viernes, 21 de enero de 2011

Oasis “Don´t go away”

Amo este temazo!! Este si tiene significado jeje XD; el le pide a su chica que no se vaya porque él tiene problemas, no pude organizar los pensamientos que tiene atrapados en su mente y de alguna manera a ella la lastimo, pero el le dice que le de tiempo para hacer las cosas bien. Sabe además que si lo deja ella se va a sentir mal, por eso dice que no quiere estar ahí cuando ella se derrumbe, y le pide que se quede para poder solucionar las cosas juntos.
El clip también tiene significado con lo que dice el tema, pero es todo simbólico, se lo ve a él tratando de escribir una carta, que a veces aparezca mas chico de tamaño es por como se siente por dentro, que te muestren un almanaque pasando los días significa lo mismo, que el tiempo pasa, pero el aún no puede hacer nada.
Okis, les dejo la letra y que lo disfruten!
Nota: perdonen que no les deje el video acá y sólo les ponga el link pero Mr Youtube por sus estúpidas restricciones no tiene el clip original

Fría y congelada mañana, no hay mucho que decir
Sobre las cosas que tengo en mi mente
Y mientras estaba amaneciendo mi avión voló lejos
Con todas las cosas que tengo en mi mente

No quiero estar allí cuando te...
Estés cayendo
No quiero estar allí cuando golpees el suelo

Así que no te vayas, digas lo que digas
Di que te quedarás
Para siempre y un día más ... por toda mi vida
Porque necesito más tiempo, sí, necesito mas tiempo para hacer las cosas bien

Maldigo mi situación y los juegos a los que tengo que jugar
Con todas las cosas que tengo en mi mente
Maldigo mi educación pues no puedo encontrar las palabras adecuadas para expresar
La cosas que tengo en mi mente

No quiero estar allí cuando te...
Estés cayendo
No quiero estar allí cuando golpees el suelo

Así que no te vayas, digas lo que digas
Di que te quedarás
Para siempre y un día más ... por toda mi vida
Porque necesito más tiempo, sí, necesito mas tiempo para hacer las cosas bien

Tú y yo, ¿que va a pasar?

Todo lo que nosotros parecemos saber es como mostrar
Los sentimientos que están equivocados 

Así que no te vayas, digas lo que digas No Te Vayas
Di que te quedarás
Para siempre y un día más ... por toda mi vida
Porque necesito más tiempo, sí, necesito mas tiempo para hacer las cosas bien


http://www.sonymusic.com.ar/DetVideo.asp?Vid_Cod=8630 

6 comentarios:

  1. re flashero el video... me mata cuando caen todos con los paraguas xD
    el tyema esta bueno... me gusto :P
    neeeeeee... ya tengo unos cuantos dibujos
    Mio de K-ON para vos
    Ranma y Akane para Celes
    Lilim de Lilim Kiss para Sebas
    Gin de Samurai champloo para Seba 2
    Rei Ayanami para Nico
    Luffy de One Piece para Tony
    Kanon de Saint Seiya para Vane

    me faltan
    Mizore de R+V para Alex
    Ginji de GetBackers para Pato
    y el dibujo de Joako y de Ani que todavia no decido
    ah... y tu Kanu jeh

    ResponderEliminar
  2. soy psiquico... silvido de X-Files... jajjaa nah, no tenia idea :P fue algo loco, primero pense en dibujarle a alguno de Full Metal Alchemist... pero despues recorde que me dijiste que hace poco vieron Samurai champloo.. y dije... "ya se... voy a dibujarle a Mugen"... pero el estilo de dibujo de Samurai champloo es una patada en las bolas.. y ese pelo que tiene Mugen es otra patada mas... ademas no encontré imágenes decentes... y luego encontre una de Jin que estaba copada... y como el flaco ese se parece a Uriu Ishida de Bleach xD dije... le dibujo esta jejejjee...
    en cuanto a la Kanu... tranqui, te la voy a hacer..-
    jeh, posta es re zarpada esa serie, yo solo vi fragmentos cuando estube en buenos aires (el verano pasado) ya que la pasaban en animax... creo que es de los mismos que hicieron Megas XLR... "es-mi-robot gigante, es-tu-robot gigante, nues-tro-robot gigante, es-el-robot gigante"♪♪♪ xD
    pero lo que mas me impresiono fue el doblaje,jaja es raro escuchar palabras como "te voy a madrear", "pinche niño", "los muy putos se largaron de aca" jajaja es bien mexicano... me encanta... juro que no voy a morir sin ver esa serie, el problema es que no la puedo encontrar en ningún lado, cuando vaya a capital veo si consigo los DVDs
    nos vemos despues
    LA LIBERTAD TIENE BOLAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. salgo de aca el sabado 29 al medio dia, a la tarde noche estoy llegando allá... asi que no veo problema en que nos veamos el domingo

    ResponderEliminar
  4. ESTA MAL LA LETRA DICE NO QUIERO ESTAR AI CUANDO ESTAS CAYENDO
    LA LETRA DICE Y YO QUIERO ESTAR AI CUANDO ESTAS CAYENDO

    ResponderEliminar
  5. no porque dice "I don´t wanna be there when you...."

    ResponderEliminar
  6. No, dice "and I wanna be there when you..."

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3