lunes, 29 de noviembre de 2010

The white stripes “Seven nation army”

Bien, sobre este tema no voy a poder decir mucho, porque es el único que me gusta de la banda, mas que nada por la música y por el clip (que es muy copado e hipnótico @_@), es por eso que no se muy bien el significado de la letra, pero lo que estuve averiguando por ahí es que Jack White (el cantante – Meg White es su mujer, y juntos ellos dos forman la banda-) trabajó un tiempo en el ejército de salvación y este tema es sobre eso, al parecer el lo solía llamar “ejército de las siete naciones” y puede ser que se trate de que él quiere escapar a un sistema establecido que se quiere “apoderar” de él, pero ¿Quién sabe? Lo siento, es todo lo que pude conseguir : /
Lo que queda bien en claro es que no estaba muy conforme con su trabajo ahí, esto se nota desde las primeras líneas de la canción.
Sobre el clip, bueno, ya lo van a ver, es una sucesión continua de unos triángulos rojos y blancos que van creciendo desde el centro de la pantalla mostrándote a Meg, Jack, una imagen de un elefante (porque este cd se llamaba “elephant”) y unas imágenes de unos soldaditos de esqueleto, que a su vez, estos (los triángulos) van acelerando o desacelerando según la velocidad del tema. Van a ver que es realmente difícil encontrar un punto donde el ojo se pueda ubicar ^^.

Lucharé contra todos ellos.
El ejército de las siete naciones no me hará retroceder.
Pagarán por lo que hicieron.
Perdiendo el tiempo a mi costa.
Y hablo conmigo mismo por la noche,
porque no puedo olvidar.
Dándole vueltas a la cabeza,
con el cigarrillo en la boca.
Y el mensaje que me viene a la mente,
dice que olvide ese tema.
No quiero oír hablar de ello.
Cada persona tiene una historia que contar.
Todo el mundo lo sabe.
Desde la reina de Inglaterra hasta los perros del infierno.
Y si lo encuentro siguiéndome los pasos,
te lo serviré en bandeja.
Y no es eso lo que quieres oír,
pero será lo que haré.
Y un sentimiento que me llega desde los huesos
me dice que encuentre un hogar.
Me voy a Wichita,
lejos de esta ópera inacabable.
Trabajaré en el campo,
sudando la gota gorda.
Estoy sangrando, sangrando, sangrando,
trabajando para el amo.
Todas las palabras saldrán sangrando de mí,
y no volveré a cantar.
Y las manchas de mi sangre,
me dicen que vuelva a casa.

13 comentarios:

  1. xD jajajaja este video me recordo a uno de los simpsons en el que aparece esta banda xD http://www.youtube.com/watch?v=d8DBVAXpyxg&feature=related
    gomenne solo pude encontrarlo en italiano xD jejejeje
    en fin, es re flashero este video... me encanto...
    ¬¬ asi que no vas a poner el de moulin rouge... mala... so' re mala :'(
    jajaja nah, ta bien :P... jaja y posta que parece que metio los dedos en el enchufe xD... y si, su voz es genial... las otras no las conosco... salvo a Pink jeh... en fin... nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  2. xD jajajaja sisi, lo estoy viendo jajjaja
    sip, todo bien :) vos?

    ResponderEliminar
  3. demo... si vos dijiste "vos todo bien?" y yo te conteste.. "sip, todo bien :) y vos?"
    en fin... en cuanto a las imagenes... jejejeje.. bueno... ahi pongo algunas jejejej

    ResponderEliminar
  4. pero despues no te quejes :P

    ResponderEliminar
  5. bueno perrrrrrdon¬¬... seh... yo tambien te quiero... tanto que incluso se podria decir que me caes bien =3
    en cuanto al video... no se que es verborragia asi que entrale... pasamelo xD

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaah... jajaja ... gracias por la explicacion jejeje... pasame otros jejjeje... neeeee, ahi puse las imagenes... me voy a comer... despues vuelvo... te kiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  7. n///n etto... jaja soy hentai... pero vos... jejejeje... al parecer tambien tenes algo de eso =3
    y no es que no este buena... pasa que hirano en esa epoca dibujaba para el orto xD... pero es linda... es como una version de Yumiko pero con pechos mas chicos =3 jajaja igual, en el manga solo la violan una vez... eso si, por cada capitulo hay una orgioa o un garche seguro... ese hirano es un degenerado...
    y lamentablemente.... yo me voy a acostar =/ perdon... ya sabes... me levanto 5 y media... en fin... te kiero mucho motto xD
    sayonara
    umaki
    nya (?)
    besotes grandotes, abrasos de osos y cariños anti emos
    ya-ne

    ResponderEliminar
  8. hola señorita santa claus =3 jajajjja
    hablando de eso... tengo que cambiar el estilo de mi blog... y darle una onda navideña xD
    ademas tengo que hacer una nota de Itsudatte my Santa que es del crteador de Love Hina...
    ahi puse a cargar los videos... ahora los veo jeh
    PD: gomeeeeeennnneeeeeee jja no me abria el pinche blog ¬¬ me ponia redireccionando y se colgaba ahi ¬¬...

    ResponderEliminar
  9. las fotos de Roxana... xD jajajaja
    no te creas no te creas xD

    ResponderEliminar
  10. apenas pude ver un par de segundos... se me cuelga a cada rato esta mierda =/
    gomenne
    en cuanto pueda los veo... ah... jajaja hablas mucho :P jajja nah... esta bueno, me servis de guia porque no conosco un carajo jejejeje

    ResponderEliminar
  11. ¬¬ baka... el de werever lo vi antes que me dijeras ¬¬... despues quise ver blos otros y no se cargaban ¬¬

    ResponderEliminar
  12. :'( no me maltrates... posta, no los pude ver... ahora los estoy cargando de vuelta..

    ResponderEliminar
  13. Katy-nya... me voy a dormir... gomenne, hoy tuve un dia atareado... se me rompio la cortadora de pasto... me cague de calor... me cai de arriba de un tractor y me golpee el tobillo y casi me rompi la cabeza... gomenne... t kiero mucho... el doble de cualquier cosa quevos digas >:D
    ya-ne
    mata ashita
    sayonara
    bye-neeeee
    umaki
    kampai (?) no... creo que ese no va...
    en fin... tkmmm

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3