lunes, 17 de enero de 2011

Jenifer López y Marc Anthony “No me ames”

Amo tanto este tema!
La historia tanto del clip como de la letra se trata de que él tiene una enfermedad terminal (no te dicen cuál es, imaginen las que mas les guste XD) y el le dice a ella que no lo ame, porque cree que l que ella siente por él es sólo por lástima, pero en realidad no es así, ella lo ama realmente. Y en el video todo esto está tan bien representado… puede que ayude a la interpretación a que en la vida real ellos realmente son pareja y están juntos =); pero ojo! Ninguno está enfermo ni nada por el estilo.
Creo que es uno de los temas románticos mas bellos que conozco.
La letra va a indicar cuando canta él y cuando lo hace ella ^^, así que va a ser “MA” Marc Anthony y “JL” Jenifer López y cuando dice “los dos” es porque esa parte la cantan juntos.

MA: Dime porque lloras
JL: De felicidad
MA: Y porque te ahogas?
JL: Por la soledad
MA: Di porque me tomas
Fuerte así, en tus manos
Y tus pensamientos
Te van llevando.

JL: Yo te quiero tanto
MA: Y porque será?
JL: Loco testarudo
No lo dudes mas
Aunque en el futuro
Haya un muro enorme
Yo no tengo miedo
Quiero enamorarme.

MA: No me ames, porque pienses
Que parezco diferente
JL: Tu no piensas que es lo justo
Ver pasar el tiempo juntos
MA: No me ames, que comprendo
La mentira que seria
JL: Si tu amor no merezco
No me ames mas, quedate otro día.

MA: No me ames, porque estoy perdido
Porque cambie el mundo,
porque es el destino
Porque no se puede, somos un espejo
Y tu así serias lo que yo de mi reflejo
JL: No me ames, para estar muriendo
Dentro de una guerra
llena de arrepentimientos
JL: No me ames, para estar en tierra,
quiero alzar el vuelo
Los dos: Con tu gran amor por el azul del cielo.

MA: No se que decirte, esa es la verdad
Si la gente quiere, sabe lastimar
JL: Tu y yo partiremos, ellos no se mueven
Pero en este cielo sola no me dejes
MA: No me dejes, no me dejes
No me escuches, si te digo no me ames
JL: No me dejes, no desarmes
Mi corazón con ese no me ames
MA: No me ames, te lo ruego
Mi amargura déjame
JL: Sabes bien, que no puedo
Que es inútil, que siempre te amare.

MA: No me ames, pues te hare sufrir
Con este corazón
que se lleno de mil inviernos
JL: No me ames,
para así olvidarte de tus días grises
JL: Quiero que me ames solo por amarme.

MA: No me ames, tu y yo volaremos
Uno con el otro y seguiremos siempre juntos
JL: Este amor es como el sol
que sale tras de la tormenta
Los dos: Como dos cometas en la misma estrella.

MA: No me ames
JL: No me ames


16 comentarios:

  1. que tema hermoso, me encanta, lo escuche muchas veces en la radio jeje pero ni idea quien lo cantaba :P
    despues paso, ahora voy a comer =P
    y talvez haga un post... no se... despues veo :P
    tkmm

    ResponderEliminar
  2. arigatoooooo... despues lo corrijo jeje
    neeee, sisi, descubrí anoche las solicitudes :P
    en fin, sip... algo me gusto Him jeje tiene lindos temas... pero la cara del psicópata ese me da un poco de miedo =/

    ResponderEliminar
  3. jaja no es que njo me gusto... me gusto mas Within =3 jaja pero Him esta bueno tambien =D

    ResponderEliminar
  4. en cuanto a los rulos... es como cuando podas una planta... para que cresca mas fuerte y mejor... lastima que se tarda mucho ¬¬

    ResponderEliminar
  5. fuck shit... no vas a estar?... mierda... bueh... otra ves sera...
    neeee, y entonces cuando lo vas a hacer =(
    en fin... jeje ya termine el post de Seto no hanayome!!! jejejeje... lamentablemente no tuve tiempo para los comentarios al pie de la foto =/
    es por eso que busque algunas graciosas jejej, la que me mata es la del padre de Luna diciendo I'll be back xD como terminator jejejjejee

    ResponderEliminar
  6. =/ y yo tengo 10 dias de vacaciones asi que el 10 de febrero estoy entrando de vuelta al laburo =/

    ResponderEliminar
  7. jajaja okidoki... gracias por todo... en fin... me voy a dormir
    besos... cuidate
    umaky... ya ne

    ResponderEliminar
  8. jajaja tenes razon :P... igual yo lo puse porque estaba poniendo en plural... abrasos besotes umakises oyasumies xD
    en fin... me fui... ya ne

    ResponderEliminar
  9. Masa-san... jajaja xD
    que haceituna?
    che mirate la imagen que subi a mi album de cosplays... esta re copada
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=182305371802328&set=a.167962326569966.36256.100000685987239

    ResponderEliminar
  10. jaja en realidad a mi me gusta mas omote... es que la que hace de ura tiene rasgos muy orientales... y los personajes de rosario no tienen tantos rasgos orientales... jeje pero aun asi le queda bien...
    jaja viste el video de mi face? el de masa-san... jajaja y bueh... es su primer beso xD

    ResponderEliminar
  11. jaja no no pienso eso... pero San en un capitulo se lamentaba... decia que no podia competir contra la persona que le dio su primer beso a Nagasumi xD
    en cuanto a Natsumi... jaja no, lo dije porque me costo un huevo hacerle el pelo xD por eso jejejejeje igual, a mi el que mas me gusto como quedo fue el de Marin, ee que le regale a Joako..
    talvez, no se, tendria que ponerme ya... vos de que queres? tambien tenia pensado llevar algunos que ya tengo como Nekonome sensei, Celty de Durarara, jeje

    ResponderEliminar
  12. una palabra... "dibujo simple"... bueno... esas fueron dos... jeh... en fin lo que tenes que hacer primero que nada antes de hacer el dibujo, es un boceto simple, un "esqueleto... usa lineas, círculos, triángulos, que sean como guías para después guiarte (cuac) y que no te quede deforme el dibujo anda haciéndolo así, justo ahora estaba haciendo te uno de mio =/ en fin... te llevo los dos... tenes que tener paciencia, no sos rumiko takahashi, así que no te largues a hacerlo de una, hace una pausa, miralo bien, fijate si hay algo que esta mal, corregilo y después seguí, ah, y no te preocupes porque te quede identico al original, si te queda un mechon de pelo de mas no importa, en fin...

    ResponderEliminar
  13. posta jaja los ojos son lo que le dan vida al dibujo, a diferencia del dibujo occidental, en el cual toda la cara refleja las emociones... en el estilo manga los ojos son todo, una mirada puede expresar mucho, yo tambien hago eso, hago un boceto de la cabeza, despues hago los ojos, la nariz y la voca, despues el rostro y por ultimo el pelo, ojo eso si, el brillo de los ojos lo dejo para el final :P
    okis, igual, si hago tiempo te hago uno de Kanu jeje

    ResponderEliminar
  14. terrrrmineeeeeeeeeeee jajajajajajjajaja wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jujujujuju kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... en fin... ejem... listo... ahi termine el dibujo de Mio... ahora tengo que sombrearlo y pintarlo... bah grisearlo :P jaja no soy bueno coloreando ¬¬

    ResponderEliminar
  15. en fin... me voy a dormir
    oyasumi nasai baka-chan... maido baka-chan xD...
    umaki tkmm
    ya-ne

    ResponderEliminar
  16. todavia sigo aca jejeje ahora si me voy a acostar... ne, maido es Maid en japo jeje es asi como Kogarashi le dice a Fubuki en el anime Kamen no maid guy jeje es algo asi como Maid tontita :P
    maido baka chan

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3