domingo, 2 de enero de 2011

Him “In joy and sorrow”

Esta es una hermosísima balada, otra vez, su chica se encuentra muerta y el canta su sufrimiento diciendo una hermosa frase “my home is in your arms” que significa “mi hogar está en tus brazos”
Ahora paso a hablar del clip. Ellos están en un estudio de grabación, tocando y cantando cuando de pronto comienzan a haber unos fallos, chispas que saltan de unos cables, distorsiones en el sonido y, al mejor estilo “voces del mas allá” aparece el fantasma de la chica en la pantalla de los monitores del sonido y en toros lugares también.
Una melodía y un clip muy románticos y, como todos los clips de Him, muy triste a la vez ^^.


Oh, chica somos lo mismo
Somos jóvenes y estamos perdidos y tan asustados
No hay cura para el dolor
No hay refugio de la lluvia
Todas nuestras plegarias parecen fallar
En alegría y dolor mi hogar está en tus brazos
En un mundo tan vacío
Está rompiendo mi corazón
En alegría y dolor me aferro a tus brazos
En un mundo tan vacío
Está rompiendo mi corazón
Oh, chica somos lo mismo
Somos fuertes y benditos y tan valientes
Con almas por salvar
Y recobrada fe
Nuestras lágrimas se secan
En alegría y dolor mi hogar está en tus brazos
En un mundo tan vacío
Está rompiendo mi corazón
En alegría y dolor mi hogar está en tus brazos
En un mundo tan vacío
Está rompiendo mi corazón
En alegría y dolor mi hogar está en tus brazos
En un mundo tan vacío
Está rompiendo mi corazón
En alegría y dolor mi hogar está en tus brazos
En un mundo tan vacío
Está rompiendo mi corazón
mi hogar está en tus brazos
Y está rompiendo mi corazón
mi hogar está en tus brazos
Y está rompiendo mi corazón

9 comentarios:

  1. gomennasaaaaaaaaaaai katiushkaaaaaaaa... este fin de semana le di cero pelota al blog... mañana veo todo... perdon, te quiero mucho... besitos... ya ne

    ResponderEliminar
  2. baka-chan... jeh, ahi vi el video =3 esta muy bueno... y la letra es hermosa, jeje ayer ni vi tu blog, apenas pase por el mio para postear las imagenes que faltaban...pasa que hubo mucho movimiento este finde jaja, ademas mi hermano me robaba el modem para la Notebook ¬¬ pendejo... jeh, en cuanto a las imagenes jaja eso que tiene Menchi (la perrita de Excel y Hyatt) es un forro xD es del capitulo 26, en ese capitulo todo se va al carajo, y hay pequeños detalles, como ese, el otro que puse donde esta Pedro y su familia, en la que se ve un par de conejos garchando xD tambien hay muchos otros, medios boludos, y otros zarpados.
    en fin, ahora veo las cosas de tu face y despues las comento... ya ne

    ResponderEliminar
  3. eso es garchar, aca y en colombia xD.. en cuanto a menchi, en un capitulo habla. y en otro excel le dice "Menchi... deja de actuar como si entendieras lo que dicen los humanos... eso no esta bien" o algo asi.. jeh,
    si, vi los brazucas, tu mamá como siempre con la mejor onda...
    si vino mi hermano... el forro me saco la compu y se puso a jugar al GTA, ahora te escribo desde su notebook.

    ResponderEliminar
  4. jeje que feo que sono so... en fin... los Power rangers en realidad pertenecen al genero Sentai, que es un genero creado en japon hace añares, hay muchas series de ese estilo, una de ellas es Kamen riders... que a mi punto de vista es mucho mejor que los Powers Rangers, y no tan pelotuda. jeh, y si, Daitenzin (asi se escribe) es una parodia a ese genero, pero muy bizarra, y causan mas problemas del que solucionana jejejje... los videos los vi todos... y las fotos tamien..

    ResponderEliminar
  5. sip, mi cuñada me presto el cd jeje esta muy bueno, y su estilo es algo diferente, pero aun queda algo del estilo piojoso jeh, en cuanto alk video, esta muy bueno... jaja lo loco es que me recuerda a un capitulo de Dtar wars guerras clonicas, en la que anakin entra en una caberna y empiesa a tener viciones... en fin... ah, jaja viste que en un momento se ve el kanji de amor? jajaja
    las fiestas.. las pase en familia, jeje, pero bien, aunque no sali a ningun lado despues jeh
    en cuanto a los videos... me gustaron los fuegos artificiales, estubieron muy buenos... en fin... me voy a dormir... besos

    ResponderEliminar
  6. jeje gracias por corregirme =3

    ResponderEliminar
  7. jeje me referia a la serie animada que cuenta lo que pasa entre la2 y la 3 pelicula de star wars... en fin... en cuanto al kanji... es que en naruto hay un personaje llamado Gaara del desierto, es un pibe que vive... en el desierto jeh... y en la frente tiene ese kanji 愛 aunque la verdad el pibe no expresa nada de amor... ni con sus dos hermanos, solo vive para matar... eso hasta que conoce a naruto, y este le demuestra que no fue el unico que tuvo una infanciua dificil... en fin me voy a dormir -.-
    tkmm

    ResponderEliminar
  8. katy nyaaaaaaaaaa... che, si, ese kanji lo conoci en naruto... en fin, el tatuaje del kanji en la frente de Gaara tiene un significado, pero primero es nesesario conocer su historia... y como no tengo nada mejor que hacer... jeh... tal vez recuerdes cuando te obligue a ver el primer capitulo de naruto, vueno, en ese se cuenta (aunque muy por arriba) lo dificil de la infancia de Naruto, como por tener sellado al demonio zorro Kyubi en su interior crecio con el desprecio de su aldea, sin amigos, ni nadie que lo quisiera... bueno, Gaara vivio algo muy similar a lo de naruto, cuando nacio, se sello en su cuerpo al demonio Shukaku, una de las 9 bestias con colas, como el zorro de naruto, pero este era un mapache monstruoso con una sola cola. el porque de que fuera sellado dentro de el es un poco diferente a lo que paso con Naruto, a naruto se lo sellaron, para poder contener a la bestia, pero en cambio a gaara se lo sellaron dentro para convertirlo a el en una poderosa arma al dervisio de la aldea de la arena... el tambien crecio solo y sin amigos, todos en la aldea lo odiavan, el unico que se preocupaba por el era su tio, el hermano de su difunta madre, asi que era el unico que lo contenia, gaara, era un chico bastante timido e inocente, aun asi siempre que se enojaba atacaba a otros aldeanos. por eso su padre (el lider de la aldea) decide que el experimento fue todo un fracaso, y ordena que maten a gaara, el intento de asesinato fracaso, ya que gaara (por los poderes del Shukaku) inconcientemente es capas de crear un muro de arena el cual evita que sea lastimado... el muro lo proteje y gaara en un arranque de ira ataca al asesino y lo deja agonizando, pero cuando se aserca a verlo, descubre que era su propio tio, el le cuenta que tambien lo odia, ya que lo considera el culpable de la muerte de su hermana, y le explica (antes de morir) que el nombre gaara significa "el demonio que se ama asi mismo"... despues de esto gaara se da cuenta que nadie lo quiere, asi que se tatua usando la arena (la cual puede controlar a voluntad) el kanji de Amor (Ai) en la frente para sinvolizar que el se ama a si mismo, y que no nesesita el amor de los demas, desde ese momento deside que su unica razon de existir es la de matar, es lo unico para lo que sirve...
    mas adelante, en la serie el tiene un enfrentamiento con naruto, en la cual Naruto le cuenta su pasado, y le demuestra que no fue el unbico que sufrio, y lo buelve al lado bueno de la fuerza (?) desde ahi se hace muy amigo de naruto, y deside ayudar a su gente... en fin, es uno de mis personajes favoritos de naruto... junto con Rock Lee y Hinata♥Hiuga jeh... ya ne

    ResponderEliminar
  9. en fin, me voy a dormir... tkmm

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3