miércoles, 23 de noviembre de 2011

Sophie Ellis Bextor “Get over you”

Por ultimo les voy a presentar este tema conocidísimo de Sophie.
El tema habla sobre que ella está con un tipo manejador y manipulador que siempre cree tener la razón en todo y es por eso que lo deja; está muy bueno el juego de palabras que utiliza para esta letra, cosa que no se puede traducir en castellano, pero voy a tratar de dar un ejemplo: en una parte dice “You had me taken in/ but now I've found you out” que se traduciría como “Me tenías engañada/ pero ahora te he descubierto” peor el juego de palabras es obviamente con el “in” y el “out” traducido en criollo sería algo como “me solías tener ´dentro´/ pero ahora te encuentro ´fuera´”. Y otros ejemplos así ^^
Okis el video está muy copado y representa muy bien a la letra mostrándose a ella como un maniquí vestido de novia, quien va “liberando” a otros maniquíes mujeres n_n.
Vean que bien está hecha ella un maniquí, con el brillo en la piel extremadamente blanca, con las líneas de articulación en su cuello y muñecas y en la forma en que ella se mueve.
Sin más, les dejo la letra y el clip.

Crees que te has salido con la tuya
pero cariño hay una trampa
No necesitas tu juego
de ave de corral
ahora has encontrado
la horma de tu zapato
Crees que tienes el control
pero eso no durará tanto
Pensaste que llevabas la corona
cariño, estabas equivocado

Me tenías engañada
pero ahora te he descubierto
y no pasaré por eso otra vez
siempre has tenido que ganar
tendrás que seguir sin ello
No sabes cuándo parar
No, no, no!
Adelante, adelante, adelante...
superaré lo tuyo [me recuperaré]
me vuelves loca, me sacas de quicio
te crees que eres el Sr. Sabelotodo
Adelante, adelante, adelante...
superaré lo tuyo
me vuelves loca, me sacas de quicio
adiós Señor Sabelotodo

Dejo que te expreses
nunca te comprometes
Te quejas todo el día
sobre todo lo que ves
Te dejo quedar un rato
ahora me estoy aburriendo
No hay fundamento en tu estilo
y no eres el hombre que creías ser

Me tenías engañada
pero ahora te he descubierto
y no pasaré por eso otra vez
siempre has tenido que ganar
tendrás que seguir sin ello
No sabes cuándo parar
No, no, no!
Superaré lo tuyo (No, no, no!)

Adelante, adelante, adelante...
superaré lo tuyo
me vuelves loca, me sacas de quicio
te crees que eres el Sr. Sabelotodo
Adelante, adelante, adelante...
superaré lo tuyo
me vuelves loca, me sacas de quicio
adiós Señor Sabelotodo
(Superaré lo tuyo)



8 comentarios:

  1. Neko-chiii!!! Kombawa!!!! aqui estoy recien bañadito fresquito y tomandome una Heineken =D jajajaja, voy a seguir con el post de love hina que me falta la mitad todavia... pero antes veo el video ^^

    ResponderEliminar
  2. nyaaaahahaha me encanto!!! la letra es muy buena, me gusto mucho y el video esta genial, me encanta cuando gira la cabeza pero el resto del cuerpo no se mueve, esta muy bien hecho jajaja
    en fin, nos leemos luego n__n
    besote

    ResponderEliminar
  3. yessssss, si lo conocia ^^ vah, es re conocido, pero nunca supe de que trataba la letra ^^
    no, ayer no estube sin internet, me fui de joda y me emborrache y me acoste a dormir bajo un sauce =D nah, si estaba sin internet..
    decime!!! ^^ jaja igual, lo dejare para la proxima imagen, ya que esta es bastante jodida de ponerle algo, ya que no hay lugar, pense escribir anime manga y sarasa sarasa (no iba a escribir "sarasa sarasa" es que iba a escribir muchas otras cosas, pero me da paja escribirlo y me doy cuenta que en este espacio pude habertelas escrito... en fin) la proxima que use talvez sea la del bar de Getsumen ^^ con todas las conejitas de la rabbit force :P

    ResponderEliminar
  4. te falto el Kampai!!! jajajja no te lo rechazo, es mas me gusto, talvez lo ponga en alguna imagen abajo ^^

    ResponderEliminar
  5. hufffffffffff -.- por fin termiune el post de love hina =D el proximo va a ser de Bakemonogatari n__n

    ResponderEliminar
  6. niet, no lo conozco, yo generalmente uso "Paint Net" pero me voy a descargar ese ^^
    jaja si, es re copado el final de love hina, espero que lo leas algun dia, y no, lo descargue en mcanime, lamentablemente no esta editado en argentina, y por lo que me dijeron los de Ivrea y Larp no tienen pensado editarlo a futuro =/
    en fin, me voy a dormir... -.- si9 dios quiere la semana que viene ya no voy a andar tan cansado ^^ es que ando con mucho laburo.. en fin, hasta.... el martes :P si dios quiere y si no quiere me importa tres carajos, aca voy a estar ^^
    besote grandote
    Umaki!!!

    ResponderEliminar
  7. nyahaha ni idea jejeje no se para que sirve :P sera que tambien podes publicar en mi blog? :P
    en cuanto a love hina, no es necesario que te leas los 14 tomos solo el 13 y el 14 que serian un manga y medio si descontas los com,entarios y dibujos de ken akamatsu :P
    en cuanto a mañana... =( no creo nque este, seguramente si paso va a ser muy tarde, es que tengo un asado en el laburo a la noche =/
    en fin, aunque sea voy a pasar a saludarte ^^
    ahora si besote UMAKI!!!!! nyu

    ResponderEliminar
  8. PD: de verdad? copadicimo, te va a encantar, el otro dia vi la ultima de piratas del caribe jejeje esta re copada

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3