jueves, 11 de noviembre de 2010

Evanescence “Good enough”

Creo que es el clip que mas me gusta de la banda, tanto por la letra del tema, por la melodía, por como está ella, por la fotografía… todo tiene un cierto encanto que me envuelve de una manera. El fuego, la lluvia, demostrando toda su fuerza y a la vez su suavidad, la entrega de ella a todo lo que se le presenta… y esos efectos que tienen como toques mágicos (como el agujero en el suelo de madera que se vuelve a cerrar)
El clip transcurre todo en una habitación, que bien puede ser un living con un desnivel con una pequeña escalerita, donde hay una biblioteca, un escritorio, un piano, y alguna que otra cosa mas (¡me encantaría tener una habitación así a mi!) pero en ningún momento llega a ser aburrido, para nada; tampoco hay señales de tecnología, como si el video transcurriera varios años atrás (con decirles que no aparece ni un teléfono) eso si, hay una lamparita y un tocadiscos ^^, o sea que tampoco es del medioevo jaja!.
Me siento bastante identificada con este tema por la manera en la que ella habla de enamorarse; que siente que no puede respirar pero que igualmente se siente bien, que por él está completamente perdida pero no le importa, y que a él no le puede decir que no =3. Como un veneno dulce y muy tentador como para no probarlo… un amor agridulce se podría decir =3
El tema en el cd dura un poquito mas… se escuchan una melodía anterior con piano y cuerdas, es por eso que les voy a dejar el tema en el reproductor de debajo de todo del blog por si gustan escuchar esa versión n_n.
Les recomiendo ver el clip con pantalla completa =D.

Bajo tu hechizo una vez más.
No puedo decirte que no a ti
Mi corazón ansia y esta sangrando en tu mano.
No puedo decirte que no a ti.

No debí dejarte torturarme tan dulcemente.
Ahora no puedo irme de este sueño.
No puedo respirar pero me siento…
demasiado bien,
me siento demasiado bien, por ti.

Me bebo la dulce decadencia.
No puedo decirte que no a ti,
Y me he perdido por completo y no me importa.
No puedo decirte que no a ti.

No debí dejarte conquistarme completamente.
Ahora no puedo irme de este sueño.
No puedo creer que me sienta…

Demasiado bien,
Me siento demasiado bien
Ha pasado tanto tiempo, pero me siento bien.

Y sigo esperando a que la lluvia caiga
que vierta vida real sobre mí.
Por que no puedo aferrarme a todo este “demasiado bien”.
¿Estoy demasiado bien para que me ames también?

Así que ten cuidado con lo que me pidas,
Por que no puedo decir no.



7 comentarios:

  1. si estoy xD jaja gomen gomen, estaba "ocupado" xD neeee, me encanto la letra, ahora veo el video

    ResponderEliminar
  2. =/
    bueno... la verdad es que no te conte el porque de estos dias en que me acuesto temprano... pasa que nos cambiaron el horario de entrada en el laburo =/, ahora entro a las 6 de la mañana, asi que 5, 5 y 15 pe tengo que estar lebantando, y salgo de laburar a las 7 de la tarde, pero la verdad es que estamos tapàdos de laburo, a la mañana estuve cortando pasto y haciendo melga para hacer rollos (jaja seguro pusiste cara de 0.0) te cuento, estamos haciendo rollos de pasturas, y para hacerlo hay que cortar el pasto y dejarlo en forma de linea, para que la maquina lo pueda recolectar, a esas lineas se les llama melgas... y a la tarde fui a trabajar a los corrales con las vacas (bakas :P) y llegue a casa cerca de las 8 de la noche =/ entendeme, estoy con mucho laburo y no me acostumbro al nuevo horario... no lo hago de forro, ademas quiero pasar tiempo con mi vieja, no puedo llegar y sentarme en la compu, posta perdon...

    ResponderEliminar
  3. no hay nada que disculpar jejejeje ^-^
    jaja, en cuanto al pasto... jaja bueh, la misma maquina cortadora lo acomoda, pero te deja una linea ancha y chatita, a esa linea hay que dejarla secar, y cuando esta bastante seca, con unos rastrillos se agarran de a dos lineas y las juntas en una sola, dandolas bueltas y haciendo de dos lineas una pero mas alta, a esa tambien la dejas secar y despues la maquina de hacer el rollo la junta... porque es importante que se seque el pasto?... bueh, es que si queda con humedad, con el tiempo empiesa a levantar temperatura y corre peligro de prenderse fuego, pero tampoco hay que dejarla secar mucho porque sino, cuando la maquina arrolladora junta el pasto, solo lleva el tallo y las hojas (que es lo mas importante) se cae... es un trabajo bastante jodido y que lleva su tiempo
    en cuanto a lo de aya... sip, es re jodido eso... yo me quede con la boca abierta cuando lo escuche en Anime Nexus....
    jaja odias cocinar? xD yo tambien... pero bueh... aveces lo tengo que hacer :P

    ResponderEliminar
  4. che, sabes una cosa... viendo el video de Lil Mayer xD me di cuenta de que lo conocia jajaja hace mucho que no lo veia, me encanta la parte en que toca el piano y esta todo en llamas =3

    ResponderEliminar
  5. me gusto y mucho, mas que nada la letra, pero el video tambien es genial...
    a los rollos, sip, una ves que estan echos, se los deja en el campo, por unos dias, para ver que no levanten temperatura, y despues se los lleva a algun rincon del Lote en el que fueron echos y se los deja ahi para que se sequen del todo, y asi despues darselo a los animales, estos rollos se dan durante el invierno, ya que en invierno hay menos pasto, y justamente es el invierno cuando la vaca necesita estar en buenas condiciones ya que es la epoca en la que paren y necesita alimentar el ternero, entonces al no haver pasto disponible se le suplementa el alimento a base de estos rollos de pasto y tambien las plantas de Maiz picado que es otro sistemna de almacenamiento... seguro conoces, o viste alguna vez por la tele esos "chorizos" de nilon blanco enoooormes que suelen estar en el campo, bueno estos son los famosos "silos bolsa" que se usan para almacenar los granos para que nos e pudran y despues cargarlos para enviarlo al puerto, pero tambien se pueden usar para almacenar las plantas de maiz que se pican en el verano para poder darselos a los animales en el invierno.... jaja sip, es un enorme laburo el mantener un animal, basicamente la carne que compras en una carniceria de buenso aires, paso alrededor de cuatro años de arduo laburo =D

    ResponderEliminar
  6. okis niña, cuidate mucho y que te salga rico lo que sea que vas a cocinar... y que el charlie no te lo coma xD (gato comprador con mirada tierna ¬¬) jeh, besos tkmm
    oyasumi
    umaki-nya
    que tengas un buen finde, yo voy a ver si este puedo descansar jejejeje

    ResponderEliminar
  7. neeeeeeeee!!!! Yasmin-chan!!!! (creo que te lo dije ya, pero tu segundo nombre es re lindo :P) escuche el tema de Eva... me gusto el intro en piano... tanto que me la baje jajaja, y tambien Ice Queen, Aquarius y Memories =3
    ya-ne

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3