lunes, 12 de septiembre de 2011

Laura Pausini “Amores extraños”


La letra de este tema es hermosísima, tanto por el significado como por la forma en que tiene de decirlo. Habla justamente de amores “extraños” aunque son cosas que a cualquiera le han pasado o alguna de ellas o quizá todas: una ruptura, o esperar sentado al lado del teléfono a que te llame “esa” persona, o amar a alguien y querer negarlo a toda costa, etc. En fin. Habla de todos los tipos de amores que se pueden tener, pero siempre son amores pasados, que ya terminaron.
NOTA: Laura aca estaba re jovencita n_n

Ya sabía que no llegaría,
ya sabía que era una mentira,
cuanto tiempo que por él perdí,
que promesa rota sin cumplir.
 
son amores problemáticos,
como tú, como yo.
es la espera en un teléfono,
la aventura de lo ilógico,
la locura de lo mágico,
un veneno sin antídoto,
la amargura de lo efímero,
porque él se marchó.

 
Amores, tan extraños que te hacen cínica,
te hacen sonreír entre lágrimas.
cuántas páginas hipotéticas, para no escribir las
auténticas.


son amores que sólo a nuestra edad
se confunden en nuestros espíritus,
te interrogan y nunca te dejan ver
si serán amor o placer.


Y cuantas noches lloraré por él,
cuantas veces volveré a leer
aquellas cartas que yo recibía
cuando mis penas eran alegrías.
son amores esporádicos,
pero en ti quedarán.


Amores, tan extraños que vienen y se van,
que en tu corazón sobrevivirán,
son historias que siempre contarás
sin saber si son de verdad.
Son amores frágiles,
prisioneros, cómplices,
son amores problemáticos,
como tú, como yo.


son amores frágiles,
prisioneros, cómplices,
tan extraños que viven negándose
escondiéndose de los dos.


Son amores que sólo a nuestra edad
se confunden en nuestro espíritu,
son amores problemáticos
que se esconderán de los dos.

 
son amores que vienen y se van,
son historias que siempre contarás.
Ya sabía que no llegaría,
esta vez me lo prometeré,
tengo ganas de un amor sincero, ya sin él.




27 comentarios:

  1. ya veo tu post... te firme en el otro ^^

    ResponderEliminar
  2. Dios!!! amo la voz de esta mujer =D
    de que año es el video?
    jajaja no voy a dormir a todas las casas de mis amigas, solo a la de Naty, es coomo el punto de reunion de nuestro grupo, y aunque se mudo (posiblemente para que la dejemos en paz) sigue siendo el punto de reunion jeje, y esos dos perros, tenian suerte de que heran re Kawaiiii =3 que si no los sacaba afuera ¬¬

    ResponderEliminar
  3. QUE NO ME ACOSTE CON NATY!!!!! JUM
    jajaja posta, en fin, igual siempre dijimos que somos totalmente incompatibles xD
    yo tengo que verla a To aru 2 T-T pero p`rimero quiero ver Bakemonogatari

    ResponderEliminar
  4. jajaja si, estuve viendo unas escenas de la peli de los aven gers, es una lastima que no este Wolverine =(

    ResponderEliminar
  5. chi chi chi, vi imagenes, no vi la pelicula pero vi el trailer y las imagenes, el padre de Thor es Odin, el señor de asgard ^^ y natalie portman actua como la doctora Foster :P
    aun no vi ni thor ni Ironman , jaja sabias que hay una serie de anime de wolverine y de Ironman (osea 2 series, una para cada uno :P) salieron ahace un año, aun no las vi :P jajja Wolvie, asi lo llama Rouge en el comic xD

    ResponderEliminar
  6. Secshi secshi iuuuuuu♪♪♪ jajaja como dice el tema de cascade
    jaja que copada la foto xD es re loco la forma de tu pera (no dig que sea fea :P solo que es finita y puntiaguda =D) jaja esta copada jajaja
    Asi que heras Ororo? (era una de mis favorita tambien) era por el color de piel no? :P jajaja mi favorito siempre fue Hank la bestia :P

    ResponderEliminar
  7. WIIIIIII, TERMINEEE (haciendo el pasito de la victoria.... ?) jajjaja, bueno, voy a ver si la veo, pero no me fije, por ahi ya esta en el dvd club =D
    jaja si me pegas con la pera a mi creo que te romperias la mandibula xD

    ResponderEliminar
  8. Ororo es el nombre de Tormenta, es africana

    ResponderEliminar
  9. todavía no me fui =3 es mutante, eso explica cualquier cosa xD jaja ella es de Kenia, donde la veneraban como una diosa, su primera aparicion es en "segunbda genesis" un capitulo mitico de X-Men (el cual tengo =D) una vez habia una gran sequia y los aldeanos le pidn a ella (la diosa de la lluvia) que les traiga lluvia (cuac) para salvar sus cultivos, y que si lo hacian iban a sacrificar algunos animales en su onor, a lo que ella les responde guardense sus animales, los necesitan mas que yo, y acto seguido hiso llover 8lo que demuestra su gran corazon) luego de eso aparese Xavier y le pide que viaje con el a la mancion xavier para que lo ayude en una mision... si te intresa mañana te cuento bien sobre segunda genesis, es un capitulo genial, donde aparecen tambien Wolverine por primera vez al igual que rondador nocturno y Coloso (entre otros)
    beso

    ResponderEliminar
  10. gracias, vos sos una enferma de la musica =3

    ResponderEliminar
  11. seh, los primeros videos estan muy buenos, aunque son muy fuertes jeh, ojala y pueda conseguir ese capitulo de los chicos del barrio en la que lo parodian, es un cago de risa jajaja, pero no puedo encontrarlo, es un capitulo de la 3 temporada llamado operacion A.R.C.H.I.V.O. jeh
    en cuanto al tercero, no lo entendiste jaja, bueh, te lo explico, primero, no era la matrix, era un programa de entrenamiento, y el negro que se enfrenta a la chica, no es el que le dice que es solo un programa, el que se enfrenta a la chica es solo un elemento mas del programa del entrenamiento, pero esta hecho para hacer creer a la mina que es el verdadero (ENTENDISTE o.O?) te explico mejor, era un programa que se veia igual que el que despues la desconecta... espero que entendieras =P
    jaja el de mi abatar se llama Jiraiya, y es conocido como Ero-sennin que significa Hermitaño pervertido, jeh, y si, tiene ciertoparecido, por ahi es la tecnica sexi no jutsu, que usa naruto, en la que un hombre se convierte en una mujer sexi :P
    jaja es muy comico escuchar que la mina tiene la misma voz que naruto xD

    ResponderEliminar
  12. seh, la imagen de arriba es del primer capitulo, jeh, esta re copada para fondo de pantalla xD

    ResponderEliminar
  13. http://www.youtube.com/watch?v=TUqV2lHAW1g conoces esto? xD

    ResponderEliminar
  14. vas a ver dragon pink!!!!! =D jajaja nah, ni idea... baccano? =D
    yo recien llego del pueblo, fui a ver a mi hermano, porque estamos organizando el cumple de mi vieja, cumple este viernes, pero se lo festejamos el domingo ^^

    ResponderEliminar
  15. jaja seh es un cago de risa, no lo conocia, me lo paso un amigo xD
    es muy bizarro "corre te quiere matar porque sos negro boludo!!!" xD
    esos de locoarts son unos grosos
    mmmmh, Bakemonogatari?

    ResponderEliminar
  16. en realidad son imaginarios, vivo solo T-T
    el lunes talvez veas fotos jeje

    ResponderEliminar
  17. jajaja nah, vivo con ellos, soy el unico parasito que les queda jeje los otros 4 ya volaron =D
    cumple 50, hace un mes los cumplió mi viejo
    ya te bajaste los tomos?, yo tambien me baje la primer temporada, y la segunda me la compre cuando estuve alla (no se si te la mostre) es muchicimo mas delirante y zafada que, Ikkitouse.... por lejos, pero la historia es genial... si no encontras la segunda temporada (yo no la encontre) cuando vaya te la llevo, es cortita son 3 tomos y se leen rapido, si tenes suerte en esos 10 dias que este alla los lees y me los devolves ¬¬ me los devolves jum... hablando de eso, le dijiste alguna vez a vane sobre los tomos de Midori?

    ResponderEliminar
  18. midori es midori, battle club es battle club... jajaja okis, te hago un prestamo a largo plazo ^^
    devolvelos cuando los leas... algo mas? queres leerte todo midorti?... te los llevo... queres saber el final de hellsing porque los ovas quedaron congelados y no tienen ni animos de sacar nuevos? te llevo los mangas de hellsings (que son lo mismo que las ovas pero sin sonido :P) algo mas? =D

    ResponderEliminar
  19. en fin, me fui a acostar, asi que te doy permiso para que leas battle club, te vas a hacer pis de risa :P
    en fin, me voy
    Ya neeeeee
    besote

    ResponderEliminar
  20. cuanto queres jugar que te llevo todos esos mangas... a vane le lleve la colecion de midori no hibi (aunque fue porque no recurdaba cual era el que le faltaba ver :P) pero si los queres posta te los llevo... va en serio, los animales veo que te puedo conseguir... y las facturas... yo soy de ameghino, las facturas esas son de entrerrios, pero hablo con Sandri (mi tia) que por ahi me puede conseguir jeh :P

    ResponderEliminar
  21. si la vi... te estaba acosando? jajajajja

    ResponderEliminar
  22. para que esta el otaku del grupo si no es para eso (?) jajajja igual sabes que no me cuesta nada, y si queres tambien te puedo llevar los de reparaciones fina y casa de brujas de patricia leonardo n__n
    beso
    (ahora si es posta, me fui a dormir... mata ashita)

    ResponderEliminar
  23. Que grande Laura Pausini, a mi me encanta escucharla en italiano... la de "Un amico è cosi", esta que creo que se llama "Strani Amore" y algunas q otras más son las q más me gustan de ella.
    Besitos Kt-Chan ;)

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3