jueves, 17 de noviembre de 2011

Sophie Ellis Bextor “Murder on the dance floor”


Bueno esta vez les muestro algunos temas de esta cantante británica, son de varios años atrás, pero llegaron a ser muy conocidos en su momento.
Murder on the dance floor muestra un video muy divertido donde se la ve a Sophie bailando con su pareja en un concurso y muestran las maldades que ella hace para ganar y llevarse el premio junto con su acompañante ^^.
Como dije anteriormente, el tema es conocido pero aún si conocen el tema quizá no la conozcan a ella, van a ver que hermosa que es! *_* Porque además de ser cantante es modelo ;)
La letra no es la gran cosa, pero el tema es muy lindo y el video muy divertido, espero que lo disfruten!!

Es un asesinato en la pista de baile
Pero será mejor que no mates la onda
Dj, vamos a incendiar este maldito lugar

Oh, conozco, conozco, conozco, conozco, conozco, conozco,
acerca de los de tu tipo
Así que, así que, así que, así que, así que, así que,
tendré que actuar

Si crees que te estás escapando
Demostraré que estás equivocado
Te tendré todo para mí
Nene, simplemente ven aquí
Escucha cuando te digo
Hey,

Es un asesinato en la pista de baile
Pero será mejor que no mates la onda
Hay un asesinato en la pista de baile
Pero mejor no robes los movimientos
Dj, vamos a incendiar este maldito lugar

Oh, conozco, conozco, conozco, conozco, conozco, conozco,
acerca de los de tu tipo
Así que, así que, así que, así que, así que, así que,
tendrás que rezar

Si piensas que escaparas
Demostraré que te equivocas
Te llevaré
Quédate otra canción
Te llevaré a todas partes
Hey

Es un asesinato en la pista de baile
Pero será mejor que no mates la onda
Hay un asesinato en la pista de baile
Pero mejor no robes los movimientos
Dj, vamos a girar este lugar de algún modo

Asesinato en la pista de baile
Pero será mejor que no mates la onda
Hey, hey
Es un asesinato en la pista de baile
Pero mejor no robes los movimientos
Dj, vamos a incendiar este maldito lugar

12 comentarios:

  1. Bueno, esta cargando la cancion, asi que mientras carga, me atengo a responderte lo de tu firma. ¿Te parece que es posible estar de acuerdo completamente en todo? Es decir, no dudo que realmente compartis mi opinion del texto, es solo que, al leer tu firma, que en realidad no es posible compartir una idea totalmente. (y esto es, diras vos, por que soy un hinchapelotas rebuscado, que le busca siempre la quinta pata al gato, y tendrias razon). Quizas meresca una reflexion aparte, pero, ¿estamos realmente de acuerdo o solo creemos estarlo?. Por que yo escribo "cielo" y vos estas o no de acuerdo, pero vos entendes por cielo algo. y si yo digo "el cielo es hermoso", vos entendes algo por cielo, algo por hermoso, y quizas algo tambien por el verbo "es" (no se vos, pero yo como filosofo si jaja), y entonces, que el cielo sea hermoso significa para vos algo determinado, y si esa afirmacion te parece cierta, entonces decis que estamos de acuerdo. Pero, en esa manera de pensar, supones, quizas erroneamente, quizas no, que yo entiendo por cielo y por hermoso, lo mismo que vos. Lo cual puede no ser cierto, e incluso podemos entenderlo de manera opuesta, cosa que si fuese asi, distariamos de estar de acuerdo. No obstante, conociendome, te daras idea de mi concepcion de ambas cosas. Pero nunca hasta un punto en que nuestras ideas sean identicas. No obstante, pueden estar orientadas hacia lo mismo, pero nunca, creo yo, "total y absolutamente".

    ResponderEliminar
  2. Bueno, me fui un poco por las ramas con eso. Pero, llendo a lo que no estas de acuerdo (la metafora de la birome), naturalmente que tenes razon en lo que decis. Pero, te confieso que personalmente odio ese sentimiento de "no retorno" de las cosas. Quizas por eso adhiera a ciertas teorias.De hecho, cuando digo que la vida se hace en borrador, me refiero precisamente a eso que vos decis, y nunca al hecho de que la vida se puede cambiar constantemente. Justamente, la vida no se pasa en limpio ni se corrije. la goma y el liquid paper son sencillamente imposibles en la vida. La vida es un borrador. Se garabatea, apuradamente, entre pasiones e ilusiones y razones, un torbellino de sinsentido, y lo que va quedando a cada segundo, eso es la vida. Y, asi y todo, en cada instante podemos hacer lo que se nos de la gana. Nada nos ata en realidad a nada. Podemos cambiar lo que sea. Si algo nos detiene es un prejuicio o un miedo o una idea. Todas concepciones propias, mentales, y por lo tanto irreales. Como dice el flaco en una cancion: "Al fin y al cabo tu eres la unica muralla. Si no te saltas nunca daras un solo paso". Al fin y al cabo, nada va a seguir estando por mucho tiempo...
    Por cierto.. en eso de que nos parecemos mas.. es preferible que vos seas mas alta y mas morocha a que yo sea menos peludo :P

    ResponderEliminar
  3. Llendo a la cancion. Varias cosas.
    1) muy linda la chica. algo rara la fisionomia. (¡Si, los hombres miramos primero siempre eso! No acepto otra respuesta honesta, salvo de los hombres no videntes, los cuales, claro esta, no ven nada. Por supuesto, que sea lo primero que miremos no quiere decir que para todos sea lo mas importante. Pero si lo primero :P)
    2) Me gusto la cancion, pense que iba a ser muy punchi punchi el ritmo, pero me gusto el ritmo del estribillo, y muy linda voz ella tambien.
    3) Me encanta como actua en el video, sobre todo el hecho de que no deje de cantar pero que asi y todo, con miradas y gestos, traduzca lo que piensa hacer o la intencion que tiene. Que claro esta, es GANAR A TODA COSTA el concurso de baile :P. Ademas, pasa por varios ritmos movidos el tema, sin llegar a aburrir.
    4) La letra es el punto debil. Pero, claro esta, es un tema bailable y la letra es casi lo de menos.
    5) La idea del video es genial. La metafora: el fin justifica los medios.

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, el tema del flaco que te comente, del primer album que saco. El sonido es re under jaja:

    http://www.youtube.com/watch?v=CPHC3OVs4Ks&feature=fvwrel

    ResponderEliminar
  5. nyaaaaa prrrrrrrr =3 jajaja hola holitassssss, jajjaa me encantaron las imajenesn__n gracias por esforzarte tanto, me encantaron las de Hitagi y Seras =D jeje pero igual, no voy a seguir con las cronicas, ya me hice un nuevo blog ^^ pero aun no te digo como se llama =P
    jajja pronto lo tendre listo ^^

    volviendo a hitagi senjogahara ^^ no creo que hayas visto la serie aun, pero cuando la veas te va a encantar este personaje ^^ y lo digo aun sabiendo que tenes devilidad por los gatos jejeje pero la verdad hitagi me encanta, me encanta como habla, ya que no sabes si te esta hablando en serio o te esta tomando el pelo jajja y su novio, pobre chabon, hay un capitulo que se muestra su primera cita oficial jeje y la mina le hace pasar momentos muy vergonsosos delante de su suegro (el papáde hitagi) uincluso cuando los llevaba en el auto ella le pega terrible franeleada xD, no se escucha pero se nota que le dice cosas cjanchas al oido incluso le "muerde" la oreja con los labios xD es un cago de risa,el chabon ensima re virgen no se muestra pero con esa franeleada que lepega lamina seguro que estaba re al palo xD
    pero igual el final es re romantico y terminan los dos acostados en medio de un bosque tomados de la mano y mirando las estrellas ^^ y ella dice la primera frase del ending "esas son deneb, altair y vega" señalandolelas estrellas que forman un triangulo^^ es muy romantico
    en fin, mas tarde paso seguro.
    gracias de verdad, te quiero mucho, como te dije voy a hacer ese blog nuevo, asi que no podre usar esas imagenes, asi que es una lastima, pero significa mucho para mi que lo hayas echo y te lo agradezco de verdad, no melo esperaba... y obviamente iva ausar a hitagi ^^

    ResponderEliminar
  6. te dije que si querías la podías modificar o vos o yo.. además si querés te paso la imagen limpia asi le pones lo que quieras ¬¬... baka.... y de nada, jum!! XP

    ResponderEliminar
  7. jajajaja me encanto, es genial el video ^^
    me cague de risa...
    y la letra me gusto tambien ^^ nyaaah, ya extrañaba tus videos ^^

    ResponderEliminar
  8. jajaj baka-chiiii!!! no te me enojes... es que ya tengo pensado que imagen poner... aunque seguramente va a ser un dibujo mio jejejejeje

    ResponderEliminar
  9. ah okis... tanto trabajo al pedo... T_T... pensé que te iba a gustar mas aún

    ResponderEliminar
  10. pero me encantaroooon de verdaddd,pero ya tengo la idea desde hace unos dias, posta, por eso te digo que de verdad estoy agradecido =)
    muchas muchas gracias
    me encanto sun jejeje tarde en reconocerla esa imagen es del tomo del manga jejeje no la recordaba.
    y me re sorprendio que recordaras mi frase ^^
    besoteeeees
    te quiero muchooooooo!!
    besote grandote

    ResponderEliminar
  11. okis, me desenojo =P
    jaja aunque lo de "hace días" no te lo creo, ni que fuera hace tanto que te eliminaron el blog XD
    besotes? ... te vas? O_O

    ResponderEliminar
  12. dias, dias... bueno, hace 2 dias jeh, ayer y hoy :P
    oyasumi

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3