miércoles, 19 de enero de 2011

Oasis “Don´t look back in anger”

Okis, este tema les va a quedar claro que me gusta porque si, porque por mas que les ponga la traducción van a notar que no tiene significado alguno si es que no están bajo los efectos de algún alucinógeno ^^; al igual que el video que también es re flashero… es por eso que les digo, que la canción me encanta, pero de que habla…bueno es el día de hoy que para mi es un misterio… ¡Con decirles que Liam y Noel (los hermanos/cantantes de la banda) admitieron que pusieron “Sally” porque decían rimaba bien! O_o
En resumen, lean, miren el clip y disfruten del tema ^^

Cuélate en el ojo de tu mente
¿No sabes lo que podrías encontrar?
Un lugar mejor para jugar
Tú dijiste que nunca estarías
Pero todo lo que has visto
Va a apagarse

Así que comienzo una revolución desde mi cama
Porque tu dijiste que la inteligencia
que tengo fue a mi cabeza
Pasa del verano floreciente
Levántate además sobre la chimenea
Quita esa mirada de tu cara
Porque tu nunca vas a agotar mi corazón

Así que Sally puede esperar, sabe
que es demasiado tarde
Cuando estabamos caminando
Su alma se desliza,
pero no vuelvas a enfadarte
Te oí decir

Llévame al lugar donde vas
Donde nadie sabe
Si es de día o de noche
Por favor no pongas tu vida en manos
De una banda de Rock n Roll
Que la echarán a perder

Así que Sally puede esperar, sabe
que es demasiado tarde
Cuando estabamos caminando
Su alma se desliza,
pero no vuelvas a enfadarte
Te oí decir.


10 comentarios:

  1. Ja, la verdad nunca me gusto oasis. Pero si me gustan algunos temas sullos como este y wonderwall. Tenia un compañero guitarrista de la secu que tenia una banda con mi hno y hacian covers de estos tipos y de los guns. Personalmente no me gustan mucho ni los guns ni oasis. Estos tipos suenan bien y aplomados, pero son demasiado pechofrios para ser musicos... En realidad odio el pop-rock britanico... no se que les paso a los ingleses.. en un tiempo tenian la mejor musica del mundo: De los Beatles pasando por Queen, Led Zeppelin, Deep purple, Los Rolling stones y finalmente degeneraron en estas banduchas.. que se yo. El video es medio flashero y para mi no tiene nada que ver con la cancion. Seguramente hicieron video por que este tema se hizo hit y necesitaban robar con un video. La melodia de la cancion me gusta, es bien poprock britanico, bien simple y con un estribillo pegadiso.. no es que sea la gran cosa pero la voz del tipo esta muy bien para la cancion.. Por demas, creo que estos chicos tendrian que dejar las clonazepan y probar con otras drogas que los levanten un pokito mas jaja.
    La letra de la cancion podria tener un significado profundo como las letras del flaco, si se las busca... pero mi intuicion me dice que estos tipos no son muy pensantes jaja.
    salu2

    ResponderEliminar
  2. jeh... si vos no le encontras un significado que sos una grosa en eso de descifrar canciones que queda para mi =/
    jeh... ygual, el ritmo del tema me gusta mucho... jeje y que es esa mansión? la de play boy o que? que hay tantas minas... jeh... quiero unos anteojos asi... Alucard tiene unos parecidos... sera que están de moda en inglaterra?
    en fin... nee, ya tengo tu dibujo y el de Celes... aun me faltan muchos jeje este finde me pongo a full a dibujar :P
    besotes
    ya neeeeeee

    ResponderEliminar
  3. katy nyaaaaaaaaaa.... llegue.. jajaja tuve que ir a comprar unas telas para el cosplay, es que me faltaba para las cuatro mascaras y las polainas... en fin... neee, me referia a los anteojos del cantante jeje... en cuanto a lo de play boy... jaja ni idea... nunca se me dio por mirar... y no es joda jaja creeme... en fin en cuanto a los dibujos... me referia a que termine el de mio y el de ranma... en fin, ahora me voy a hacer uno de Luffy para Tony... aunque no va a estar... cualquier cosa se lo doy a pato... aunque no se si va a estar... en fin, de ultima se los doy a alguien y que se lo de jejejeje
    el de Sebas ya lo tengo, jejejeje

    ResponderEliminar
  4. en cuanto al opening de Kaleido... jaja a mi me encanta, aunque mas me gusta el de corrector yui :P

    ResponderEliminar
  5. es cierto jajaja es un escote dificil..
    jaja espero que tu vieja lo haga pronto jajaja
    posta? ya empesaste a ver K-ON2? wiiii, sinceramente me gusto mas esta temporada (aunque nada supera la caida de Mio despues de tocar Fuwa Fuwa Time por primera vez xD... pero en realidad en lña segunda temporada todos los episodios me hicieron cagar de risa... mi fravorito es el10 en el cual Sawako toca con su grupo es muy bueno jajajaaunque los ultimos capitulos se ponen re sentimentales... seguro te acordas de "Tenshi ni fureta yo" el tema que le hacen las chicas a Azusa como despedida... es muy hermoso, en cuanto a la peli, me entere que sale en febrero, y supuestamente las chicas ya estan en la universidad... y "supuestamente" estan mas maduras... aunque seguro que Yui sigue siendo igual de pendeja xD

    ResponderEliminar
  6. si re loco, pero eso lei...jaja no me las imagino mas crecidas...
    en cuanto al traje... me lo hace mi vieja jejeje

    posta va a salir una peli de haruhi? yo ni vi la segunda temporada =/
    en cuanto a los ovas de hellsing... no se, es que hay rumores de que van a remasterizar la serie original, y hasta que no salga totalmente no van a seguir con los ovas... es una garcha, porque ahora es donde empiesa lo mejor de hellsing, cuando se empiesa a crusar la historia de hellsing con la pelicula de Coppola.. jaja suena re loco, pero el otro dia vi Dracula (la de coppola) y descubrí que Hellsing tiene muchos guiños a esa pelicula... incluso las fechas concuerdan... hellsing es como una continuación apócrifa de Dracula =3
    yo por mi parte actualmente estoy viendo Cowboy Bebop, y me estoy bajando Najica

    ResponderEliminar
  7. sip, nunca la vi entera, y el otro dia fui al dvd club... no a donde trabaja mi amiga, sino al otro jaja a la competencia... que oh casualidad trabaja otro amigo :p y tenia esa peli... asi que me la alquile... esta muy buena, y entendi muchas cosas del manga de hellsing, como por ejemplo lo de la marca de la ostia o lo del barco Demeter jeh.
    posta estas viendo cowboy bebop? esta buenisima, me encanta la banda sonora que tiene... es genial, yo hace tiempo habia visto la pelicula, que esta muy buena... si mi vieja me lo va a hacer el finde jejeje

    ResponderEliminar
  8. bueno... como no me contestas... me despido
    tkmm... que tengas un buen finde!! Umaki-nya
    ya-ne

    ResponderEliminar
  9. Trata del quiebre de una relación, y él pide que al dejarla, su ex-novia no lo odie y que solo recuerde los buenos momentos.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3