miércoles, 3 de noviembre de 2010

Evanescence “Call me when you’re sober”

Bueno ahora voy a poner algunos clips de esta banda.
Antes que nada, quiero aclarar una cosa: me gusta la voz de Amy Lee (la cantante) cuando está remasterizada en estudio, porque eh escuchado temas de ella en vivo y… (para decirlo de una manera no grotesca) nada que ver XD.
Pero como aprecio mucho sus temas y sus clips no me voy a dedicar a bardearla jaja!.
Este clip está copado, tiene una excelente fotografía, unos efectos copados, como cuando está con las bailarinas, amo las escenas en las que está con los lobos y ella esta muy linda y muy bien arreglada.
En la letra le dice a su chico que nunca estuvo cuando ella lo necesitó, que nunca la atendió y es por eso que ella “le indica donde está la salida” ^^.
Antes de dejarlos con la letra quiero dedicarle este tema a Celes, que seguramente ya se habrá olvidado de una vez que chateando quedamos en que cuando yo posteara este tema se lo iba a dedicar a ella n_n ¡Te quiero mucho Celes! Sos una gran amiga y una gran persona ♥.


No llores por mi
si me amaras, estarías aquí conmigo
si tu me quieres, ven a buscarme
y arregla tu mente.


Debería haberte dejado caer,
perdiéndolo todo
y talvez así te puedas recordar a ti mismo
no puedo seguir creyéndolo,
no hicimos mas que engañarnos a nosotros mismos
estoy cansada de las mentiras
y ahora es demasiado tarde para ti.


No llores por mi
si me amaras, estarías aquí conmigo
si tu me quieres, ven a buscarme
y arregla tu mente


no puedes culparme
enferma de pena
ya debes estar cansado de ganar en tu propio juego
egoístamente odiado
no pregunto si te cansaste
no puedes hacerte la victima esta vez
y ahora es demasiado tarde para ti.


No llores por mi
si me amaras, estarías aquí conmigo
si tu me quieres, ven a buscarme
y arregla tu mente.


Tu nunca me llamaste cuando estabas sobrio,
tu solo lo haces porque sabes que se acabo, se acabo.


Como pude quemar este paraíso
como lo hice, acaso nunca fuiste mío?


Así que no llores por mi
si me amaras, estarías aquí conmigo
no me mientas, solo toma tus cosas,
ya arreglé tu mente.

20 comentarios:

  1. Lil Meyer!!!! =3
    kyaaaaaa, este lo conosco jejejjeje
    bueh, la letra no la conocia, solo lo habia visto en la tele, jeje.. ¬¬ ahora seguro que me haces fan de esta banda ¬¬

    ResponderEliminar
  2. ah, me olvide de decirte... al inicio del tema de George Michael... jaja los primeros segundos me recordaron a Hero's come back

    ResponderEliminar
  3. ahi suvi 3 versiones del video en mi bolg :P
    pero son apenas unos segundos los que me parecen iguales jeje :P

    ResponderEliminar
  4. le agregue la version rarutesca xD

    ResponderEliminar
  5. Todos dando palmas, todos, en este salón del manga. Empuja a todos tus amigos, salta! Porque Raruto ha vuelto y viene a armarla. yea Qué cabrón! xD jajajjja
    seh, soy un maldito otaku :P
    jajajjaa
    neeeh, me imagine que hiso calor alla, aca zafamos porque se levanto algo de viento, que sino, ibamos a transpirar mas que testigo falso :P
    en cuanto a lluvia... se veia tormenta en el horizonte, pero al final no llovio nada, pero el aire esta algo denso, y se siente un poco la humedad, asi que talves esta madrugada llueva jeh, y el modem... creo que es problema de la linea, ya que un amigo tiene el mismo modem y tampoco le andaba :P jeje
    PD: sipo... te entiendo =3

    ResponderEliminar
  6. neeee, posta terminaste de ver Samurai champloo, jaja esta muy bueno el final, me encanta, sobre todo cuando se rompen las espadas jajajja, tambien me gusto mucho el capitulo que terminan todos re drogados jajajaja empiesan a flashear mal en la pelea jajajajjaa, y si, en el prostibulo me cague de risa, pobre Fu jajajaja

    ResponderEliminar
  7. http://img119.imageshack.us/f/rmhy2hg9.gif/
    jaja mirate esta imagen xD

    ResponderEliminar
  8. felicitaciones jejejeje
    nee, no escuche todos todavia, me faltan los ultimos 8... jeh
    en cuanto a las lluvias, tenes que tener en cuenta que aca para que se inunde tienen que llover 300 milimetros, y de golpe, en una lluvia fuerte, si no no, pasa que allá no drena tanto como aca el agua jejejeje
    okis, ahora las subo, aunque no me gustaron mucho, tengo que sacar otras mejores.. pero igual, ademas subo algunas mas del trabajo

    ResponderEliminar
  9. ¬¬ ya sabia, Bruce Lee, Rock Lee (un personaje de naruto)hay muchos nombres asi ¬¬ baka... ah, y en cuanto a Lil, tenes que tener en cuenta que en japon no existe la "L" asi que se pronuncia Riru... o sos tan bruta que no te diste cuenta? >:)

    ResponderEliminar
  10. jaja claro, vos podes insultarme decirme hentai, y todo eso... pero yo te digo una sola cosa y te ofendes ¬¬
    baka-chan... sabes que te lo digo de cariño... jajajaja

    ResponderEliminar
  11. la serie de naruto es japonesa, pero los personajes no, la serie se plantea en una realidad paralela, con sus propios mapas, los paises reales no existen en esa serie, asi que la nacionalidad de Rock Lee seria "Fueguino" (?) jaja es que es del pais del Fuego, y viven en la capital de dicho pais, la aldea oculta entre las hojas (no se de que carajo esta oculta si todos saben donde queda :P)

    jaja ahi las estoy subiendo, pero va lento, asi que a eso de las 4 de la matina levantate y miralas que seguro que van a estar todas jeje, ah, le saque fotos a mis 2 gatitas, Princesa y Felicia (adivina a cual le puse el nombre yo :P) y si, mi vieja me pregunto que andabas haciendo arriba del techo, y yo le dije "nada jejeje, andaba buscando algo :P"
    en cuanto al pelo jejjetengo una onda a leandro oberto (el director de la revista Lazer) cuando era mas pendejo xD solo me falta el bigote xD

    ResponderEliminar
  12. oki, bay neeeee.... cuidate... y no creo que me veas jeh, ya que estamos a kilometros de distancia xD
    tkmm
    mata ashita
    umaki nya
    ya ne
    sayonara

    ResponderEliminar
  13. hiaaaaaaa arigatooooooou por los comentarios jaja, las que no me gustaron mucho fueron las que saque desde arriba del techo :P en fin, en cuanto a los arboles cortados... te comento, todo empeso en el verano del 97 /febrero) estabamos de vacaciones en entrerrios, y cuando llegamos a casa... chan, la mitad de los arboles que rodeaban la casa estaban caidos...por que' bueh, resulta que una noche, cuando nosotros no estabamos, vino un tornado y volteo todo =/
    jeh, en cuanto a mis gatitas... chiiii son re adorables jejeje
    y en cuanto a lo de ya merito jejeje no te acordas en shrek 2 cuando el burtro dice asi cuando viajan... ya merito llegamos? ya merito llegamos? ya merito!!!!! ya meritoooooooooooooo!!!!!! xD
    la tranquera esa blanca si es de casa :P

    ResponderEliminar
  14. si jaja gracias a dios ninguna callo sobre la casa, pero por pocos metros jeh
    en fin me voy a dormir
    tkmm
    ah fijate que puse un reproductor en mi blog jeje abajo de todo
    oyasumi nasaaaaaaaai
    umaki
    besos

    ResponderEliminar
  15. xD jaja ya me habia ido a dormir... y lo de baka chan... nada jaja solo queria molestarte antes de dormirme =P
    jejeje
    jaja los temas los puse a las apuradas, despues busco algunos y los pongo jejejeje
    pd: otra vez problemas de conexion =/

    ResponderEliminar
  16. =/
    bueh... como veo que no te dignas a contestarme... me voy (que lastima pero adios jeh) a acostar porque estoy molkido... hoy estuve de yerra, en fin, tkmm katiushka kerida... quidate, y que tengas un lindo finde... yo espero disfrutarlo, ya que voy a ir a una fiesta de la espuma... nunca fui a una jejejjeje
    umaki nya
    chaus
    ya-ne

    ResponderEliminar
  17. kise decir molido jejejeje
    beso

    ResponderEliminar
  18. Hijo deja de escribirle tanto a Katty-Katty :P
    Katyyyyy, lamento la tardanza, pero recien hoy vuelvo -.-
    En fin, aaaaaaaaamooooooooooooo esta cancioooonnnnn, es lo maaasssssss. Es una de las mejores definitivamente, aunque la siguiente que publicaste, le compite bastante bien :P. Debo decir que es cierto, no recordaba que me habias dicho que me la dedicarias, fue en el fotolog no?.
    En fin, me encanto la letra, muy, muy buena! y la voz de esta chica es increible, realmente amo como canta :3. Gracias por acordarte mi Katy, y por la dedicatoria tambien... fue hermosisimo venir y ver esto, porque ademas no paso mucho por el blog, pero ahora mismo me pongo a terminar mi publicacion, porque ya no quiero estar atrasada. Prometo pasar muy seguido por aca, ahora si, soy una colgada -.-
    Te adorooooo, muchoooo, y yo no soy buena persona como decis, comparada con vos que sos una dulzura :3. Siempre siempre, vas a ser una de mis mejores amigas ♥ n___n
    Te quiero ♥
    Celes.

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3