martes, 23 de noviembre de 2010

Sarah Brightman “Deliver me”

Sarah es una soprano que interpreta música del género denominado Classical Crossover. Tiene una voz muy angelical y este tema me encanta, es mucho mas conocida por su tema Harem, el cual voy a dejar en el reproductor de música por si desean escucharlo; también tiene un video clip pero ese no lo voy a poner, aunque igualmente les recomiendo que lo miren si no lo conocen porque está muy lindo.
Este clip es el original, aunque sólo sea un video de ella cantando en un escenario con la banda y los coristas, por eso aclaro que este clip lo pongo porque me encanta el tema y la letra que a continuación se las dejo.
Nota: la palabra “deliver” quiere decir “llevar” (jeje, sep, como lo que conocemos como “delivery”) es por eso que a veces en esta traducción se lo va a leer como “tráeme” o “sácame” ya que sirve tanto para una cosa como para la otra, pero bueno, por la interpretación del tema, con un poquito de sentido común, ya se entiende cuando se usa una o la otra ^^.

Sácame, de mi tristeza
Sácame, de toda esta locura
Entrégame, valentía para guiarme
Regálame, fuerza interior

Toda mi vida me he estado ocultando
Deseando que hubiera alguien justo como tu
Ahora que estás aquí, ahora que te he encontrado
Se que eres la persona que me ayudará a salir

Entrégame, amor y cariño
Regálame, entrega y generosidad
Quítame, la cruz que estoy cargando

Toda mi vida me he estado ocultando
Deseando que hubiera alguien justo como tu
Ahora que estás aquí, ahora que te he encontrado
Se que eres la persona que me ayudará a salir

Entrégame
Entrégame
Oh entrégame

Toda mi vida me he estado ocultando
Deseando que hubiera alguien justo como tu
Ahora que estás aquí, ahora que te he encontrado
Se que eres la persona que me ayudará a salir

Entrégame
Oh entrégame
¿Lo harás?


14 comentarios:

  1. xD jajaja no podes jajaja que hdp.... jajajajaj xD jajajajjjaaaaaaaaaaajjajajjajajajaja
    jejejejejejejeje... bueh basta...
    muy bueno el video, tienen razon... es el Delfin oriental xD... asi que te gusto el alma :) jaja
    bueh... ahi voy a ver el video =D

    ResponderEliminar
  2. que hermosa vos que tiene.... jeje, y la letra esta muy buena... me encanto... ¬¬ shit extraño el flog.... lo quiero poner en favoritos =/

    ResponderEliminar
  3. jaja sip, esta bueno l video, tiene mucho ritmo =3 pensaba poner otro amv de baccano... pero era muy gore jaja y con musica de queen xD
    en cuanto a Delfin... no puede ser dios mio!!!! ayudameeeeeeeeeee!!!!!!!!! xD sisi, lo conosco, y el video de las torres gemelas es un clasico jaja lo vi hace años... okis... ahora veo el video... harem *¬* uno de mis generos favoritos del anime... jajjja nah... no tanto... siempre termino odiando al protagonista ¬¬

    ResponderEliminar
  4. kyaaaaaaaaaaa... me encanto =D
    re lindo el atardecer jejejee, y ella tambien es muy linda
    espero la traducion jeje
    okis me voy a dormir..... besotes
    umaky-nyaaaaaaaa
    ya-ne

    ResponderEliminar
  5. muy buena la letra... y como dije antes... me encanta la voz de esa mina... jeje
    neeee... ya son 2 contra uno jejejeje ya tengo la aprobación de Sebas y de Lucy... asi que mori-tan, felicya y Lei Lei se quedan =3
    tkmm
    umaky nyaaaaaaaaaaaa.... besos

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, bueh... no creo que sea para tanto jeje, en cuanto al fondo... sip, te hice caso, ya que hera medio hincabolas, y sip, puse una imagen de Morri-tan para que estes feliz (?)...
    ah, y hoy a la una estuve porque no fui a laburar a la mañana... pasa que fui a dar el examen para la licencia de conducir... asi que al mediodia comi en casa jeje... okis, nos olemos luego... ejem quise decir... nos leemos luego =3

    ResponderEliminar
  7. jah... las vacas no ponen multas... peor no menosprecies mi ciudad, que por semana secuestran como 100 motos jajaja posta, todos los dias andan los policias parando en agunas esquinas, y si no tenes la documentacion necesaria... padentro... y a pagar la multa si queres que te devuelvan la moto jaja

    ResponderEliminar
  8. en realidad estoy escribiendo un post de Baccano... pero bueh... jajajajajajajjajajajajjaa (me estoy riendo =3) jajajajaja
    jajja si, dale

    ResponderEliminar
  9. okidoki... ahi sigo bacareando... ejem digo baccaneando :P y cuando mire el video te aviso...ah, vi ese video que pusiste en el face, ese del universo... me encanto... me recordo al videojuego spore :P

    ResponderEliminar
  10. jajajaja que hijo de puta el tipo ese jajajja es un cago de risa xD
    neeeeeeee, ahi termine el posteo =3 jeje

    ResponderEliminar
  11. arigatou ne-chan (?) jaja sip son bastantes personajes, y uno mas raro que el otro, y no quise poner uno porque hiba a cagar el post con un spoiler grosisimo, pero hay un monstruo en ese tren de 1931, se llama Rail Tracer, y se dedica a cazar a los pasajeros del tren... es ese que puse en la foto donde dice el "mostro" jaja y si hay uno que se llama Berga... pero con "B" no con "V" ;)
    jajajaa
    ah hay algunos personajes normales... pero no son muy importantes... salvo Eve, la pibita que busca a su hermano :)

    ResponderEliminar
  12. :'( buuuuh... ta bien... vaya a comer =/
    besotes, que tengas un lindo finde... tkmm
    ya-ne
    umaki
    sayonara
    bye-neeee
    besotes grandes abrasos de osos y cariños anti emos =3

    ResponderEliminar
  13. en realidad no... pero ya que me hechas... =/ me voy...cuidate mucho

    ResponderEliminar
  14. jaja... tonta.... solo te estaba jodiendo... en fin... ahora seguro que estas en el quinto sueño...
    cuidate
    tkmm

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3