martes, 9 de noviembre de 2010

Evanescence “My inmortal”

Je, en una época esta era la baladita de las fiestas de 15 =P.
Es un tema hermosísimo, con una melodía muy dulce, y tiene una pequeña historia: Amy representa a un fantasma que está herido, por eso tiene vendas en sus manos y pies, en el clip ella jamás toca el piso, demostrando de esta manera que está muerta, todas las escenas están filmadas en el barrio gótico de Barcelona, España. Se trata de una fantasma que se enamoró de un humano y que está triste porque no puede tenerlo (estar con él).


Estoy tan cansada de estar aquí,
Sorprendida por todos mis miedos infantiles,
Pero si te tienes que ir
Desearía que sólo te fueras y punto
Porque tu presencia aquí aún perdura
Y no me dejará sola.


Estas heridas no parecen cicatrizar
Este dolor es demasiado real
Existe demasiado tiempo que no puede ser borrado


Cuando lloraste limpie tus lágrimas
Cuando gritaste luche contra todos tus miedos
Y te he llevado de la mano durante todos estos años
y sin embargo sigues teniendo
Todo de mí


Solías cautivarme
Con tu deslumbrante luz
Y ahora estoy atada a la vida y recuerdos que dejaste atrás
Tu rostro, asusta mis sueños placenteros
Tu voz, ahuyentó toda mi cordura


Estas heridas no parecen cicatrizar
Este dolor es demasiado real
Existe demasiado tiempo que no puede ser borrado
Cuando lloraste limpie tus lágrimas
Cuando gritaste luche contra todos tus miedos
Y te he llevado de la mano durante todos estos años
Y sin embargo sigues teniendo
Todo de mí


He intentado convencerme a mi misma de que te has ido
Pero sigues tú aquí
Y sin embargo he estado sola todo este tiempo


Cuando lloraste limpie tus lágrimas
Cuando gritaste luche contra todos tus miedos
Y te he llevado de la mano durante todos estos años
y sin embargo sigues teniendo
Todo de mí



8 comentarios:

  1. Me gusta mucho este tema, aunque la mayoría de los temas de la banda me gustan. El video es muy lindo especialmente por ese barrio que mencionas!

    Un abrazo Katy!

    ResponderEliminar
  2. otro que no conocia... vah, el video... el tema me suena (valga la redundancia) de algun lado :) jajaja
    me encanto
    en cuanto al video anterior me olvide de comentarte, jaja, no lo conosco, porque nunca me interese en esta banda (hasta ahora :P) jeje, pero el tema si, y como me acuerdo que es justo el de esa escena?... jeh, una de mis grandes paciones ademas del anime, son los superheroes =3 en realidad soy mas fan de los de DC, osea, Batman, Superman, the Flash, etc, pero lamentablemente estos tiene algunas malas experiencias en cuanto a Cine y TV... sobre todo Batman ¬¬ ese maldito panzon de Adam West ¬¬... pero Marvel (X-Men, DareDevil, Spiderman, Blade el caza vampiros, etc.) tiene muy buenas peliculas, y me las vi todas jejeje muchas veces =3 la unica que no vi fue la 2da de Iron Man =/... pero pronto la vere, y en cuanto a la peli de DareDevil en si, es una de mis favoritas, ya que los personajes estan bien logrados... aunque King Pin ahi es negro jejejeje.. en fin me fui de tema :P
    neeeeh, ahi estan las fotos... jeje, pero encontrarme es mas dificil que buscar a Wally ya que estan la mayoria sacadas desde arriba... y ademas, cuando andaban sacando abajo yo no pose para ninguna :P
    aunque en una me encontre, es la que sacaron a los chicos del sonido jeje y yo estoy ahi de figureti a un costado :P
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=458518606086&set=a.458518351086.255629.106542416086
    ahi esta jejejeje
    besotes

    ResponderEliminar
  3. jaja gomen gomen... pero por lo menos te conteste... no? jaja
    nah, no es que se me pego la onda evanesqueseyocuanto :P jaja pero bueno, como dije, no importa que clase de grupo sea, siempre me gustan los videos que pones vos =D
    jaja en cuanto a la espuma, xD si, algo asi, me recuerda a un capitulo de "el lagartijo de Ned" (te acordas de esa serie?) en u7n capitulo los mandan a labar la ropa, y echan una taza de jabon por cada ropa xD explota todo y se llena de jabon la casa xD
    la espuma la largaba esa cosa negra que colgaba del techo

    ResponderEliminar
  4. jaja gomen gomen =P es que estoy mirando Naruto shippuden =3
    jajaja siiiiiiii, soy yo xD
    que vista que tenes :P

    en cuanto a las pelis de superheroes... las que vi fueron, las 4 de X-men, las 2 de los 4 Fantasticos, Hulk las dos, las 3 de spiderman, Ghost Rider, las 3 de Blade, elektra Dare Devil Ironman 1, tambien vi las 6 de Batman, aunque solo me gustaron las de Tim Burton (las 2 primeras, y las 2 ultimas, todas las de superman (las viejas tambien :P, y una de la liga de la justicia que era (como diria Vanesa) re Cachusa jejejeje. ahora quiero ver Ironman 2 y espero las de Thor, Capitan America y Avengers (que junta a las pelis de ironman, la ultima de Hulk Thor y Capitan America) =3
    neh... me voy a dormir, perdon... es que hoy trabaje de corrido, solo pare para comer... ¬¬... estamos con mucho laburo, ademas que ahora entramos a laburar a las 6 (labure de 6 de la matina a 7 de la tarde... y solo pare una hora para comer T-T quiero vacaciones... ah hablando de eso, si dios quiere la semana que viene me compro una moto, asi que voy a suspender mi viaje a cordoba... asi que probablemente (vah, es mas que seguro) que para el verano vaya a Bs As!!!!
    tkmm katy-tan =3
    besotes grandotes, abrasos de osos y cariños anti emo para vos :P
    umaki... ya-ne

    ResponderEliminar
  5. aguante CATWOMAN!!!!! =3 es mi villana favorita de Batman... ademas es como una especie de Robin Hood jejeje, y tsu pasado es muy triste =/ su madre se suicido, el padre era un alcoholico que la violo una vez, el murio por su adiccion al alcohol tiempo despues, fue llevada a un orfanato donde la maltrataban... se escapo y empeso a vivir en las calles robando para poder comer, y cuando crecio se convirtio en Catwoman, y es por eso que solo roba a los ricos, y generalmente ayuda a los pobres del barrio donde crecio
    sisi, ya se, ya me voy... :P tkmm

    ResponderEliminar
  6. a ver como te explico =/
    jeh, primero lo primero, en realidad eso nunca se cuenta en la pelicula de Batman, ahi, Selina no es mas que una oficinista, que es asesinada revivida luego misteriosamente por unos gatos callejeros...
    yo en realidad me referia mas al comic Batman Year One, un comic que explica el origen de batman y de algunos villanos, pero esa es solo una gatubela. en DC comic, existe algo llamado tierras paralelas, basicamente son diferentes universos, en los que aparecen los personajes pero con algunos cambios, o en otros son completamente diferentes sus historias y personalidades. la verdad es que esto es todo un chamuyo que hicieron los de DC para ordenar un poco los quilombos que tenian con tantas series de superheroes, que como eran de diferentes gionistas muchas veces se contradecian... pero bueh, es un quilombo de explicar, y me llaman a comer asi que.... Ittadakimaaaaaaaaaaaasu =3

    ResponderEliminar
  7. xD jaja como se nota que me conoces :P
    no se vale ¬¬... jaja y me conoces tanto que fuiste la unica que saco el 100% de respuestas correctas en el Facebook jajaja
    neeee, me voy a dormir... tengo sueño =/... tkmm
    cuidate
    oyasumiiiiii!!!!!!!!!!!!
    Pd: gomen... umaki-nya!

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3