viernes, 28 de enero de 2011

Oasis “Stop crying your heart out”

Este es un tema que desde la primera vez que lo vi con su traducción me re pudo ^^, se me puso la piel de gallina y es un tema que suelo recordar cuando me siento mal, al escucharlo y recordar su letra me reconforta muchísimo, espero que a ustedes les sirva si alguna vez se sienten bajoneados o un poco alicaídos.
La parte que está entre paréntesis van a ser los coros que los hace Noel, ya que acá quien canta es Liam ^^

Mantente firme
Sontente
No tengas miedo
No puedes cambiar lo que ya pasó

Puede que tu sonrisa... (puede que tu sonrisa...)
brille... (brille...)
No tengas miedo (no tengas miedo)
Tu destino te mantendrá calido.

Porque todas las estrellas
se están desvaneciendo
Solo trata de no preocuparte
Las verás algún día
Toma lo que necesitas
y sigue tu camino,
y deja de hacer llorar a tu corazón.

Levántate (levántate)
Vamos (vamos)
¿Por qué tienes miedo? (no tengo miedo)
No puedes cambiar lo que ya pasó

Porque todas las estrellas
se están desvaneciendo
Solo trata de no preocuparte
Las verás algún día
Toma lo que necesitas
y sigue tu camino,
y deja de hacer llorar a tu corazón.

Porque todas las estrellas
se están desvaneciendo
Solo trata de no preocuparte
Las verás algún día
Toma lo que necesitas
y sigue tu camino,
y deja de hacer llorar a tu corazón.

Todos somos estrellas
Nos vamos desvaneciendo
Solo trata de no preocuparte
Nos verás algún día
Solo toma lo que necesitas
y sigue tu camino,
Y deja de hacer llorar a tu corazón.
Deja de hacer llorar a tu corazón.
Deja de hacer llorar a tu corazón

12 comentarios:

  1. Bien, me gusta la cancion. Me hace acordar a una cancion de genesis, creo que era de genesis.. en fin, me hace acordar a una cancion jaja.
    Bueno, me voy a ver otros videos :3
    chau

    ResponderEliminar
  2. posta que es una cancion que te levanta el animo, la letra es muy hermosa, me gusto mucho... no conocia este grupo... pero tiene letras muy buenas jeje
    el video esta muy bueno tambien me gusto mucho
    una pregunta... este tema se me hace conocido, es de alguna pelicula?... no se, pero siento que lo escuche antes jeje

    ResponderEliminar
  3. nop, no vi esa peli, entonces la escuche en otro lado jejejjee
    okidoki, espero esa reseña, me gusto mucho ese opening, y la imagen es muy buena, hay muchos animes que usan temas de grupos occidentales para sus op o end, ejemplo Hellsing con Shine, o Ergo Proxy con Paranoid android jeh...

    ResponderEliminar
  4. okidoki, tomate tu tiempo jejejej
    neee, no me dijiste nada de los videos =/

    ResponderEliminar
  5. me siento re pro... acabo de ver que tengo visitantes de japon jejejjee

    ResponderEliminar
  6. aaah, jaja si ya te lo habia mostrado en el flog (rip) hace tiempo jejeje, y el segundo... bueno, es muy estupido jejejeje pero me causa gracia jejeje
    si, bueno, no se, talvez, yo llego a las 22 el domingo... jeh

    che!! porque tanta agresividad? jajaja igual, tengoi visitantes de muchos lugares del mundo (hace clik en ese coso rojo en la parte de abajo de mi blog y te va a mostrar un mapa jejejeje) tengo visitantes desde españa estados unidos, mexico, china, japon, singapur, polonia, rumania... y sobre todo de argentina jejeje (creo que de san telmo :P)

    ResponderEliminar
  7. neeeeeeeee, katy nya, me voy a dormir tengo sueño -.-
    y ojo con llamarme sueñosin ¬¬ como diria Kira que te pensas, que soy un osito cariñosito o que chinga#@ xD si no entendiste
    http://www.youtube.com/watch?v=4ARxYr43ieE
    jeh... en fin me voy a dormir... lo de sueñosin era joda... si te hace felis... decime asi .___. estoy acostumbrado a los apodos raros

    ResponderEliminar
  8. que tengas buen finde
    besotes enormes, umaki nya
    aho chan =D
    tkmm
    sayonara

    ResponderEliminar
  9. Shinigami tontito este 14 de febrero es el dia de san valentin, es cuando toda LA MALDITA ESCORIA DE LA SOCIEDAD FINJE SER BUENO LOS UNOS CON LO OTROS xD

    ResponderEliminar
  10. hay gente acosadora en este mundo =/

    todavia no fui a dormir... y si, mañana trabajo... y si, se lo que singnifica... sonomama shine ¬¬ no me provoques, Vane-sensei me enseño muchos ¬¬ muejejejejjee
    igual te quiero mucho =D

    ResponderEliminar
  11. los sabados trabajo hasta el medio dia y a capital viajaba a las 3 de la tarde jeh
    en fin, esta re entretenida la charla... pero me tengo que dormir ya =(
    en fin, hay muchos video se esos, aunque los primeros no son tan buenos, mirate el especial de navidad jejeje
    "es death note, es death note, vamos a moriiiiiiir, a muchos villanos ataque al corazon dar siiiiiiiiiii"♪♪♪ xD
    en fin chausis
    me fui neko baka-chan

    ResponderEliminar
  12. aburrido estooooooy quisiera confesaaaaaaaar
    miro la ventana y una libreta caaaaaaaaae
    se llama death note y gente puede mataaaaaaar
    pero no lo creo primero debo probaaaaaaaaaaaaaaaar
    xD

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3