viernes, 16 de septiembre de 2011

Laura Pausini “Quiero decirte que te amo”


Bueno, sinceramente de este tema no tengo mucho que decir, ya que no tiene nada de especial pero justamente eso es lo que lo hace especial ;) La letra es un simple y entendible tema de amor y lo que me encanta es que en el video se la ve a ella vestida de una forma muy simple caminando por las calles y cantando este tema mientra se caga de risa constantemente =D… es perfecto por eso, amo la simplicidad de las cosas =)

Desde el ruido del mundo,
desde el giro de un carrusel,
de la piel a lo más hondo,
desde el fondo de mi ser.

De este inútil orgullo,
y del silencio que hay en mí,
desde estas ganas mías de vivir.

Quiero decirte que te amo,
quiero decirte que eres mío,
que no te cambio por ninguno,
y por tenerte desvarío.

Quiero decirte que te amo,
porque eres tan igual a mí,
cuando por nada discutimos,
y luego te cierras en tí.

Del peor de mis fallos,
de un error por el que pagué,
de un teléfono del centro,
de mis ganas de vencer.

De la dicha que siento,
y de esta fiebre mía por tí,
desde que me enseñaste a sonreír.

Quiero decirte que te amo,
quiero decirte estoy aquí,
aunque me aleje de tu lado,
tras la ventana de un taxi.

Debo decirte que te amo,
porque es mi única verdad,
tu no me sueltes de la mano,
aunque podamos terminar.

Desde el blanco de la página,
desde mi fragilidad,
desde mi carta te cuento de mi sinceridad.

Quiero decirte que te amo,
quiero decirte que eres mío,
que no te cambio por ninguno,
que por tenerte desvarío.

Quiero decirte que te amo,
quiero decirte estoy aquí,
aunque me aleje de tu lado,
tras la ventana de un taxi.

Quiero decirte que te amo,
y quiero decirte que,
que no te cambio por ninguno,
porque eres como yo porque.

Quiero decirte que te amo, te amo.


1 comentario:

  1. Katyyyy!!!
    hola!! ^^
    me encanto est4e tema ^^ es muy lindo
    voy a tener que conseguir algun CD de laura ^^
    en fin, te cuento que estuve bastante ocupado este finde, por eso te firmo ahora (estos dias internet me andubo bastante mal, pero ya se compuso... o eso creo :P...
    este finde vinieron mi hermao Facundo (el que vos conoces) y mi tia Sandra (que vive en capital) me diverti bastante, hoy festejamos el cumple de mi vieja, asi que comimos asado (cordero ^^) y nos reimos mucho contando anecdotas con mis hermanos (porque tambien estaban Alejandro, el mayor y tony, el que le sigue.. jeh, le decimos tony, pero en realidad su primer nombre es juan, su segundo es antoño :P) jeh, mis viejos se enteraron varias travesuras que haciamoscuando eramos mas chicos y quedabamos en la casa (es comico porque se enteran muchos años despues jajaja) como cuando casi prendimos fuego la casa (es posta jajaja) o cuando rompimos la pileta y le hechamos la culpa a los perros xD,o cuando Walter (el hermano del medio, que no pudo venir hoy) se desmayo mientras montaba a cabayo :P en fin, muchas cosas...
    despues suvo fotos al face asi conoces a mis viejos ^^
    besos

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3