martes, 16 de noviembre de 2010

Fiona Apple “Across the universe”

Okis, este tema no es de ella, sino de los Beatles, pero me encanta todo de este clip, su voz, las escenas que representan muy bien al tema este: donde figura Fiona cantando en un bar muy estilo de los ´50 y aparece siempre mirado a la cámara con unos auriculares mientras que de fondo se ve lo que sería el Apocalipsis o algo parecido jaja, no, lo que se ve es a todo el mundo (oh, casualidad, son todos hombres) rompiendo todo lo que se encuentra a su paso, jeje inclusive se pegan entre ellos ^^.
Ahora que les ponga la letra que es muy profunda, van a entender el por qué.
Este es uno de los temas de la etapa más mística de los Beatles, acá les doy una explicación de una parte del tema que por estar en Hindú no lo van a entender sin este texto que copié de otra página: “Lennon (y el resto de los Beatles) viajaron a finales de los sesenta a la India a pasar unos días con el Maharishi Mahesh Yogi en busca de un poco de paz y misticismo en sus agitadas vidas, y a pesar de que al final les salió la cosa rara (se ve que al indio le iban más las mujeres que la meditación), se llevaron a Inglaterra unas cuantas lecciones aprendidas (sobre todo Harrison). Bueno, pues al grano, lo que viene a decir Jai Guru Deva Om vendría a ser más o menos: Gracias (Jai) Maestro (Guru) Deva (que era el nombre del maestro del Maharishi) Om (el típico mantra: ommmmmmm)”
En fin, voy al tema y al clip, ¡Que lo disfruten!
Nota: unos segundos antes de finalizar el clip, se ve a través de una ventana que caen unas letras como de un letrero “the end” dice, o sea “fin” ^^.

Las palabras fluyen como lluvia dentro de una taza de papel
se deslizan al pasar se desvanecen a través del universo.

Charcos de tristeza, olas de felicidad pasan por mi mente
poseyéndome y acariciándome.

Jai guru Deva om
Nada va a cambiar mi mundo
Nada va a cambiar mi mundo
Nada va a cambiar mi mundo
Nada va a cambiar mi mundo

Imágenes de luz vacilante
que bailan frente a mí como un millón de ojos
me llaman y me llaman a través del universo.

Pensamientos serpenteantes como un viento inquieto dentro de un buzón
se tambalean ciegamente mientras recorren su camino
a través del universo

Jai guru Deva om
Nada va a cambiar mi mundo
Nada va a cambiar mi mundo
Nada va a cambiar mi mundo
Nada va a cambiar mi mundo

Sonidos de risas,
sombras de la tierra
vienen a mi mente
incitándome e invitándome
Infinito e inmortal amor que brilla a mi alrededor como un millón de soles
que me llaman y me llaman a través del universo.

Jai guru Deva om
Nada va a cambiar mi mundo
Nada va a cambiar mi mundo
Nada va a cambiar mi mundo
Nada va a cambiar mi mundo

Jai Guru Deva...

13 comentarios:

  1. ivan eht nioj!!!! xD
    jajaja hola Yas :P jajaja
    como estas?
    me encanto la letra!!! jaja los Beatles siempre usan muchas metaforas en sus temas?... jaja no e escuchado mucho... vah... como si con escuchar entendieran lo que dicen jeje, pero igual, una ves un amigo me paso una letra y hablava de cielos de mermelada y no se que carajos... vaya uno a saber de cual fumaban xD
    ...
    en cuanto a mi nueva imagen de blog... jeje siii, Morrigan es tan Kawaiiii ♥-♥ jaja pensaba poner tambien a felicia y a Lilith pero nah... ella es la mejor jajajja... nee, viste abajo de todo... el relojito de Haruhi? jaja si la pinchas con el cursor sonrie, y si haces clic en el signo musical te canta =3
    en cuanto a los temas... okidoki... me los voy a bajar jejejje
    neeee, te gusto el opening de Durarara?... jaja a mi tambien me encanta... los dos... pero lamentablemente no lo pude conseguir subtitulado en castellano... jeh, ese opening... va, las imagenes, es una especie de parodia al opening de Baccano jeje otra obra del mismo autor, justamente una serie que estoy biendo actualmente, es genial, mscla Gangsters, alquimistas, asesinos, dos simpaticos ladrones (que serian los protagonistas... esta muy muy buena, aunque el primer capitulo es medio tedioso, a partir del segundo se pone muy bueno, y la pareja protagonista es un cago de risa jajajjaa
    en fin, ya-ne

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaah... demo demo... a mi me gusta... es re kawai tu segundo nombre =3 me recuerda a la compañera de Conan jejeje
    en cuanto al tema... bueh, se parece (?) jaja nah... pero bueno igual era re loco jaja y ensima habia un dibujo al final que representaba todo xD
    jah.. el hijo dijo eso... seh claro ¬¬ echenle la culpa al pobre pibe ¬¬
    jeh... en fin... neee, te cuento... ya le consegui toda la tela a mi vieja para el cosplay... jeje, hoy ya me hiso la capa... aunque aun falta hacerle algunos detalles... y estamos pensando como hacerle el cuello, ya que tiene que quedar parado... y la tela que compre es muuuy fina (si no me voy a cagar de calor jeh)... aun tengo problemas para conseguir la banda de la cascada y el anillo Hokuto ¬¬.. putamadre porque tenia que ser un ninja de la cascada... no podria ser de la hoja... esas bandas son mas faciles de conseguir...

    ResponderEliminar
  3. neeeeee, no se si viste, pero subi fotos de cuando estaba haciendo rollos
    en fin... neee, me voy a dormir... vengo medio cansado y con un par de problemas en el laburo jeh... asi que te dejo... cuidate mucho
    nos leemos mañana... oyasuminasai katy-nya (ahi le gusta?¬¬)
    tkmm
    ya ne

    ResponderEliminar
  4. Katy nya... katy nya!!!!
    jeje si viste? queda re prensado el pasto
    en cuanto a las fores... jje son rosas... y si llego a agarrar unas para traerte... la mujer de mi jefe me mata jajaja, son de ellas jejeje... asi que gomenne... para otra ocacion jaja... en cuanto al cosplay... jeje osea... no me digan que voy a ser el unico friki con cosplay del grupo ¬¬... jajajja, sabes... el otro dia se me habia ocurrido un cosplay que te quedaba re bien... pero se me olvido =/ jaja no te preocupes... no es Rip Van Winkle jaja aunque sigo diciendo que seria muy bueno... aunque a vos te paresca fea para mi es linda... lastima que esta loca ¬¬... jaja si me acuerdo quien era te digo :P disfraz de colegiala? jaja seria buena idea, se hacen unos uniformes onda Lucky Star jaja y bailan el opening jajajja xD
    en cuanto a problemas de laburo... bueh, pasa que la verdad yo no soy de tener accidentes en el laburo... pero cuando me pasa uno me pasan 5... ¬¬... ojo, no accidentes fisicos... mas bien me refiero a romper algo y cosas asi... pasa que el lunes se me corto la espiga de la toma de fuerza (perdon si te parese chino mandarin lo que te estoy diciendo jajajaja) del tractor..., y ayer quebre un poste y corte un alambre =/... hoy a la mañana hablando con mi jefe... me dijo (por suerte estaba de buen humor el =D) "laaaa mierda, que te pasa esta semana... tres cagadas en 2 dias... que estuviste haciendo el fin de semana" xD... en fin
    ya ne... despues nos leemos... ah... te cuento... esta semana... posiblemente mañana me compro la moto =3

    ResponderEliminar
  5. neeeeee... jeje gomen si no te lo comente... es que no se que mierda tiene you tube con migo... no me carga los videos... ¬¬
    jeh... ah, en cuanto al video de Mago Rei... chichichi, ya lo habia subido hace tiempo... pero nadie lo comento ¬¬... asi que lo elimine (estuvo como una semana) la letra me gusta mucho, y las imagenes tambien, son del arco argumental en el que aparecen justamente Kakuzu (o sea yo :P) y Hidan... y matan a Azuma (ese grandote de barba) uno de mis personajes favoritos de forma muy cruel :'( gracias a dios Shikamaru (ese que tiene la colita) logra vengarse de Hidan, haciendo lo explotar y enterrando sus pedasos en un poso en medio de un bosque... jeje es que el tipo este es inmortal, asi que esa era la unica forma de desaserse de el jeje :P
    la parte recitada... xD si jaja seria una charla entre Naruto y su padre.. osea, Minato... osea el cuarto hokague que se sacrifico por la aldea y sello el zorro demonio dentro de Naruto
    neee, te preguntas que me pasa?... ni yo se, pero hay temporadas en las que estoy asi, con terrible mala suerte y me pasan todas juntas =/
    jaja nop, no era Kanu, no era ninguna de las que habiamos mensionado en las charlas anteriores... creo que hera Himegami, un personaje de To aru majutsu no index, que siempre esta bestida de Miko... jeje.. pero no estoy seguro :P
    y en cuanto a la moto... sip, igual ni en pedo me voy a capital en moto jajaja
    okis... gracias por avisar Ya-chan =3 jajajaja
    no me pegueeees... katy nyaaaaa.... xD

    ResponderEliminar
  6. neee, Across the universe... no era el nombre de esa pelicula que posteaste hace tiempo?
    neeeee, me baje los dos temas que me dijiste... estan re lindos =3

    ResponderEliminar
  7. neeeeeee, ahi vi el video... jaja esta muy bueno, me encanta la paz que transmite la mina en medio de semejante quilombo... jaja y el tipo que se afana los discos xD

    ResponderEliminar
  8. :'( justo que te hiba a decir que me quedaba un rato mas para leer el nuevo capitulo de soul eater
    mala... neee, Yuki onna... jaja seria buena idea, solo tendrias que ponerte uno de esos vestidos tradicionales japoneses jajajaja lo demas ya lo tenes... en cuanto a Kanu... no estes mal... seria imposible para cualquier mujer (natural) poder hacer un cosplay perfecto de alguno de los personajes de Shiozaki...
    jeje
    ah... te cuento... me quedo un rato, cuando termine de leer me voy... jeje

    ResponderEliminar
  9. neeeeeeeee, me voy a dormir ¬¬ ya-chan
    espero que los ravioles esten ricos... tkmm!! umaki!!
    nos leemos el viernes
    ya-ne katy-nya

    ResponderEliminar
  10. OYASUMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII xD

    ResponderEliminar
  11. Los Beatles son unos genios!
    No conocia bien la letra de esta cancion, no sabia que era de corte hinduista je. Me parece muy bien el que hallas puesto la letra. Gracias :)
    Me voy a escuchar la cancion. Ando sin mucho tiempo por que tengo parcial la sem que viene
    salu2

    ResponderEliminar
  12. jaja posta, te pareces a la Yuki onna de las Clamps jaja... mierda... tengo que leer ese manga... pero de verdad, te quedaria re bien ese cosplay... jaja, asi que te da paja... pero igual, dale para adelante, porque se que la musica es algo que te apasiona jaja dale hasta que el cuerpo aguante jaja como la cancion de Mago de Oz =D
    en cuanto a Historias de fantasmas... nop, nunca te hable de ella, yo la vi hace muchisisisisisimo... vah, como hace 4 años, la pasaban a la noche en cartoon, justo antes de Toonami (aaaaah que buenos tiempos eran esos, en los cuales me quedaba hasta las cuatro de la matina a ver anime =3) la historia era algo asi... creo jeje no me acuerdo bien... una chica libera un grupo de fantasmas sin querer, esos fantasmas hace años habian sido encerrados por la madre de la chica, y ahora, ayudada por sus amigos tiene que buscarlos y adormecerlos nuevamente, jeje, lo loco es que en el primer capitulo intentan adormecer a uno de los fantasmas, pero al final terminan sellando el alma del fantasma dentro de un gato, asi que se convierte en la mascota del grupo, y puede hablar y todo jaja si, la cancion es muy buena, a mi me encantaba, y los cosos esos que apoarecen en la imagen son los fantasmas que aparecen en la serie, si te fijas en la imagen que queda en la presentacion del video, ese bicho de pelo rojo, es el fantasma dentro del gato, y el gato es ese que va adelante de todos los fantasmeas en el dibujo
    jaja si es re gracioso eso de Sexshu sexshi you xD en cuanto al clip original... jajajaja es re flashero, lastima que lo pude conseguir solo con esa definicion =/ jaja yo pense que lo cantaba una mina al tema... jaja es un chabon xD
    ya ne
    katy-nya

    ResponderEliminar
  13. neeee, yo mañana no creo que este =/ es que tengo un asado en el laburo a la noche =/ asi que por las dudas... que tengas un hermoso finde =D umakiii nya!
    mata neeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3