lunes, 7 de noviembre de 2011

Amistades improbables (parte 2)

Pero lo improbable también puede acontecer con los protagonistas menos pensados…

¡Un leopardo y un ratón!





Perros encadenados en el Gran Norte, que fácilmente hubieran podido servir de comida…



… pero que se transformaron en compañeros de juego.





Esta mamá tigresa que perdió a sus crías, volcará su afecto en estos curritos. …




¿Increíble, no?


Un bebé hipopótamo que sobrevivió a un tsunami en Kenia y que, solo en el mundo, se aferraría a una tortuga de 100 años a quien escogerá como madre sustituta… 



¡Ambos se volvieron inseparables!



Este joven, en el Canadá, criará un oso grizzli.


Quien crecerá un poquito…






3 comentarios:

  1. simplemente genial, me encanto lo del oso grizzli, tambien el de la tigresa y los lechoncitos n__n es re tierna esa imagen con todos durmiendo ejeeje, la del leopardo y el ratoncito xD no se vos, pero en la tercer fotoel raton tiene cara de cagaso xD
    pero igual, todas muy lindas..
    en fin besos, nos leemos luego ^^

    ResponderEliminar
  2. jajajjaa me mato el gif de abajoxD me suena conocido, no sabes de que pelicula es?
    el del gato esta re copado xD y el segundo no lo entendi, o sea, no porque este en ingles... sino que... no entiendo de que hablan, osea, que es lo que no le importa
    si, sabia lo de pato el sabado hablamos un ratito, y si, estaba re mal =/ pobre

    la imagen con movimiento esta buena jeje no sabia que era lo que se mobia, ahora estoy en lo de un amigo, mas tarde voy a casa, es que estamos organizando una cena para el viernes jeh
    tengo internet, pero sigue lenta, estube averiguando, y sumado al problemna de antena... tengo una restriccion de 3g, osea no puedo usar la maxima velocidad del modem por un tiempo... porque me la paso descargando cosas jajajaja seh, los de claro son unos forros, eso me pasa por piratear peliculas -.-

    ResponderEliminar
  3. nah, no es la gran cosa, somos los de siempre (te digo como si los conocieras :P) en total somos 7 es que no sabiamos que dia hacerlo, ya que Jorge y belen (2 de mis amigos) se van de viaje el fibnde, y el otro finde jorge tranaja, y la idea es hacerlo en la casa de ellos, asi que lo hacemos el jueves o el viernes. es un asado, lo hacemos simplemente para juntarnos y divertirnos un reato ^^
    jaja, pajarosen la cabeza, sabes? tengo una foto que saque hoy a un zorrino, y me hacerque a escasos 40 centimetros (+o-) pero tuve que salir rajando antes que me bañara con su liquido x( asi que la foto salio fuera de foco si puedo ahora la subo al face
    en fin, y en cuanto al gif... nunca vi friends =/

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3