viernes, 9 de septiembre de 2011

Laura Pausini “En ausencia de ti”

Un tristísimo tema de esta excelente cantante, que me hace difícil la selección de videos para poner, porque no sólo tiene una hermosa voz, unas excelentes letras con hermosas melodías, sino que además los interpreta muy bien; seguramente ponga mas de los que tengo en mente poner ^^. Cuando escuché esta canción, de chica pensaba que la letra trataba de una pareja que se había separado o algo por el estilo; luego cuando crecí me dí cuenta que se trataba de que él había muerto… Lo mismo me pasó con el tema de Tony Braxton “Unbreak my heart” Bueno, pero si lo ven desde mi punto de vista parecía =P.
Okis no tengo mucho mas que aclarar del tema, al dejarles la letra ya van a entender.
Con respecto al video, perdón por la calidad, es que no es de Youtube, porque ellos no lo tenían =/

Yo como un árbol desnudo estoy sin ti,
mis raíces se secarán,
abandonada así,
me hace falta que tú estés aquí.

No hay una cosa que no te traiga a mí,
en esta casa, en la oscuridad,
cae la nieve y será
más triste el invierno al llegar Navidad.

Y me faltas, amor mío,
como cuando busco a Dios en el vacío
en ausencia de tí,
quisiera así, decirte que...
Tú me faltas, amor mío,
el dolor es fuerte, como un desafío,
en ausencia de tí, yo no sabré vivir.

Porque de tí tu alma permanecerá,
y tu voz volverá a sonar,
cierro los ojos y aquí,
en mis brazos te vuelvo a sentir.

Y vuelvo a vernos a nosotros dos
uno en el otro, solo un corazón,
en cada lágrima tú estarás,
no te podré olvidar jamás

Y me faltas, amor mío,
cada día muero un poco y siento frío,
quiero ir junto a tí,
poder así, decirte que...

Tú me faltas, amor mío
el dolor es fuerte, como un desafío,
en ausencia de tí, yo no querré vivir.

Tú me faltas, amor mío,
como cuando busco a Dios en el vacío
necesito de tí,
tenerte junto a mí, porque...

Tú me faltas, amor mío,
tanto, tanto que quisiera irme contigo,
en ausencia de tí, yo no querré vivir.

Desde que no estás aquí,
no quiero ni podré vivir.
Vivo en ausencia,
en ausencia de tí...


6 comentarios:

  1. un hermoso tema, aunque tambien es triste =/
    me gusto mucho ^^ como todo lo que hace esta mnina...
    en cuanto a Nana... jejeje, lo de los dibujos raros lo digo en joda, la posta es que no me llama la atencion, no se por que, pero no me da ganas de verla, no digo que sea mala, y en lo que respecta a que solo me limito a ver animes y mangas con un estilo de dibujo clasico de anime (osea, algo onda Rosareio+vampire), no es cierto. One piece tiene uno de los diseños de personajes mas bizarros del mundo, y sin embargo lo leo, ademas las mujeres como Nami y Nico tienen un estilo de dibujo que me recuerda un poco a los de nana :P
    la verdad no me importa el estilo de dibujo, siempre y cuando la trama sea buena, ejemplo de esto es Panty and stocking, One Piece, Samurai Champloo, Animatrix, todas ellas tienen un estilo de dibujo que no encaja muy bien en lo que seria el estilo manga tradicional, sin embargo me gusta. ademas, vos por ejemplo no ves serioes como naruto, bleach o one piece porque son largas... y te perdes asi de verdaderas obras maestras, hay gente (y no me efiero a vos :P) que no las ve solo porque son series muy opulares, y no quieren (como dice el cuarteto de nos) "electrocutarse en la corriente" :P la verdad eso me parece tonto :P
    che que quilombo lo de nana, jajaja seguro tenes ganas de matar a la autora por enferm,arse jajajaja
    en fin, nos leemos luego Razuzani-sempai ^o^

    ResponderEliminar
  2. seh, mejor lo dejamos ahi no vale la pena discutir por boludeces ^w^
    nos leemos luego

    ResponderEliminar
  3. xD jajaja naah, es broma =3

    ResponderEliminar
  4. como la pasaron el finde?

    ResponderEliminar
  5. chiiii, vi las fots, estan buenas... jaja pobre cele, pero bueh, espero que no sea la ultima vez ^^
    mi finde estuvo algo... raro, jeje, el viernes fui a probarme el traje y me queda perfecto, la cagada es que solo es un pantalon, un chaleco y el sombrero, voy a tener que agregarle mas cosas para hacerlo mas decente ^^
    el sabado, fui a Villegas a visitar a Nati, fue muy comico, porque llegue a las 11 de la noche alla, y ninguno de los dos teniua ganas de salir a bailar, asi que nos quedamos en su casa, y ella no compro nada para tomar, solo tenia algo de vino, y como a mi no me gusta nos pusimos a tomar cafe, mirar una peli y hablar sobre la escuela y cagarnos de risa con las anecdotas que tenemos xD, para colmo sus dos perros (cachorritos) no me dejaron dormnir en toda la noche, ladraban, me mordian, me lamian me rompian las pelotas, parece que Nati ya esta acostubrada, porque una vez que se durmio no se desperto mas jja, en fin, llegue a ameghino a las 3 de la tarde y me fui a lo demi hermano, y a eso de las 6 llegue a casa, me bañe, comi algo... y le dije a mi vieja, me acuesto un rato (eran las 7 y media de la tarde) me acoste y cuando me desperte eran las... 2 y 20 de la mañana o__o jajaja asi que me levante, tome agua... y me acosté de vuelta jejeje

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3