viernes, 7 de enero de 2011

Him “Wings of a butterfly”

Para alegría de no se cuántos termino acá con los posts de him ^^, peeeeeeeeeero, va a haber una cosilla mas de ellos antes de que termine.
Es un clip muy copado según mi gusto, las tomas van muy bien con el ritmo de la música; ellos se encuentran tocando en la cima de un edificio que tiene un reflector que muestra el hertagram (sip, como Batman, pero mas parecido a la luz de un faro, porque gira).
También esta en tonos azules como el de “the sacrament” pero este es aún mas oscuro en cuanto a la luz.
El edificio del video representa a la tapa del cd que contiene este tema, que se llama “Dark Light”:

Cuando lo vean van a notar el parecido con esta imágen.
La letra está basada en un mito griego, así que al parecer acá están los dos vivos ^^: Ville Valo aceptó que está basada en una antigua leyenda griega en la que dos almas destruyen algo hermoso para alcanzar la vida eterna. También dijo: "Había estado leyendo sobre un antiguo mito que dice que las almas con alas de mariposa son inmortales, y de allí tomé la idea. Arrancarle las alas a una mariposa, destruir algo hermoso con un propósito egoísta".

El cielo ardiendo en nuestros ojos
Estamos suspendidos en el tiempo
La sangre en nuestras manos es el vino
Que ofrecemos como sacrificio

Vamos, y muéstrales tu amor
Arranca las alas de una mariposa
Por tu alma, mi amor
Arranca las alas de una mariposa
Por tu alma

Esta misericordiosa milla sin final
En la que nos arrastramos lado a lado
Con el infierno congelándose en nuestros ojos
Los dioses se arrodillan ante nuestro crimen

Vamos muéstrales, tu amor
Arranca las alas de una mariposa
Por tu alma, mi amor
Arranca las alas de una mariposa
Por tu alma
(Arranca las alas de una mariposa)
No te rindas
(Arranca las alas de una mariposa)
Por tu alma

Vamos muéstrales, tu amor
Arranca las alas de una mariposa
Por tu alma, mi amor
Arranca las alas de una mariposa
Por tu alma
(Arranca las alas de una mariposa)
No te rindas
(Arranca las alas de una mariposa)

Por tu alma

4 comentarios:

  1. nooo =( pobre mariposa... u.u viste quye es un psicopata... como le va a hacer eso a las mariposas....
    jajajah, Katiushkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    =3 como tas?... che, muy linda la letra... en cuanto a los mitos griegos... =/ las historias de amor generalmente terminan mal... asi que dudo que alguno este vivo =/... jajaja
    en cuanto al video, me encanto, sinceramente es uno de mis favoritos (y eso que lo acavo de ver por primera vez xD) tiene muy buen ritmo, y me recuerda a "stand my ground” de Within jeje
    nos vemos... y si no nos vemos prendemos la luz (?)

    ResponderEliminar
  2. yo amo esta cancion tambien escuche yo que era para pagar un pacto con ades

    ResponderEliminar
  3. Esta canción me inspiro para crear una historia sí la quieren conocer la pueden encontrar en mi blog.
    Les dejo el link:
    http://gavodevil.blogspot.com/2012/10/arranca-las-alas-una-mariposa.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le í tu historia y me resultó interesante, te he firmado en tu blog, gracias por tu invitación.

      Eliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3