martes, 4 de enero de 2011

Him “Heartkiller”

Este tema es del último cd de la banda, el clip es bastante sencillo pero está muy bien hecho, mezclan filmaciones de los músicos, con el de una chica (con una cara bastante maléfica ^^), con los de animales embalsamados y algunas que otras calaveras de animales y la de un humano también; todo esto en tonalidades azules y rojas y con un movimiento continuamente giratorio.
La música está bárbara, es todo un hitazo =D.
Esta vez, no voy a explicar la canción yo; le dejo la palabra al autor de este tema, el señorito Ville Valo ñ_ñ: “Esta canción es sobre las reglas de la sociedad, las exigencias hacia ti, las cuales pueden a veces sofocar las llamas de la pasión. Así que tienes que tener la oportunidad de dejarte ir y no tener miedo de correr riesgos en el camino a la felicidad. Mi frase favorita es “Let me be a flatliner for a heartkiller” (nena yo seré el verdugo de un asesino de corazones) , porque es una paradoja. Soy un moribundo esperando a un asesino de corazones que me vuelva a matar. Como todo en esta vida, es un ciclo. La línea “top hats off to the return...” (Grandes sombreros se quitan para regresar… -esta parte si siguen leyendo la letra la van a comprender mejor ^^-) puede ser interpretada de diferentes maneras ¿Me refiero al ritmo de la música o al latido del corazón? Me gusta cuando puedes interpretarlo de diferentes maneras. Por una parte muchas líneas tienen un sentido del humor seco y trabajan con diferentes clichés y por otra parte está el aspecto personal del que no suelo hablar porque sino el misterio desaparecería.” :O
Listo con esto, ahora la letra y luego el clipo =P

Adiós mundo sin corazón
Te enviaré una postal quemada
En las llamas que tanto trataste de apagar
Con el miedo de fallar
Yo escribiré todo aquello que he aprendido
Y lo resumiré en una sola palabra… “amor”
Por ti, yo estoy esperando anticipadamente

Chispas brillarán
Bajo la luna encendida
Lázaro y Frankenstein
Nena, yo seré el verdugo de un
Asesino de corazones
Poco a poco moriremos
Por encima de una tenue luz
Por ti yo estoy bien abierto
Nena, yo seré el verdugo de un
Asesino de corazones

Asesino de corazones

Grandes sombreros se quitan para regresar
Al ritmo de quién lame una herida
Que ha sido maldecida para algunos
Y bendita para unos pocos
No tiene que tener sentido alguno
Ven golpea y juntos caeremos… en el amor
Por el amor,
Se me acaba la paciencia, nena

Chispas brillarán
Bajo la luna encendida
Lázaro y Frankenstein
Nena, yo seré el verdugo de un
Asesino de corazones
Poco a poco moriremos
Por encima de una tenue luz
Por ti yo estoy bien abierto
Nena, yo seré el verdugo de un
Asesino de corazones

Asesino de corazones

Pinta todos tus lamentos
Para que yo los pueda cantar
Asesino de corazones
Dibuja tu dolor
Y escucha como lo murmullo yo

Chispas brillarán
Bajo la luna encendida
Lázaro y Frankenstein
Nena, yo seré el verdugo de un
Asesino de corazones
Poco a poco moriremos
Por encima de una tenue luz
Por ti yo estoy bien abierto
Nena, yo seré el verdugo de un
Asesino de corazones

Asesino de corazones

5 comentarios:

  1. Gomennasaaaaaaaaaaaaai :'(
    perdon que no pase anoche, es que estuve ocupado, vinieron mis hermanos a cenar, y estuve con ellos todo el tiempo =( gomen
    ahora leo el post.... ya ne

    ResponderEliminar
  2. gomeeeen, es que me entere cuando llegue del laburo, y tuve que ir a hacer las compras, despues pusimos el fuego y bueh si te fijas, tampoco pase por el face... gomen... gomen... =(... me perdonas? =3...
    che no se pero Ville "cara de psicópata" Valo me recuerda a alguien (aunque no recuerdo a quien jeje... y no es al cuervo :P)... jaja me gusto mucho la letra
    PD: nada que ver pero la parte donde dice "Yo escribiré todo aquello que he aprendido
    Y lo resumiré en una sola palabra… “amor”" me recordo a Closer de Naruto jejeje
    tkmm... gomen

    ResponderEliminar
  3. sisi, lo vi, por eso decía que me parecía conocido el psicópata ese xD jajaja, el video si, esta muy bueno... en cuanto al reproductor... cuando pueda lo escucho =3 en cuanto a los videos... vi que los pusiste, pero aun no los vi... jeh, no le estuve dando mucha pelota al face esta semana =/ gomenne... en cuanto a tu pregunta de quien murio... =/ no se si sabes (me imagino que si, si no lo viste en la tele, talvez leiste el comentario De Lucia en mi blog...) murio Tavo... el ex guitarrista de los piojos :'(

    ResponderEliminar
  4. jaja posta?... gomen, es que tengo mucho laburo, por eso me estoy acostando temprano... y si, es verdad estaba re cortante, pero no era nada personal, estava asi con todos, como te dije le di cero pelota al face tambien, ni me conectaba, ademas que como te conte estaba mi hermano de visita, asi que me la pasaba con el, jeh, justo se acaba de ir... en fin, y yo tambien me estoy callendo de sueño... asi que ya me voy a dormir... te quiero muchote jeh... besos, cuidate mucho
    sayonara
    ya-ne
    umaki
    bye-neeee
    me fui... ^^

    ResponderEliminar
  5. oh si, me habias contado ^^, bueno, espero que la pasen lindo... diviértanse mucho... saludos a toda la banda jeh... buen finde

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3