miércoles, 28 de septiembre de 2011

No te rindas... Mario Benedetti

Les dejo este hermoso poema de Benedetti, con algunas imágenes de caballos los cuales para mi representan mucha fuerza y bravura, que es lo mismo que este escrito quiere transmitir.
Espero que cuando se sientan mal o trsites esto les sirva de aliento para seguir; que ustedes encuentren este poema o que él los encuentre a ustedes en el momento preciso.



No te rindas, aún estás a tiempo
De alcanzar y comenzar de nuevo,
Aceptar tus sombras,
Enterrar tus miedos,
Liberar el lastre,
Retomar el vuelo.

No te rindas que la vida es eso,
Continuar el viaje,
Perseguir tus sueños,
Destrabar el tiempo,
Correr los escombros,
Y destapar el cielo.


  



No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños.

Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
Porque lo has querido y porque te quiero
Porque existe el vino, y el amor es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo
.
Abrir las puertas,
Quitar los cerrojos,
Abandonar las murallas que te protegieron,
Vivir la vida y aceptar el reto,
Recuperar la risa,
Ensayar un canto,
Bajar la guardia y extender las manos
Desplegar las alas
E intentar de nuevo,
Celebrar la vida y retomar los cielos.

 
 
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga
y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños.

Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo, porque yo te quiero.

17 comentarios:

  1. Katy nya!!! me encanto, es un hermoso poema ^^
    yt las imagenes son geniales...
    recien acabo de llegar de hacer unas compras...
    -.- hay una ventolera terriiiible... odio los dias de viento ¬¬ mostrame el gif =D
    jaja, nee, me olvide de decirte, seh, me encanta ese personaje de battle club el que pelea usando capoeira ^^
    igual con los que me cago de risa son co Taki y la lesbiana reina de los vampiros jaja son re grosos... y estar re locos xD
    si te gusto la primera parte, la segunda te va a encantar, es mucho mas comica... aunque a la vez mas zarpada... pero es genial. bueh, me voy a leer el tomo 9 de one piece... que me descargue para hacer mi post sobre Nami, un personaje de One piece (mi favorito =D)... la cagada que no creo que llegue a hacerlo hoy, lo voy a hacer mañana y vos mañana no estas, asi que si te haces un tiempito el viernes pasa que ya va a estar publicado... y el finde veo si hago el de prinsess Ai (solo me queda leer el ultimo tomo ^^ y me entere que estan haciendo el anime =D y ya escuche algunas canciones (que en el manga aparecen jeje estan buenas... la cagada es que la voz de Curtney Love (creo que es ella la que canta) no es tan angelical como pense que seria la voz de Ai... que macana -.-

    ResponderEliminar
  2. cambiala paor la del clavadista que ya la conocia :P
    jaja nunca habia escuchado nada de Curtney love, solo recuerdo un capitulo de los simpsons en la que aparece como "mascota" de una caja de sereal (?) jajaja en fin, ahora esta lloviznando,. y te re entiendo, aca el calor zofoca, asi que me imagino lo jodido que deve estar alla =/
    la cagada a ca cuando hay viento es que no solo es viento, sino un viento fuertisimo que levanta mucha muchisima tierra, que se te mete en los ojos, andas todo el dia con los dientes haciendo ruido (sep, abris la boca y te entra esa puta arenilla ¬¬) eso es lo que me jode, el vinto me la chupa, lo que odio es la tierra que trae... jaja y si, Yuji tiene ese fetiche con las pechugonas boludas y fuertes jajaja, pero el humor de sus mangas es genial jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja muy bueno el gif xD no lo conocia xD

    ResponderEliminar
  4. =D wiiiiiiiii, se re-caga lloviendo!!!!! =D
    que linda que es la lluvia ^^
    nyaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. jajaja seh, el pelo es el orgullo de las mujeres (menos el de Ani :P) jajja, a mi tambien me gusta escuchar la lluvia mientras estoy en la cama ^^ pero tambien mientras voy viajando :P pero mas que nada me gsta estar bajo la lluvia jeje no se, me hace sentir bien, me relaja mucho ^^ y ese olor a tierra mojada me encanta ^^

    ResponderEliminar
  6. T-T estoy llorando... es re triste la historia de Nami, posta se me caen las lagrimas (que pelotudo que soy)... pero es que es muy triste, pobre mina, su vida es peor que una tragedia griega u__u

    ResponderEliminar
  7. n__n jeje seh, soy bastante sensible jajaja, muchas veces lloro viendo algun anime, aunque rara vez lellendo un manga, creo que la unica vez que llore fue en un capitulo de naruto. pero en este tomo de One piece me la pase llorando por todo lo que le pasa a nami, pobre mina, le matan a la madre delante de sus ojos, lo hace un pirata hombre-pez (algo asi como los de la tripulacion de David Jones jeh) llamado Arlong, que tomo el control de la aldea, entonces Nami, para salvar la aldea, hace un trato con el, si Nami le paga 100 millones de Barries (es la moneda de one piece) y arlong se va de la aldea y los deja en paz, asi que con tan solo 10 años se pone a trabajar par el asesino de su madre, y no le dice nada a los aldeanos, que la tratan de traidora. en sima, ahora ya tenia 93 millones de Barries ahorrados y arlong le cuenta a un oficial corrupto de la marina sobre el dinero que tiene nami (que se lo roba a los piratas) asi que el oficial se los consfisca, nami se enoja mucho y en una escena de tristeza y bronca se desgarra con un cuchillo el tatuaje que la marca como pirata de arlong... en fin, te dejo un amv de ella, no se si vas a entender, mucho, pero por lo menos se ve la escena del tatuaje...
    http://www.youtube.com/watch?v=UhtQ0vK4r8o

    ResponderEliminar
  8. jaja bueno, era de esperarse que llorara en leyendo el manga... este tomo se titula "lagrimas" :P

    ResponderEliminar
  9. en el fondo de mi blog puse la una escena de one piece, lo que si, es que en el anime, al final cuando Luffy tuba la puerta de una trompada, no pregunta tan tranquilo "quien de ustedes es arlong" lo hace furioso, ya que hiso llorar a Nami ^^ jaja sabes que nunca termine de ver ergo proxi... me encanta la escena en la que Proxi 8asi se llama el coso ese grandote) aparece y le apolla el dedo en los labios a Amy Lee :P

    ResponderEliminar
  10. neee, esta tronando =/ voy a desenchufar la PC, besote, te quiero mucho
    que tengas un buen finde y espero que refresque un poco por alla ^^
    besote

    ResponderEliminar
  11. PD: la mamá de Nami se llamaba Bellemere (se lee Belmer... o eso creo :P)

    ResponderEliminar
  12. PDD: y era una oficial de la marina

    ResponderEliminar
  13. harooooooooo ka-chan =D
    me alegro que te haya ido bien ^^ anoche me olvide de desearte suerte =/
    jeh, estoy haciendo el post de nami =D asi que dentro de un rato, con suerte lo publico ^^
    jaja te parecio raro? que parte?... bueh, si es por Luffy el del sombrero de paja... no te parece, el es raro y anda todo el dia con una actitud de todo me chupa un huevo jejeje

    ResponderEliminar
  14. seh, soy una maldita basura pero bueh, jodete, vos elegis a tus amigos :P
    jajaja nah, en serio gomenne u__u
    uff, acabo de terminar el post, ahora estoy buscando imagenes para completarlo :P
    seh jaja esa imagen es algo sensual ^^

    ResponderEliminar
  15. Listo el pollo!!!! =D neee, me voy a dormir, gomenne T-T
    te quiero mucho ^^
    besote grandote, abrasos de oso y cariños anti emos =D
    que tengas lindo finde ^^
    yo tengo fiesta de dizfraces jeje y el finde que biene es la fiesta de la espuma WOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! =D

    ResponderEliminar
  16. no siempre, no la hacen desde enero jejeje esta es la segunda ^^

    ResponderEliminar
  17. jajaja me encanto el detalle de tu radiografia al final. Y cuando nana abre los ojos en serio que da miedo, como que nadie se esperaba eso.
    Me gusto el poema. La metrica es perfecta y el poema es muy desligado de imagenes complicadas (aunque eso tambien me gusta en la poesia). Los caballos me encantan tambien.. ahora en unos dias me voy a balcarce y espero ver algunos n_n
    Bueno, si me acuerdo mañana te comento alguna cosa del poema.

    Hasta mañana sera!

    Besos.

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3