jueves, 10 de noviembre de 2011

Amistades improbables (Parte 3 -final-)

Por último les dejo a… ¡Estos grandes compadres!























¿La moraleja?

Si hemos de encontrar una moraleja en estas imágenes…
… es que cada ser viviente precisa de amor.

Que el calor
humano, nada tiene de humano…

El amor es universal y necesario para que todos podamos existir.
De la misma manera que nos es indispensable el oxígeno, tenemos necesidad de calor y ternura…

Aquél que vive sin ello, sólo tiene la ilusión de estar vivo…


Entonces, ¡Amen!

10 comentarios:

  1. simplemente genial, me quedo sin palabras al ver estas imagenes

    ResponderEliminar
  2. mañana te escribo, acabo de llegar a casa y me quedan menos de 2 horas y media para levantarme e ir a laburar @__@
    te quiero mucho
    un besote grandote y un abraso de oso
    ^^
    buen finde

    ResponderEliminar
  3. Un post lleno de ternura, me encantaron las fotos.

    He defendido este hecho muchas veces; los humanos no somos los únicos seres con sentimientos, la diferencia es que tenemos conciencia, eso nos ayuda a expresarlos de forma más explícita... lo irónico es que, a pesar de nuestra sensibilidad consciente, somos los seres vivos más destructivos del planeta.

    Gran post.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ya tengo internet!!!!
    n__n pero mañana te firmo bien
    un besote grande
    te quiero mucho!!!
    mata ashita

    ResponderEliminar
  5. mañana te firmo... jajaja nah es broma, ya te firme el post de vitas, gomen estuve re colgado el finde ^^ me la pase jugando plantas contra zombies @__@

    ResponderEliminar
  6. ¬__¬ nooo, no es necesario que lo mires... pero pense que como veo siempre todos tus videos... en fin ¬__¬ si no queres no te puedo obligar ¬__¬

    nah, ya en serio, la verdad a mi me encanto, si bien naruto no se ve como alguien de 15-16 años jeh, los efectos estan buenos (por lo menos mucho mejor que dragon ball evolution esta) ademas... desperdiciaste tantas horas y dias de tu vida viendo mi blog... que te hacven 12 minutos mas =D
    jejeje ademas, Mirna (Ceras Victoria) Villareal, una de mis locutoras favoritas de anime nexus odia naruto, sin en vargo vio este corto y le gusto mucho ^^
    en fin si no te convenci con eso no lo mires y punto... igual te quiero =D
    ¬__¬

    ResponderEliminar
  7. vio vio!! vio señorita que le iba a gustar? ^^ jajaja
    si la pelea esta re bien hecha incluso se ven las tecnicas de transformacion y clonacion de naruto (si ves bien en una parte naruto tira una shuriken y esta se transforma en otro naruto jejeje
    yo diria que si le rompe la madre... al menos que naruto se ponga las pilas y pelee con todo, esos canjis que se ven son las puertas o portales de chacra, que son un tipo de regulador de chacra, seguramente escuchaste alguna vez que el cerebro limita a los musculos para que no usen el total de su fuerza, si no el cuerpo colapsa) bueno, estos portales hacen lo mismo con el "chacra" (la energia vital que usan los ninjas para sus tecxnicas" estos 8 portales son como balvulas esparcidas por todo el cuerpo que hacen que el chacra fluya de forma normal, Lee, tiene la habilidad de abrir esos portales, pero esa es una tecnica prohibida (ese tipo de tecnicas son coo arma de doble filo que son muy poderosas pero causan un gran daño al cuerpo e incluso te pueden matar, como la que usa el padre de naruto para encerrar al zorro kyubi) en fin, la cosa es que cuando lee abre unode esos portales de menos triplica su fuerza, asi que imaginate que pasa cuando abre 3 portales a la vez =D naruto la va atener jodidisima jejeje.
    en la primer pelea seria que tuvo rock lee en la serie y elmanga (contra Gaara del desierto) abre 4 portales pero aun asi pierde su cuerpo llego al limite y quedo paralizado por el dolor...y gaara le rompio un brazo y una pierna =/ en fin, pobre sejotas... jaja... nee otra vez se me cago internet u__u en fin pero por lo menos esto es un avance jeje talvez mañana este solucionado del todo... me voy a dormir... mañana tengo yerra x(
    besote grandote!!!
    tkmmm
    ya neeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. neee, estas en epocas de examenes, no? (solo de curioso que soy :P) en fin, sabes que como siempre te mando mis energias a traves del ritual de Spirit =D
    beso

    ResponderEliminar
  9. dieguín, te contestaría sin ningún problema pero hay un asunto: tu imágen de perfil en mis comentarios no se ve y en cambio hay un triángulo negro con un signo de exclamación y cada vez que intento, a través de los comentarios, ir a tu blog me aparece esto: "Perfil no disponible

    El perfil de Blogger solicitado no se puede mostrar. Muchos usuarios de Blogger aún no han elegido compartir su perfil de forma pública.

    Si eres usuario de Blogger, te animamos a habilitar el acceso a tu Perfil."
    Bueno, espero que leas esto y que arregles tu página porque al parecer quedó como privada o algo asi ^^.
    besotes enormes!!!

    ResponderEliminar
  10. y peor aún!! no te quiero asustar pero recién traté de entrar por tu face y me salió esto: "El blog se ha eliminado.
    Lo sentimos, el blog de lascronicasdediegote.blogspot.com se ha eliminado. Esta dirección no está disponible para blogs nuevos.

    ¿Esperabas encontrarte tu blog aquí? Consulta: 'No encuentro mi blog en la Web, ¿dónde está?"
    ... O_o ... ¿que pasó?

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3