martes, 15 de noviembre de 2011

Buen aprendizaje...

¡Hola! Esta vez les dejo un genial cuento con moraleja ^^
La cosa fue así....
Cierto día un señor va de cacería al África y se lleva su perrito.
Un día en la expedición, el perrito, correteando mariposas, se extravía y comienza a vagar solo por la selva.
En eso ve a lo lejos que viene una pantera enorme a toda carrera.
Al ver que la pantera sin duda se lo va a comer, piensa rápido qué hacer.
Ve un montón de huesos de un animal muerto y empieza a mordisquearlos.
Entonces, cuando la pantera está a punto de atacarlo, el perrito
dice en voz alta:¡¡¡Ah!!!. ¡¡¡Qué rica pantera me acabo de comer!!!

La pantera lo alcanza a escuchar y frenando en seco, gira y sale despavorida pensando:
¡Quién sabe qué animal será ese, no me vaya a comer a mí también!
Un mono que estaba trepado en un árbol cercano, que había visto y
oído la escena, sale corriendo tras la pantera para contarle como la engañó el perrito.
-
Cómo serás de estúpida, esos huesos ya estaban ahí, además es un simple perro.
El perrito alcanza a darse cuenta de la mala onda del mono.
Después que el mono le cuenta la historia de lo que vio, la pantera, muy molesta, le dice al mono:
-¡Súbete a mi espalda, vamos donde ese perro a ver quién se come a quién!
Y salen corriendo a buscar al perrito.
El perrito ve a lo lejos que viene nuevamente la pantera y esta vez con el mono alcahuete.

¿¿Y ahora qué hago??, piensa asustado el perrito.

Entonces, en vez de salir corriendo, se queda sentado dándoles la
espalda como si no los hubiera visto, y cuando la pantera está a punto de atacarlo de nuevo, el perrito dice:

¡Mono hijo de puta!, hace como media hora que lo mandé a traerme

otra pantera, y todavía no aparece...!

MORALEJA:
EN MOMENTOS DE CRISIS, SÓLO LA IMAGINACIÓN ES MÁS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO.
Albert Einstein

*
Procura ser tan
imaginativo como el perro.
Evita ser tan
estúpido
como la pantera.
Pero nunca seas tan
hijo de puta y alcahuete como el mono.

10 comentarios:

  1. jajaja totalmente. La mentira nos saca casi de cualquier apuro. Eso de que la mentira tiene patas cortas es una fabula de mala fama elaborada por malos mentirosos o temerosos credulos. Realmente, si uno tiene imaginacion, puede sobrevivir mucho tiempo inventando cosas, como Kira. je.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja muy muy bueno, jeje, me sacaste una alegria... la verdad estoy muy triste, por alguna razon mi blog fue eliminado.. estoy bastante amargado.
    te kiero katy nyan. un besote grandote...
    soy diego

    ResponderEliminar
  3. posta? uh che!! que mal!!! y ahora que vas a hacer? =´( lo siento mucho por los dos, siendo que eras mi seguidor número uno.... ¿quien va a ver mis posts ahora?
    no te des porvencido y seguí!!!!

    ResponderEliminar
  4. creo que hay alguna manera de recuperarlo... ¿viste que en mi post anterior firmé hablándote a vos? fijate lo que dice....

    ResponderEliminar
  5. si, voy a averiguar bien eso, es una lastima porque aunque algunos posteos los tengo guardados en word muchos otros los perdi, pero tranqui, no te vas a desacer tan facilmente de mi, pronto estare de nuevo n__n te quiero mucho

    ResponderEliminar
  6. n_n que bien!!! me alegra saber que vas a volver... espero que no tardes mucho =)
    yo también te quiero mucho.
    Gambate Dieguín!!! =D

    ResponderEliminar
  7. nee dieguín!! una pregunta: ¿tu próximo blog se va a llamar igual, no?

    ResponderEliminar
  8. bueno, como sabe Dios Buda o mahoma cuándo me vas a responder (o cuándo vas a leer esto)te dejo esto... si no te gusta ninguno no los uses =3:
    http://i1211.photobucket.com/albums/cc427/nihuil/13modificado.jpg

    http://i1211.photobucket.com/albums/cc427/nihuil/13modificado-crop.jpg


    http://i1211.photobucket.com/albums/cc427/nihuil/HitagiSenjogahara6modificado.jpg

    http://i1211.photobucket.com/albums/cc427/nihuil/1351319_YSCCVXTNVDRDJETmodificado.jpg

    Estas tienen una frase tuya ^^:
    http://i1211.photobucket.com/albums/cc427/nihuil/13modificado-crop1.jpg

    http://i1211.photobucket.com/albums/cc427/nihuil/13modificado-crop1.jpg

    y estas son de joda, pero quizá te gusten XD:
    http://i1211.photobucket.com/albums/cc427/nihuil/Hitagimodificadoconcaricaturas-crop.jpg

    http://i1211.photobucket.com/albums/cc427/nihuil/3225100modificadoconcaricaturas.jpg

    http://i1211.photobucket.com/albums/cc427/nihuil/modificadoconcaricaturas.jpg

    Bueno eso es todo, si alguno te gustó para tu nuevo blog pero hay algo que le quieras cambiar o agregar o sacar, podés hacerlo con total libertad, y sino me lo pedís a mi, como quieras ^^
    bye-neeeeeeeeee!!! prrrrrr!!! n_n

    ResponderEliminar
  9. nyaaaaa prrrrrrrr =3 jajaja hola holitassssss, jajjaa me encantaron las imajenesn__n gracias por esforzarte tanto, me encantaron las de Hitagi y Seras =D jeje pero igual, no voy a seguir con las cronicas, ya me hice un nuevo blog ^^ pero aun no te digo como se llama =P
    jajja pronto lo tendre listo ^^

    volviendo a hitagi senjogahara ^^ no creo que hayas visto la serie aun, pero cuando la veas te va a encantar este personaje ^^ y lo digo aun sabiendo que tenes devilidad por los gatos jejeje pero la verdad hitagi me encanta, me encanta como habla, ya que no sabes si te esta hablando en serio o te esta tomando el pelo jajja y su novio, pobre chabon, hay un capitulo que se muestra su primera cita oficial jeje y la mina le hace pasar momentos muy vergonsosos delante de su suegro (el papáde hitagi) uincluso cuando los llevaba en el auto ella le pega terrible franeleada xD, no se escucha pero se nota que le dice cosas cjanchas al oido incluso le "muerde" la oreja con los labios xD es un cago de risa,el chabon ensima re virgen no se muestra pero con esa franeleada que lepega lamina seguro que estaba re al palo xD
    pero igual el final es re romantico y terminan los dos acostados en medio de un bosque tomados de la mano y mirando las estrellas ^^ y ella dice la primera frase del ending "esas son deneb, altair y vega" señalandolelas estrellas que forman un triangulo^^ es muy romantico
    en fin, mas tarde paso seguro.
    gracias de verdad, te quiero mucho, como te dije voy a hacer ese blog nuevo, asi que no podre usar esas imagenes, asi que es una lastima, pero significa mucho para mi que lo hayas echo y te lo agradezco de verdad, no melo esperaba... y obviamente iva ausar a hitagi ^^

    ResponderEliminar
  10. baka ¬¬ te dije que si querias lo cambiaba o yo o vos ¬¬

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3