011

CD “Nana best”


Al bajarme este CD dije “bueno, elijo los temas que me gustan y los meto en mi carpeta de temas de anime”, pero no pude hacer eso ya que todos los temas son bárbaros. Por esa razón hace tiempo que ocupa un lugarcito de mi escritorio ya que me gusta tenerlo a mano para volver a escucharlo muchas más veces.  Por eso, luego de hacer el post de Nana, no podía no dejárselos acá para que ustedes también lo puedan disfrutar n_n.


Lista de temas:
  1. Rose / ANNA TSUCHIYA inspi' NANA (BLACK STONES) Primer tema opening
  2. A Little Pain / OLIVIA inspi' REIRA (TRAPNEST) Primer tema ending
  3. Zero / ANNATSUCHIYA inspi' NANA (BLACK STONES) Tema interior
  4. Wish / OLIVIA inspi' REIRA (TRAPNEST) Segundo tema opening
  5. Starless Night / OLIVIA inspi' REIRA (TRAPNEST) Segundo tema ending
  6. Kuroi Namida / ANNA TSUCHIYA inspi' NANA (BLACK STONES) Tercer tema ending
  7. LUCY / ANNA TSUCHIYA inspi' NANA (BLACK STONES) Tercer tema opening
  8. Stand By Me / ANNA TSUCHIYA inspi' NANA (BLACK STONES) Quinto tema ending
  9. Shadow of Love / OLIVIA inspi' REIRA (TRAPNEST) Tema interior
  10. Winter Sleep / OLIVIA inspi' REIRA (TRAPNEST) Cuarto tema ending
NANA BEST SPECIAL TRACKS:
ANNA TSUCHIYA inspi' NANA (BLACK STONES)
  1. ANARCHY IN THE UK
  2. LUCY (Studio Live Version)
OLIVIA inspi' REIRA (TRAPNEST)
  1. Nothing's gonna take my love
  2. Recorded Butterflies (Live Version)

Olivia y Anna

Link de descarga:


Y por último, como les dije en el post anterior, el tema completo con el video original y subtitulado de “A little pain” de Olivia (tema 2 del cd):





Y “Kuroi namida” de Anna (tema 6 del cd):

13 comentarios:

  1. KATYYYYYYYYYYYYYY!!!!! ohayooooooooo!!!!!!!!!
    ^^ como tas?
    me gustaron mucho los dos temas, tanto por la letra como por los videos ^^
    ne ne... a que no sabes!!! me descargue los 3 tomos de Princes Ai =D esta muy lindo, acabo de leerme el primer capitulo ^^ cuando lo termine hago un post ^^
    tambien hace un rato vi Capitan america =D esta re copada, lo que si, no entendi que paso con Red Skull, porque cuando se esta desintegrando pareciera que en ves de morir es teletransportado a Asgard :P
    jaja me matan los cameos de Stan Lee xD
    ah, tambien vi X-Men First Class, esta mucho mejor de lo que pense, no pense que apareciera el hermano de Ciclope. jeje y la escena de Wolverne me hizo cagar de risa jajajaja
    en fin, un besote grande, nos leemos mañana ^^ ya neeeeeee

    ResponderEliminar
  2. hola, amm podrias subir por favor otro link? ya que como bien sabemos megaupload o existe.... u_u'' gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, no hay drama... ahí lo subo, gracias por avisar! ^^

      Eliminar
  3. hola, podrías revisar el link por favor?? es que no me sirve TT.TT de verdad te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entrá en el link que está a la derecha debajo de las letras azules y buscalo ahí, si no funciona te agradecería que me pudieras avisar nuevamente.

      Eliminar
    2. todavía no me sirve, me dice que el permiso está denegado

      Eliminar
    3. a ver si este link te sirve...
      http://www.mediafire.com/?s9mz9nmh7zsoti02t55mla81y3v95x7

      Eliminar
    4. ese sí me sirvió, gracias!! xD

      Eliminar
    5. me alegro mucho, manami, que los disfrutes!!!

      Eliminar
  4. Como descomprimo o funciona este tipo , Sorry no lo entiendo.

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3