viernes, 30 de septiembre de 2011

En la India se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"


La primera dice:
"La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

La segunda ley dice:
"Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido".
Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

La tercera dice:
"En cualquier momento que comience es el momento correcto".
Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.

Y la cuarta y última:
"Cuando algo termina, termina".
Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia. Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegue a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado!
 

"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor, recuerda:
Si eliges el mundo quedarás sin amor,
pero si eliges el amor,
con él conquistarás al mundo"


13 comentarios:

  1. es muy interesante este planteo ^^ la verdad creo que todo pasa por algo. y siento que es estupido pensar "que hubiese pasado si las cosas hubiesen sido de otra manera?" lo que paso, paso ya no hay vuelta a tras, no se puede cambiar el pasado, y si paso es por algo, ya sea bueno o malo. muchas veces uno se queda atrapado pensando en el pasado y pierde de vista lo importante, el presente... en fin, me gusto mucho... me gusto muchisimo la frase final, el amor es primero, por eso siempre hay que escuchar al corazon, porque el nunca ta va a traicionar.
    en fin besote
    nos leemos mañana...
    neee, ya termine de leer Princess Ai, pero no alcance a hacer el post gomeeeeeen, es que me entretuve leyendo one piece... y empese a ver "Kore wa zombie desu ka?" jeh, esta re fumada esa serie... en cuanto a Princess Ai... te la recontra super recomiendo =D
    besos

    ResponderEliminar
  2. PD: yo creo que si estas de acuerdo... sino no las hubieses puesto :P

    ResponderEliminar
  3. nyaaaa ^^ arigatoooou!!!!
    jajaja de ves en cuanto puedo ser coherente en mis respuestas ^^ el ecchi no me arruino todas las neuronas...
    bueh, ya hablando en serio... como estas?! =D
    che, si es cierto, la sociedad es muy prejuiciosa, y se rige por ciertas "reglas" que vaya uno a saber quien mierda las creo... pero a lo que voy es que: esta sociedad se rije por esas reglas, y aun asi tenemos una sociedad de mierda... la verdad a mi la sociedad me importa tres carajos, tendriamos que empesar a actuar con el corazón y asi talvez las cosas mejoren un poco =3 prefiero que me tilden de hereje a ser un infeliz ^^
    en cuanto a tus videines... ni idea en que muros estan, yo los vi en you tube jeje, me encantaron, por fin pude escucharte tocar =D me gusto muchisimo ^^ los puse en faboritos =D

    ResponderEliminar
  4. si jeje, vos lo dijiste, es filmado con una camara de fotos, pero aun asi se puede apreciar ^^
    nee, viste las fotos de la fiesta de disfrazes?... o mejor dicho, pudiste ver las fotos de la fiesta de disfrazes donde me etiquetaron? :P

    ResponderEliminar
  5. fijate en mi muro, le robe algunas fotos a yesi ^^
    aun tengo que esperar las de anabela, jeh, estubo muy copado, bailamos, hicimos karaoke, juegos y nos cagamos de risa, eramos pocos pero con ganas de divertirnos ^^, el que se paso fue un chabon que se disfrazo de winnie pooh xD

    ResponderEliminar
  6. jajaja seh, pero bueh, era el unico sombrero que consegui xD
    ademas me olvide la faja y el corbatin, y la camisa me quedaba re grande jeje, los sacos depende, pero si, generalmente son cortitos (nunca viste el zorro? xD
    en cuanto a los demas, La pirata es Vanesa, la chica policia es Anabela, y el trabesti es su novio Alejandro xD, Yesica se disfrazo de colegiala y Leo su novio de gaucho (se fueron a lo facil jeje) Belen se disfrazo de Frutillita y Jorge, su novio se disfrazo de Aladino

    ResponderEliminar
  7. ese tema de Halcali me gusta mucho (no recuerdo si vi otro, pero la verdad que cuando lo escucho me pongo triste, porque es el ending que usan en los capitulos donde muere Azuma uno de mis faboritos, y ese video representa algo asi como la despedida de Azuma y su novia Kurenai, al final se ven dos manos agarradas en un puente pero una de las dos (la de azuma) desaparece, luego se ve la sombra de azuma despidiendose y ella quedandose sola =/ fue muy triste el capitulo cuando Shikamaru (el alumno de Azuma) le avisa a kurenai de la muerte... pero cuando termina toda ese arco argumental se ve a Shikamaru y a Kurenai hablando en la tumba de Azuma y se da a entender que Kurenai espera un hijo de Azuma ^^

    ResponderEliminar
  8. jajaja me gusto la foto ^^
    copiona :P
    neee, gomenne, me voy a acostar, un besote grandote
    nos leemos mañana
    chauchas^^

    ResponderEliminar
  9. http://www.youtube.com/watch?v=y7oA6n_4OJI&feature=related

    ResponderEliminar
  10. ¿de dónde lo copiaste? me interesa saber la fuente, gracias :)

    ResponderEliminar
  11. me lo mandaron por mail hace mucho tiempo asi que no se cual es la fuente original, lo lamento!!!
    Recién me fijé en internet a ver que decían y al parecer uno dice que es de Sai Baba, aunque yo lo dudo mucho... quizás sea cierto, pero nunca fui muy partidaria de sus enseñanzas.
    espero que esto te haya servido de algo, saludos!!!

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3