lunes, 24 de enero de 2011

Oasis “The masterplan”

Un muy buen tema de la banda. Habla sobre “cantar” tu verdad sin importar lo que piensen o digan los otros, que si te quieren escuchar y seguir, lo van a hacer, y si no, que no importa, que vos sigas en tu camino.
No puedo decir mucho mas ya que el tema lo dice todo esto bien claro, y tan así es que el mismísimo clip, tiene algunas pistas, pero no muchas; se los ve a los integrantes de la banda dibujados caminando por una ciudad en la cual se ven las cosas como siempre, o sea, el mundo tal cual es, gente tratando bien a otros, otros peleando, otros paseando a su perro, a una pareja, etc.
Sin más les dejo la letra, y el clip que tiene una muy linda música también (amo los violines de esta melodía)

Tomate el tiempo para reflexionar
sobre qué es lo que quieres decir
y desecha tus palabras sobre las olas
vuélvelas a traer hoy con conformismo
en un barco de esperanza
y mientras caen sobre la orilla
diles que no teman nunca más
Cántalo alto y cántalo orgulloso
y ellos...

bailaran si quieren bailar
por favor hermano aprovecha la oportunidad
tú sabes que ellos van a ir
qué camino quieren seguir
Todo lo que sabemos, es que no sabemos
que va a ser
por favor hermano deja que así sea
por otro lado la vida no te permitirá entender
por qué todos nosotros formamos parte
del plan maestro

no estoy diciendo
que lo correcto es lo incorrecto
de nosotros depende hacer
lo mejor de todo
lo que se presenta en nuestro camino
y todas las cosas
que se acercan ya han pasado
las respuestas están en el espejo
hay veinticuatro millones de puertas
en el interminable corredor de la vida
dilo alto y dilo orgulloso
y ellos...

bailaran si quieren bailar
por favor hermano arriésgate
tú sabes que ellos van a ir
qué camino quieren seguir
Todo lo que sabemos, es que no sabemos
qué va a ser
por favor hermano deja que así sea
por otro lado la vida no te permitirá entender
por qué todos nosotros formamos parte
del plan maestro

11 comentarios:

  1. siiiiiiiiiii!!!! jaja pronto pronto... jejeje
    neee, dibuja re bien el chabon ese... me encantaron los de Thor, Felicia y Vampirella... jeh, ya me decidi por el de ani, a ella le encanta Vampirella... en fin... solo falta Joako.. nee,
    sobre lo de "la libertad tiene bolas!!!" jajja es una escena del video de The Boondocks que puse en el blog, es lo que dice el tipo ese que se parece a Obama, cuando se enloquese y sale corriendo del juzgado jeh

    ResponderEliminar
  2. neeee, ya encontre una imagen de Kanu... me encanto, porque no esta vestida con su clasico uniforme de marinera... sino que tiene un... bueh no se, es un pantalon del estilo que usan las Mikos como Kikio, estare copado me encanto es de una portada del manga

    ResponderEliminar
  3. =/ ahora no va a ser una sorpresa... fuck shit... hable de mas... jeh... bueno... si, esa voy a dibujar, me encanto, no se, es algo diferente a las imagenes normales, y no queria hacer una de esas en las que se la pasa mostrando el culo jeh... si a joako le pienso dibujar a saori con su Kamei... osea con su armadura... y el de ani, ya elegi una, esta bastante copada, aunque es re chiquita, asi que la cara se la voy a inventar un poco jeh..

    ResponderEliminar
  4. neeeee, ahi vi el video... esta bueno me gusto mucho la musica... y la letra me gusto tambien...
    yo me quedo un ratito mas jeh

    ResponderEliminar
  5. la idea ya la tenia jejejjee
    en fin... me voy a dormir... baka yaro xD
    aaaaaaaaaaaaah hace caloooooooooooooor... en fin
    besotes
    umaki nya
    ya ne
    nos vemos... y si no nos vemos... prendemos la luz jeh

    ResponderEliminar
  6. neeeeeeeee katy-nyaaaaaaaa...
    bueh, no se si voy a poder seguir escribiendote hoy, ya que hay tormenta y se esta poniendo cada vez mas fea... asi que bueh... oyasumi, nos vemos... o nos leemos mañana
    besotes

    ResponderEliminar
  7. neeeeeeeeeeeeeeeeeee, jaja sisi, estaba durmiendo xD, che te gusto el video.. a mi tambien es mui hermosa la letra, y la intro del piano tambien... la verdad ni idea si es de algun anime... pero la cantante es la misma que canta el tema del video Draw with meç
    en fin... me voy a laburar, nos leemos a la noche
    tkmm

    ResponderEliminar
  8. fue a eso de las 3 de la tarde jejeje
    yo aqui estoy haciendo tu Kanu... mierda me havia olvidado lo jodido que era el estilo de Yoji jeh... pero creo que va a quedar bien... creo =(
    de ultima me golpeas y me lo haces comer si no te gusta =D

    ResponderEliminar
  9. jaja me re colgue con lo del dibujante
    gomen
    en cuanto a los gifs me cague de risa jajaja el de Scorpion me recuerda al que tenia yo de Sakura de naruto, que le pegaba una trompada a un jugador jaja creo que la superponían en el video de cuando Zidane le pego el cabezazo a el italiano jejje

    ResponderEliminar
  10. jaja sisi, pero igual va a salir el color... jeh, mejor le hago una fotocopia... jejeje... nah, hablando en serio, me esta quedando bastante mas o menos un poco bien (?)xD jeh... aunque lo hice grande, hacio que no me va a entrar todo jejejeje lo que mas me costo son las tetas... a cada rato me decia... no, me fui al carajo, no son tan grandes... y miro el dibujo y digo... puta madre son enormes jaja este Yoji y sus voluptuosas féminas xD
    jaja mierda, espero conseguir los otros tomos de Battle Club jeh...

    ResponderEliminar
  11. si es gracioso... pero da un poco de lastima jajajja
    y el otro jajaj que gato hdp xD

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3