lunes, 10 de enero de 2011

¡Tremendo megapost de Him!


Bueno gente, como les dije antes, este es mi último post de Him, pero si a alguno le rompió soberanamente los “cosos” y ya tiene la capocha un poco lavada con sus temas, entonces acá les dejo una dirección que se lleva todos mis aplausos:

http://www.taringa.net/posts/downloads/1351454/HIM-Tremendo-Megapost_-_Megaupload_.html

El flaco dueño de esta dire está totalmente enfermo por la banda, puso todos (casi) los cds, videos, entrevistas, gifs, fotos, biografía de cada uno de los integrantes, juegos, etc….¡hasta sus propios tatuajes de la banda muestra! ^^
Lo que si. Al ser un post un poco viejito, no tiene el último cd, que a mi parecer es uno de los mejores; es por eso que les voy a dejar el link acá:
http://www.megaupload.com/?d=7CBLTYHK

y un cd especial que tiene los mismos temas pero en versión acústica, los dos están excelentes!!! Además sirven para el estado anímico del momento, mas rockeros o mas tanquis n_n:

http://www.megaupload.com/?d=JZRXJI7P
Tracklist:
01. In Venere Veritas
02. Scared To Death
03. Heartkiller
04. Dying Song
05. Disarm Me (With Your Loneliness)
06. Love, The Hardest Way
07. Katherine Wheel
08. In The Arms Of Rain
09. Ode To Solitude
10. Shatter Me With Hope
11. Acoustic Funeral (For Love In Limbo)
12. Like St. Valentine
13. The Foreboding Sense Of Impending Happiness

Bueno en fin, eso es todo, si lo bajan, que lo disfruten, y si no, los que se joden son ustedes XD. Besotes!


11 comentarios:

  1. excelente post, y mierda, esta muy completo jajaja hasta los tatuajes xD. a mi me dieron ganas de tatuarme el emblema de Within... no se, me gusto jejejejeje, y tal vez me haga el kanji de amor... en la frente, como Gaara... jajaja nah, mentira... waaa, recién me di cuenta... el cosito ese se mueve =3...
    en cuanto a los videos de Senri... seh, la mina esa es una genia, tiene un gran futuro como baterista... y si, se ve que es re simpática (me recuerda a mi prima Guadi cuando era chica xD) si esa ranita esta re copada, yo quiero una... aunque yo tengo mi coca cola bailarina =3
    en cuanto a si esta vestida como Ric-chan... sip, en tres videos, aunque de forma diferente, en una tiene el uniforme y la vinchita, en otra esta igual pero sin la vincha, tiene una colita como se pone Ritsu cuando se baña o se saca la vincha... y en el ultimo esta vestida como en el ending de No, Thank you, e incluso hay unas escenas en las que imita a ritsu... y también a mio... pero lo mas copado de todo es que tiene una batería idéntica a la de Ritsu ♥ esta buenísima!!!!
    en fin, me voy a comer...
    PD: no te escribí antes porque me vicie con avatar, estaba viendo el día del sol negro jaja.. es re adictiva esa serie... ya me queda poquito =3

    ResponderEliminar
  2. lo de los tatuajes es posta, aunque no se donde hacérmelos... la verdad no se si quedara cool o no, pero imaginemos... si para los 70 sigo vivo, va a ser el año 2060... me imagino que con tanta tecnología van a inventar una maquina para borrar tatuajes... pensa positivo jejejeje

    en cuanto a los detalles... (¬¬ no son otakus... si viste la serie tenes que darte cuenta no son muy difíciles) la bateria tenes que conocerla... esa amarilla que dice Yamaha ¬¬.. ya amio la imita en el ultimo video, el de No, Thank you, al principio y al final, cuando entra por la puerta y cuando se va... asi empieza y termina el video original ¬¬
    tsk ¬¬
    ya ne

    ResponderEliminar
  3. Tormenta?... donde? acá había muchas estrellitas y luciérnagas y ranitas cantando y grillitos ruidosos =3

    ResponderEliminar
  4. Y QUE TIENE QUE VER QUE NO VIERAS LA SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!!!!!!!!¬¬ Ritsu tiene esa bateria desde la primera temporada... y ademas, vos aunque no viste la serie viste los openings y los endings ¬¬ asi que urusei...
    posta? no sabia eso, solo sabia que tiene 12 años, y vi algunos videos de sus conciertos, tiene mucho talento...
    en fin, las ranitas aca hacen algo asi como WUUUUuuuaaa (le bajan el volumen al final xD)

    en cuanto a que me tatuaria?... no se, queria tatuarme la cruz esvastica del clan hyuga, pero tengo miedo que me confundan con un nazi, me caguen a trompadas y termine flotando en un rio con una veleta clavada en la espalda... en fin u.u
    aca esta
    http://4.bp.blogspot.com/_3ZhfMXQkR_Y/SHQSFN5dQvI/AAAAAAAALLI/_gfbH39rC38/s200/seal-juin.gif
    en fin, ya ne
    pd: viste la peli Sweeney Todd?

    ResponderEliminar
  5. ¬¬ momento, las cruces esvasticas tienen miles de años, los nazis solo las tomaron como emblema, ademas hay de muchos tipos, la que yo quiero se llama Manji (la de los nazis es la Cruz gamada) el Manji apunta en sentido contrario a la esvastica nazi, ademas, el Manji significa buena suerte y protección, y proviene del budismo... no soy tan enfermo como para tatuarme una cruz gamada, es un simbolo de una de las épocas mas oscuras de la humanidad...

    ResponderEliminar
  6. Y salio el sol ahi sin querer, que descansado ya estaba. Y alli la cabra se hizo miel, para tu luna plateada♪♪ jeh, neee, pero cual version viste, la de johnny depp? jeje es que la acabo de alquilar =3

    ResponderEliminar
  7. jaja seh, ya vere que hago... en fin
    si, hay una version mas vieja de Sweeney Todd, aunque no se quien la hace, segun Eliana (la chica del DVD club) es una garcha jajaja, por eso nunca la alquile, queria ver la version esta que es dirigida (que raro :P) por Tim Burton, la estube viendo un cachito, esta buena al parecer, la imagen es genial, y Johnny cata bien jejeje

    ResponderEliminar
  8. =D ahi justo Anthony canto el tema ese jejeje
    en realidad Sweeney Todd (esto lo saque de Wiki-sama, que todo lo sabe y todo lo puede... ?) es del año 36 jeje y tuvo distintas versiones, cine musical etc. etc. etc. jeje... aunque tiene ese estilo gótico de las pelis de Tim jeje... me recuerda un poco a Death City jeh

    ResponderEliminar
  9. sipi, jaja cada vez que termina un tema corto :P

    ResponderEliminar
  10. =/ okis, igual, yo tampoco voy a estar mañana, me voy a dedicar al cosplay jaja, tengo que hacer el diseño de las nubes para poner en la capa, y las cuatro mascaras de los corazones de kakuzu... tambien tengo que hacer el protector de frente de la cascada y bueh... jeje, si paso va a ser tarde... en fin, besotes, oyasumies y umakises grandotes xD
    tkmm

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3