lunes, 22 de noviembre de 2010

Creed “With arms wide open”

Faaaaaaaa que temazoooooo! En la letra el le está cantando a su hijo que está en el vientre de su madre y a su mujer; por eso en una parte dice “estamos maravillados, hemos creado vida”. Pero a pesar de la felicidad que tiene dice no saber si está preparado para educarlo y criarlo. Es por eso que creo que al haber cambiado toda su vida en el clip se ve algo así como una lluvia de meteoritos (je, sip, a los de la banda le gustaban los clips apocalípticos n_n), por sentir que todo su mundo está cambiando tanto por dentro como por fuera… es algo simbólico.
Okis, sin mas les dejo la letra y el hermoso clip.

Bueno, acabo de oír la noticia hoy
parece que mi vida va a cambiar
cerré mis ojos empecé a rezar
luego lagrimas de felicidad corrieron por mi cara

con los brazos bien abiertos
bajo la luz del sol
bienvenido a este lugar te mostrare todo
con los brazos abiertos

bueno, no se si estoy listo
para ser el hombre que debo ser
tomare un respiro, la tomaré a mi lado
Estamos maravillados, hemos creado vida

con los brazos bien abiertos bajo la luz del sol
bienvenido a este lugar te mostrare todo
con los brazos bien abiertos ahora que todo ha cambiado
te mostrare el amor
te mostrare todo
con los brazos muy abiertos

si tuviera tan solo un deseo
solo una demanda
espero que el no sea como yo
espero que el lo entienda
que el puede tomar su vida
y agarrarla de la mano
y puede abrazar al mundo con los brazos bien abiertos

con los brazos bien abiertos bajo la luz del sol
bienvenido a este lugar te mostrare todo
con los brazos bien abiertos ahora que todo ha cambiado
te mostrare el amor
te mostrare todo
con los brazos bien abiertos



9 comentarios:

  1. me encanta la voz del tipo este... y la letra es muy buena.... tambien me encanta el video, muy bueno el paisaje, y los meteoritos cayendo...

    en fin... ahi subi tus imagenes jejeje y algunas mas... ah, en cuanto a la imagen del blog... Sebas ya me dio el ok... asi que urusei y vaya a sentarse al rincon ¬¬...
    jajajjaa

    ResponderEliminar
  2. No conocia la banda ni el tema la verdad, pero es un muy lindo tema y la letra es muy clara, muy linda la verdad. Me gusta el bajista y el guitarrista, tienen una onda muy cristalina, muy nitida para tocar, aunque por el cantante ahora creo que si los escuche alguna vez, pero por la radio y ni el nombre sabia jaja. Se ve que tienen o un pulido muy bueno o un ingeniero de sonido muy bueno je. El final del video me hace acordar a uno de mago de oz: "La costa del silencio" Ver:
    http://www.youtube.com/watch?v=rddZq-j0eWo
    Por cierto, hay una cancion de catupecu, "hay casi un metro al agua", que para mi habla de exactamente de lo mismo que este hermoso tema que posteastes.. como vos sos una persona que le da bola a las letras (y a la musica en gral), te dejo el link asi cuando tenes un tiempito (como de 3 minutos XD) la escuchas y me decis a ver si te parece que habla de lo mismo...
    link:
    http://www.youtube.com/watch?v=VLS26m8l4mQ&feature=related

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy viendo "good Enough" pero se me ve con lag el video, debe ser esta maquina de mierda que esta andando mal :S
    Pero te digo que escuchando la cancion y leyendo la letra, me encanta el tema, es muy del estilo tan particular de amy. Ademas, sea de nuevo repetido, los videos de evanescense son simplemente impecables desde cualquier punto de vista. Aplausos para el director que tienen, la verdad un capo el tipo. Esta bien que no aparesca la banda por que es mas un solo de piano que otra cosa en cuanto a lo musical.
    Eso de no poder decirle que no a alguien es un tema complicado jaja, pero ciertamente real. Siempre y cuando no se haga algo universal jaja.
    Igual hay que saber decir que si y que no, pero eso es mas bien una apreciacion personal mia que no tiene que ver con el mensaje del tema en si, que esta my bien comunicado. Lo que me gusta de este video, ademas de como siempre la estetica en gral y la de Amy, que o ella o bien el productor tienen un ojo muy bueno para adecuar contextos con vestimentas y ambientes, es que como transcurre en un cuarto, parece como un sueño en el que todo cambia al son de las sensaciones de la soñante, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, escuche recien el otro tema de Creed y si, ese era el tema que habia escuchado por la radio, ahora se como se llama y la letra, mil gracias, por que es un tema que me encata :3
    Esos punteos de guitarra son re catupecu *-*

    ResponderEliminar
  5. bueh... seguramente estas estudiando... asi que me voy a acostar... tkmm...
    saludos... que tengas una linda semana
    Gambate Kudasaaaaaaaaaai (por si estas estudiando jajajaja) Umakiiiii
    mata ashita

    ResponderEliminar
  6. urusei es silencio... jejejej o mejor dicho.... callate!!! xD pero lo dije con cariño =3

    ResponderEliminar
  7. oooooookkkkkkkkkkkkkk
    aca estou :)
    jaja viste? ni idea cuantos sabores hay de fanta jajaja por las dudas cuando vaya me pidouna mirinda :P
    los comerciale japos son geniales jajajaja
    jaja y a darth vader jajajaja como lo cagaron a palos jajajaja

    ResponderEliminar
  8. jeh... no aprendiste nada viendo tanto anime... los japoneses son una rasa superior, golpear a darth vader no les afecta en nada... :P

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3