miércoles, 14 de septiembre de 2011

Laura Pausini “Dispárame dispara”

Cuando vi este video por vez primera pensé “¡Que letra!” Totalmente mordaz, trata de cuando uno hiere a la persona que mas ama en el mundo. En la letra ella explica que no puede cambiar su manera de pensar, que no se puede auto superar entonces es cunado le pide a su amado que la deje, ya que ella misma no se puede perdonar por haberlo lastimado.
El video está muy bien hecho también, no se si sabían que Laura controla todo, se mete en el estudio de grabación de las canciones o en los sets de filmación y si no le gusta como quedó vuelve a hacerlo hasta que esté como ella quiere; una mujer muy trabajadora y apasionada por lo que hace =)

La tele apago ya
la mariposa sin la luz cayó
ah me pasa a mi también
es uno de mis límites
por cualquier cosa caigo yo
escalofríos siento cada vez
me lo decías siempre tú
siempre tú.

Yo te he dicho vete
siento el perfume de la ciudad
donde me encierro en soledad
es el centro de mis límites
cuando te pienso siento que
escalofríos me dan otra vez
he sido estúpida y lo sé
yo lo sé.

Yo lo sé.

No pienses más en mi
apúntame y dispara
tu corazón he roto amor
dispárame, dispara.
No pienses más en mi
no esperes de mi nada
tu corazón he roto amor
dispárame, dispara aquí.

Sé bien quien soy yo
aunque no haya leído Freud
es mi manera de pensar
la que no puedo superar
sólo por eso estoy aquí
y tú a miles de kilómetros
que dormirás no sé con quién
ahora allí
ahora allí.

No pienses más en mi
apúntame y dispara
el corazón te he roto amor
dispárame, dispara.
No pienses más en mi
no esperes de mi nada
el corazón te he roto amor
dispárame, dispara aquí.

Aquí...
Amor dispara aquí.


8 comentarios:

  1. me encanto, no lo conocia ^^ esta muy bueno el video y laletra, y como siempre, una voz genial ^^
    nee, pero casa de brujas es un spin off de reparaciones, y esta bueno, Delfina "fina" Giuliani" tiene tus mismos gustos por la música xD le gustan grupos como Evanescence y Nightwish n__n ademas habla ingles... me recuerda un poco a vos xD
    tambien estaba pensando en llebarte tachibana, ya que se que te gusta Shuji Shiozaki, hablando de eso, ya leiste algo de Battle?

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=T6yf4AK8MuE
    conocias este video... lo pensaba poner en mi blog... pero no encontre la traduccion completa... solo fandubs de muy mala calidad ¬¬

    ResponderEliminar
  3. por alguna razon, aun estoy aqui ^^
    jajja
    en fin, beso, hasta mañana

    ResponderEliminar
  4. jaja baka, me refiero a que no se por que pero aun no me fui a acostar xD
    en fin, ahora si, me fuiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  5. a mi me gusta como se ve ese video, generalmente me gusta mas lo simple ^^
    jaja, no me habia dado cuenta del numero, pero ahora que lo decis me di cuenta ^^
    Nana Mizuki es el nombre artistico, ella en realidad se llama Nana Kondo..
    sip, busque la letra, pero no la encuentro T-T solo encuentro el romanji o la version corta en castellano, me pasa lo mismo con un tema de Orange Range, se llama Viva Rock
    http://www.youtube.com/watch?v=LVXvTfMNnoU&feature=related
    es un ending de naruto, lo raro es que la version ending y la original son distrintas, solo coinciden en el estribillo y la musica :P

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=HyQkIsis2aA
    esa es la version ending... me encanta Pakkun, el perrito del final ^^

    ResponderEliminar
  7. perdon, anoche se me cayo internet, configure de mil formas el modem pero no hubo caso =/
    en fin, si, es muy lindo el tema, se me a dado por escuchar la musica de rosario ultimamente, no puedo parar de escuchar el Churu churu paya paya papa paya churu churu paya paya papa paya♪♪♪ xD
    en fin, me voy a trabajar, besote
    que pases un lindo finde

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3