lunes, 21 de noviembre de 2011

Sophie Ellis Bextor “Take me home”

Acá van a ver a Sophie en su faceta mas glamorosa, jaja parece como una sesión de fotos para la revista Vogue =P
Otro tema muy lindo y conocido de ella, la letra no se las explico porque es fácil de entender ^^.

Llévame a casa, llévame a casa
Conozco otro lugar para estar.
Llévame a casa, llévame a casa
Te mereces a una chica como yo.

Vamos, conozco un lugar
Donde te puedes relajar
Podemos simplemente desaparecer
Ahora es el momento.

Llévame a casa, llévame a casa
Es justo salirme con la mía.
Llévame a casa, llévame a casa
De cualquier manera va a suceder.

Sé lo que es bueno para ti
No lo dudes
Voy a cuidar de ti
Vas a estar bien.

Estoy en el cielo
Te mostraré el cielo
Hay tanto cielo.

Hagamos un cambio,
Dejemos este mundo atrás
Sé que estás de acuerdo
Por la mirada en tus ojos.

Estoy en el cielo
Te mostraré el cielo
Hay tanto cielo.

Llévame a casa, llévame a casa
Te enseñaré por dónde caminar.
Llévame a casa, llévame a casa
Nene, deja que la gente hable.

Vamos a escapar de aquí
Estoy leyendo tu mente
Podemos simplemente desaparecer
Ahora es el momento.

Estoy en el cielo
Te mostraré el cielo
Llévame a casa.
Llévame a casa.

En este momento
Una noche contigo
Tú y yo solos
Sin nada que perder.

Hagamos un cambio,
Dejemos este mundo atrás
Sé que estás de acuerdo
Por la mirada en tus ojos.

Llévame a casa, llévame a casa
Es hora de que me sigas.
Llévame a casa, llévame a casa
Ven y vive lo que debe ser.

13 comentarios:

  1. Katy nyaaaaaaaaa!!!!!!! volvi!!!! sisi volvi jejejejeje
    ya estoy de vuelta!! pero no puse ninguna publicacion nueva solo las dos ulktimas que hice de love hina, mañana pongo por fin la tercera parte ^^ pero bueh, el blog ya esta listo

    en fin, ya veo tu post ^^

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho este tema ^^ sobre todo la letra, el video tambien esta bueno jeje, esta mina me recuerda a alguien.... pero no se a quien :P jejeje

    ResponderEliminar
  3. ^^ jaja gomeeen, es que lo hice a las apuradas, cuando se me ocurra algo inteligente lo cambio :P
    si entiendo donde decis, y hablando de eso =O no te puedo seguir!!!! no se porque pero ningun blog puedo seguir, me pone "El propietario del sitio ha bloqueado tu participación en el mismo." pero no es solo el tuyo, intente en otro blog y tampoco =/

    ResponderEliminar
  4. nyaaaa, te gusta el diseño de mi blog? =D

    ResponderEliminar
  5. che esto es re loco, pero me recuerda a la novia de spiderman en las peliculas (?) jajaja no se por que xD

    ResponderEliminar
  6. fuuuuuuuuuuuuuck shit!!! decime como acomodo la hora!!!!! T-T

    ResponderEliminar
  7. arigatoooou ya esta ^^
    nee, katiushka-chiii
    me voy a dormir
    hasta mañana
    besote grandote

    ResponderEliminar
  8. neko-chii!! hola, gomen, paso recien, porque estaba viendo la peli de trigun, esta muy buena, me gusto la musica del final... es un carnavalito =D
    n__n bueh, voy a empesar el post de love hina ^^

    ResponderEliminar
  9. jajaja sos adicta a los palmitos xD
    yo tengo un amigo, que los padres tienen una fabrica de pastas =D
    nee, cambiando totralmente de tema, viste alguna vez Mirmo Zibang? xD jaja hace años que no lo veo, lo pasaban en cartun, era una serie shojo, muy romantica e infantil, pero era re flashera, me cagaba de risa, acabo de encontrar el opening voludeando xD
    http://www.youtube.com/watch?v=Wea44yNYz8Q
    talvez pronto haga una reseña de esta serie y tambien de Hamtaro xD

    ResponderEliminar
  10. siii, soy un bestia :P eso me pasa por escribir rapido jejejeje
    nee, la serie la conosco, no la vi, pero la senti nombrar, yo me descargue un par de series, School Days la cual empeze a ver, angel Beats, y una que se llama Girl meets girl y es una serie yuri :P pero no hentai jajajjajaa, trata de un pibe que le cae una nave espacial encima y los extraterrestres intentan salvarle la vida..., pero le hacen una operacion de cambio de sexo (?) jajaja asi de loco

    ResponderEliminar
  11. jajaja bueno, si algun dia venis te lo presento xD
    no puedo seguirte, me pone "El propietario del sitio ha bloqueado tu participación en el mismo." =/

    ResponderEliminar
  12. yessssss, ya me spoilee todo, es que tengo una lazer en la que hacen una nota sobre la serie jejeje pero creo que tiene finales alternativos :P
    en fin, nee, me voy a dormir, te quiero mucho
    besote grandote
    ya ne

    ResponderEliminar
  13. Bueno, esta cancion tambien me gusto, tanto como la otra. De hecho, la letra, aunque simple, me encanto por que es algo que expresa realidad jaja. Por ciert que la estetica del video es muy "vogue". De hecho por los videos que posteas, ya me voy haciendo una idea de la idea estetica a la que le das preferencia.

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3