miércoles, 26 de enero de 2011

Oasis “The importance of being idle”

Fuaaaaaaah, bueno este es un recontra temazo, además, se nota que los hermanitos Gallagher deben de reconocer que uno es menos expresivo que el otro entonces acá contrataron a un actor que interpreta de putamadre este tema.
La traducción del tema sería “La importancia de ser ocioso”. Se trata de una persona que simplemente no se ajusta a las normas impuestas por el sistema, es por eso que sus parientes, amigos, familiares, lo ven “muerto” (aunque él está mas vivo que todos ellos). Esto lo explico porque en el video lo van a ver a él bailando entre ataúdes, obviamente todo de una forma muy simbólica.
La música es excelente y la batería le da un énfasis ideal, junto con la voz de Liam (Gallagher) te dan la idea de un tipo totalmente vivo y desenfadado ^^.
Nota: el “planeta” que se ve al principio del video tiene la frase “don´t belive the truth” (no creas la verdad) que es así como se titula el cd que contiene este tema.
Luego aparece la frase “a Big Brother presentation”… sin palabras jeje.

Vendí mi alma por segunda vez
Por que el hombre no me pagaba
Le supliqué a mi propietario por mas tiempo
el dijo "hijo… las cuentas esperan”
Mi mejor amigo me hablo la otra noche
el dijo "hombre, estas loco?"
Mi novia me dijo que me consiga una vida
ella dijo "muchacho… eres un vago"

Pero no me importa
Mientras haya una cama bajo las estrellas que brillan
Estaré bien, si me das un minuto
Un hombre tiene un limite
No puedo conseguir una vida si mi corazón no esta en ella

Pero no me importa
Mientras haya una cama bajo las estrellas que brillan
Estaré bien, si me das un minuto
Un hombre tiene un limite
No puedo conseguir una vida si mi corazón no esta en ella

Perdí mi fe en el verano
Por que no paraba de llover
El cielo es todo el día negro como la noche
pero no estoy quejándome
Le rogué a mi doctor por una línea mas
El dijo "hijo, las palabras me fallan"
No es tu lugar para estar matando el tiempo
Creo que soy solamente un vago

Pero no me importa
Mientras haya una cama bajo las estrellas que brillan
Estaré bien, si me das un minuto
Un hombre tiene un limite
No puedo conseguir una vida si mi corazón no esta en ella

6 comentarios:

  1. gomeeeeeeeeeeeeeen jaja ya se me hacia raro que no contestaras xD
    gomenne..
    posta que son sordos? wa... no sabia jeh...
    nee, en cuanto al tiempo... no tengo mucho, jeh, publicamelo y despues lo veo jeh, estoy dibujando, y me cuelgo por ahi jeh pero trato de terminar tu dibujo y el de joako todabia ni lo empece
    a pato le llevo una index que ya tenia dibujada de antemano, y que le habia gustado, y a Alex le llevo una Kurumu, que tambien ya la habia dibujado hace tiempo jeh

    ResponderEliminar
  2. se que tenes el pelo largo... pero tanto tardas en secartelo... o saliste al balcón para que te lo seque el viento xD
    jaja nah, ta bien... seguro estas comiendo (digo, por la hora =D
    en fin, ahi termine el dibujo... vah, solo me falta la alabarda, pero como el dibujo es grande solo seria un caño que cruza atrás de ella, asi que no creo que se la haga...solo me queda colorearla un poco... o grisearla jaja y darle un poco de volumen a su pecho con el sombreado jeh
    pero suficiente por hoy, me voy a dormir
    umaky-nya te quiero
    besotes
    oyasuminasai
    aho xD

    ResponderEliminar
  3. che ahi vi el video... esta re bueno, dibuja re bien ese hijo de mil... lo que me preguno es a donde carajos iba? jajajjaja en fin, besotes
    mañana veo el video y lo comento
    kissu kissu

    ResponderEliminar
  4. ssss...sugoooooooooooooooi!!! me encanto el video... esta muy muy muy muy bueno, ese tipo es un genio, me encanta como baila... le pone la re onda jaja... y se párese al padre de una amiga xD pero mas joven jajajja
    ya me lo estoy bajando por el ares =3
    neee, vi el video... xD es re flashero, ese perro baila mejor que yo (aunque no es mucho decir jeh) pero me encanto, ademas hace años que no escuchaba ese tema... en fin, gomen, es que fui a sacar el pasaje... neee, malas noticias... me vas a matar pero... voy a estar llegando recien el domingo a la noche a capital... es que mi hermano mañana se va a tigre, y no vuelve hasta el domingo a la tarde... asi que no voy a poder verlos el domingo... pero aun asi tenemos una semana jeje ya estamos reorganizando con mi ex-madre para salir una noche a tomar algo... una dos o tres jejejjee

    ResponderEliminar
  5. y despues yo soy el colgado... en fin jeh
    me voy a dormir, que tengas un lindo finde,
    tkmm
    nos vemos (y esta ves es posta jeje)
    ya ne
    umaki
    kissu kissu
    sayonara bye bye (como decia nuestro amigo sergio raizen jeje)

    ResponderEliminar
  6. jajajaja si si, son dos tempanitos los gallagher o como se escriban jaja.
    Igual me gusta la cancion, sobre todo por la letra, por que musicalmente mantienen la base de ellos, melodias medio pelo de rockpop britanico mas la voz del cantante que es lo mas positivo de la banda.
    salu2

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3