lunes, 1 de noviembre de 2010

George Michael “Freedom”

Pongo el tema este porque me encanta, tanto por la letra como por la música en sí… y el video….no sé, no es la gran cosa, pero tiene esa cosa que te deja enganchado hasta el final, quizá por que está lleno de modelos famosos como Naomi Campbell, Linda Evangelista, Christy Turlington, Tatjana Patitz o Cindy Crawford, y los modelos masculinos Tod Segalla y Scott Benoit; puede que sea por eso, pero no sé... (lo que llama la atención es que al ser un video de los ´90, las modelos eran de carne y hueso y no de piel y plástico como ahora, o sea, eran flacas, pero no escuálidas ^^)
Lo que es excelente es la letra, que habla de su antigua etapa cuando estaba en el grupo “Wham!” ya que este tema fue su primero en su etapa solista, y habla no sólo de la libertad, sino de cambiar para conseguirla ya que antes estaba “haciendo las cosas mal” con respecto al mundo del espectáculo, es como una canción para sus fans.
En fin, que lo disfruten!.


No los decepcionaré
No renunciaré a ustedes
Tengan fe en la música
Es lo único bueno que tengo
No los decepcionaré
Así que por favor no renuncien a mí
Porque de verdad, de verdad me encantaría seguir aquí


El cielo sabe que yo era sólo un chico
Que no sabía lo que quería ser
Era el orgullo y la ilusión de las colegialas hambrientas
y supongo que eso era suficiente para mí
¿Ganar la carrera? ¡Ser más guapo!
Ropa nueva y un gran lugar
en la televisión del rock and roll
Pero hoy la forma de jugar el juego ya no es la misma
De ninguna manera
Creo que voy a intentar ser un poco feliz


Creo que hay algo que deberían saber
Creo que es hora de que se los cuente
Hay algo profundo dentro de mí
Hay alguien más que debo ser
Quita la foto del portarretratos
y olvídate de cantar bajo la lluvia
Sólo espero que entiendan
Que a veces la apariencia no hace a la persona


Todo lo que tenemos que hacer ahora
Es tomar estas mentiras y hacerlas verdad de alguna forma
Todo lo que tenemos que comprender
Es que yo no les pertenezco
Ni ustedes me pertenecen a mí
Libertad
Debes pagar por lo que te lleves
Libertad
Debes pagar por lo que te lleves


Dios sabe que de verdad nos divertimos mucho, chico
¡Qué cosa, sólo mi amigo y yo!
Pusimos a todos los grupos con suerte en retirada, chico
Vivimos un sueño
Ganamos la carrera
Salimos del país
Volví a casa y me hice una nueva imagen
Para los chicos de MTV
Pero hoy la forma de jugar el juego tiene que cambiar
Oh, sí
Ahora voy a ser feliz


Creo que hay algo que deberían saber
Creo que es hora de que se acabe el show
Hay algo profundo dentro de mí
Hay alguien que he olvidado ser
Quita mi foto del portarretratos
No pienses que voy a volver
Sólo espero que entiendan
Que a veces la apariencia no hace a la persona


Todo lo que tenemos que hacer ahora
Es tomar estas mentiras y hacerlas verdad de alguna forma
Todo lo que tenemos que comprender
Es que yo no les pertenezco
Ni ustedes me pertenecen a mí
Libertad
Debes pagar por lo que te lleves
Libertad
Debes pagar por lo que te lleves


Bien, parece el camino hacia el cielo
Pero se siente como si fuera el camino hacia el infierno
Cuando me di cuenta de que estaba siendo utilizado
Me retiré
Posando para otra foto
Todos tienen que vender
Pero cuando meneas el culo
La gente responde en seguida
Y algunos errores se hicieron para durar


Eso es lo que consigues
Te digo que eso es lo que consigues
Eso es lo que consigues por cambiar de idea


Y después de todo este tiempo
Sólo espero que entiendan
Que algunas veces la apariencia no hace a la persona


Lucharé por mi libertad
Puede que no sea lo que quieren de mí
Pero es como tiene que ser
Perder la imagen ahora
Tengo que vivir


12 comentarios:

  1. neeee... hola :P
    no se si voy a poder escribir mas que esto, porque mi moden se puso "diva" (como dirian los mexicanos jeh) y no me anda, se corta a cada rato
    asi que no se cuanto mas va a resistir esto (ni que estuviera bajo ataque jejejeje) bueh, besotes
    tkmm
    si no nos vemos... Buenos dias... buenas tardes... y buenas noches jeh (viste The Truman Show? =P)
    ya neeeee
    veo si puedo ver el video

    ResponderEliminar
  2. me encanto la letra, es muy buena... lamentablemente el videop no lo pude ver =/
    chikuso ¬¬
    en fin, espero poder verlo... voy a seguir intentando, ensima hoy saque fotos desde arriba del techo de casa.. y las pensaba subir al face =/

    ResponderEliminar
  3. =/ es que el puto módem esta así hace día... siempre se pone así a fin de mes... creo que lo hacen para que pague ¬¬ jeh así que lamentablemente no pude escuchar nada =/
    en cuanto al video... sip, es re loco, te paso a explicar, yo soy un gran fanático de este juego así que se bastante del tema, es mas, pronto voy a hacer una reseña de este... te cuento, mio no muere, hay partes en la que si los zombies te hieren mucho, caes al piso, y solo te puede levantar un compañero, aunque en este caso lo que la ataco fue un Hunter, es un zombie especial (conocido como uno de los jefes) que es re ágil, y su habilidad consiste en saltar grandes distancias y caer sobre el jugador, y no soltarlo hasta matarlo, solo te salvas si un compañero lo mata o te lo saca de encima, pero una ves que te los quitan, te levantas solo, eso fue lo que paso en este caso, en cambio, a ritsu, al final, no se si viste pero la abandonan, el helicoptero se va y ella queda siendo golpeada por ese coso enorme, te cuento ese es un Tank, uno de los zombies mas jodidos de todos, es muy duro y te puede tirar con cualquier cosa, arboles, escombros, autos, zombies, yncluso te puede agarrar y tirarte lejos, y si te golpea, olvidate, te deja incapasitado, asi que quedas en el suelo a la espera que te ayude algun compañero, pero en esta se cagaron en la pobre de ricchan y la abandonaron a su suerte... RIP... porque un amigo es uuuuunaaaaaa luuuuuuuuuuuuuuuz... bueh, ya me fui al carajo jejejejee
    umaki!!!!!=3
    =/

    ResponderEliminar
  4. neeeeh, escuchaste el reportaje a enzo fortuny?

    ResponderEliminar
  5. jaja seh, tengo que ver esa peli, como sabes (vah, creo que sabes) del genero de terror mis favoritas son las de vampiros y las de zombies jejejeje, este juego es super genial, los 2, me encantan, ademas hay muchos tipos de zombies, por u8n lado estan las hordas, o mejor conocido como los zombies comunes y cor4rientes con forma humana, pero tambien hay otros como los Hunters (que ya te mencione) los somckers, unos bichos con una lengua re larga que la usan para estrangularte ._.
    y mis favoritas =3 las witch's, unas minas que andan en ropa interior y siempre estan llorando jejeje, son las mas peligrosas, pero a la vez las mas tranquilas del juego, ya que si no las jodes, no te joden, pero si llegas a molestarlas, olvidate, son capas de matarte de un solo golpe, ademas me siento re identificado con ellas, no porque se paseen en ropa interior, cosa que suelo hacer en mi casa cuando estoy solo :P sino porque aman el azucar... vah, el olor a azucar, y tambien la lluvia, por eso en una de las misiones llamadas Hard Rain, del segundo juego, ocurre en una plantacion de cañas de azucar, y ademas a mitad del juego se larga un diluvio de esos que llueve a cantaros (que esxprecion mas vieja jejejjee), en fin, esta lleno de ellas, minimo el otro dia me encontre a 7 jeh, para colmo justo venia una horda de zombies a atacarnos asi que empezamos a tirara al bulto jaja y en una d esas herí a una, asi que me saco recargando jajaja, y mientras escapaba me choque a otra T-T jaja deci que mis compañeros me las sacaron de ensima =/
    en fin, me fui de tema otra vez, los temas no los escuche... =/ como te dije, el modem esta en ortiva =/ lo conecto, anda un rato y se desconecta ¬¬ asi que ahora estoy escribiendo esto sin conexion, cuando te voy a publicar el comentario lo conecto :P
    jaja, en cuanto al tank, seh, es el puto zombi mas jodido de todos, y te tira hasta con pedasos de asfalto ¬¬
    en fin, aca te dejo las intros de los dos juegos
    no se si te gustan los juegos.. y no se si te gustan los zombies ademas de las peliculas de residen jeje, pero bueh, ahi van
    left 4 dead
    http://www.youtube.com/watch?v=CNd6RnvA8u8&p=D2704DE963B416FD&playnext=1&index=2
    left 4 dead 2
    http://www.youtube.com/watch?v=cKfLFjC0nTE

    ResponderEliminar
  6. en fin, me voy a acostar... umaki nya, tkmm katiushka n_n'

    ResponderEliminar
  7. =D posta que enzo te hace acordar a mi? sugoooooy jajja, como te dije, el es mi actor de doblaje favorito, y si es re copado, jaja, me mata cuando hace la voz de Inuyasha, y se encara a Aome (jeh, en el doblaje le cambiaron el nobre de Kagome por Aome... porque segun dicen... sonaba medio mal :P) y despues a Kikyo xD jajaja, tambien me cague de risa con lo de poyo poyo... poyo feliz... si te comes mi poyito... te voy a dar un... GARRAS DE ACEROOOOOOO!!! (xD me lo escuche como 10 veces a ese podcast jajajajaj)
    en cuanto a las intros de los juegos, jeje, seh, son jeniales, sobre todo la segunda, ah, te cuento, no es que estaba jugando con amigos, no dije "amigos", sino "Compañeros" :P es que el juego, aunque se juegue solo, siempre tenes 3 ayudantes, asi siempre vas en un escuadron de 4 personas, en este juego lo mas importante es el trabajo en equipo, es la unica forma de pasarlo, solo es casi imposible, aun en la campaña facil...
    en fin, en cuanto a los temas... :P internet no me anda de forma razonable desde el jueves... creo ¬¬, ahora estoy en un cyber, y mientras te escribo, estoy escuchando Ice queen =3
    jeje, besotes grandotes

    ResponderEliminar
  8. ahora estoy escuchando memories =3
    amo ese tema... me lo voy a descargar por el ares =3

    ResponderEliminar
  9. okis kati nya... nos vemos luego... espero =/

    ResponderEliminar
  10. katy, acabo de actualizar y se requiere tu eminentica presencia en este tema para opinar :3
    salu2

    ResponderEliminar
  11. katy-nya!!! jeje ahi ya me anda el modem jajaja
    :P
    te nombro algunos que me gustaron jeje, ademas busque la traduccion jaja (gomenneeeee, me siento un traidor jaja ya que sos vos la que siempre traduce :P) algunas que me gustaron... Pale, Aquarius, the cross (esta mas que nada por el ritmo :P pero la letra es linda tambien) y sounds of freedom entre otras =3 jeje
    en cuanto al las "misses brutas" jajaja me mato la de confucio jaja, con que seguridad dijo todo xD

    ResponderEliminar
  12. siiii, lo vi, me gusto mucho, aunque no me gusto que reventaran el coso ese para pasar musica... yo quiero uno asi :'(
    jeh, y tenes razon, esas si son modelos, oçhoy dia no se pueden acercar ni a 3 metros de una estufa o se derriten :P

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3