miércoles, 13 de julio de 2011

Las mujeres vengativas

Nueva sección, quizá no haya empezado con el pié derecho, no sé cuantos hombres puedan bancar esto, pero ahi va! ^^



VENGANZA NUMERO 1
Hoy mi hija cumple 21 años... y estoy muy contento porque es el último pago de pensión alimenticia que le doy, así que llamé a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije:
- 'Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y que le digas que: ¡¡¡Este es el último maldito cheque que va recibir de mí en todo lo que le queda de su puta vida!!! y quiero que me digas la expresión que pone en su rostro'.
Así que mi hija fue a entregar el cheque. Yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y qué cara pondría.
Cuando mi hijita entró, le pregunté inmediatamente:
- '¿Qué fue lo que te dijo tu madre?'
- '¡Me dijo que justamente estaba esperando este día para decirte que no eres mi papá!'


VENGANZA NUMERO 2
Un hombre que siempre molestaba a su mujer, pasó un día por la casa de unos amigos para que lo acompañaran al aeropuerto a dejar a su esposa que viajaba a París.
A la salida de inmigración, frente a todo el mundo, él le desea buen viaje y en tono
burlón le grita:
- ¡¡Amor, no te olvides de traerme una hermosa francesita Ja ja ja!!
Ella bajó la cabeza y se embarcó muy molesta.
La mujer pasó quince días en Francia.
El marido otra vez pidió a sus amigos que lo acompañasen al aeropuerto a recibirla.
Al verla llegar, lo primero que le grita a toda voz es:
- Y amor ¿¿me trajiste mi francesita??
- Hice todo lo posible, - contesta ella - ahora sólo tenemos que rezar para que nazca niña.

 
VENGANZA NUMERO 3
El marido, en su lecho de muerte, llama a su mujer. Con voz ronca y ya débil, le dice:  - Muy bien, llegó mi hora, pero antes    quiero hacerte una confesión.
- No, no, tranquilo, tú no debes hacer ningún esfuerzo.
- Pero, mujer, es preciso - insiste el marido - Es preciso morir en paz.
Te quiero confesar algo.
- Está bien, está bien. ¡Habla!
- He tenido relaciones con tu hermana, tu mamá y tu mejor amiga.
- Lo sé, lo sé ¡¡¡Por eso te envenené !!!



se lo dedico a las mujeres
para que pasen un buen rato... y a los hombres con buen humor para que se den cuenta que las mujeres:
Son mansas pero no GANSAS!!!!!!

18 comentarios:

  1. odio el feminismo y el machismo por igual, me da terriblemente en las pelotas... pero estos chistes no creo que sean molestos para los hombres, me hicieron gracia ^^ solo un boludo se enojaría jeh
    ... hola ^^

    ResponderEliminar
  2. Umakiiiiii!!!! me voy a dormir, un beso grandote te quiero mucho
    ya ne

    ResponderEliminar
  3. me encanta que el gatito ronronee jajajaja (por el gif de abajo)
    Che katy, recien vi el post de Sonata claro de luna y te pregunto, ¿Lo conoces a Niccolo Paganini?

    ResponderEliminar
  4. Kati nya... gomen por anoche, estaba muy cansado... te quiero mucho, por la mano... no te preocupes esta bien, en fin me voy a laburar nos leemos luego UMAKIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. estaba triste porque estaba solo, y enojado porque si... xD... jaja nah, no te preocupes no era nada, y lo de la mano no fue grave solo fue un rasguño ^^
    y me fui a acostar temprano porque estaba cansado, osea, nada tiene que ver con nada, la mano, mi mal humor y mi sueño son tres cosas diferentes jeje.
    en fin, voy a ver si posteo algo :P
    tkm gracias por preocuparte ^^ pero no le des importancia...

    ResponderEliminar
  6. wiiiiiiiii, que bueno, extraño tus videos (digo "tus videos" porque los traducis y los explicas ^^) jejeje
    jajaja si, perdon, se que te preocupas, pero sabes que no me gusta =3
    pero igual estoy agradecido ^^
    jeh, mierrrrrrda, no creo que llegue a terminar el post hoy... eso me pasa por colgado, ademas es re largo... =/ pero se que te va a gustar, ya que es de una serie que te gusta mucho ^^ ademas lo quiero hacer completito completito ^^

    ResponderEliminar
  7. frio frio ^^ jajaja, aunque R+V va a ser otro de mis megapost proximos, pero antes tambien pienso hacer un supermegapost de Gantz, que esta super mega chingona, y ahora esta en medio de una gerra contra unos extraterrestres parecidos a los pitufos gigantes de avatar pero con 4 ojos y muuuuucho mas altos jeh

    ResponderEliminar
  8. jaja tampoco es que fuera fanatico de Aya, solo me gustan algunos de sus temas.... y me gusta n////n jejeje, pero no soy tan fanatico jejeje igual gracias por la info, pero no creo que vea Nana (talvez vea la peli live action que dicen que esta vbuena, (el manga creo que esta inconcluso por una enfermedad de la autora) el diseño de personajes no me gsta mucho (aunque paradojicamente se parece un poco al de One piece... pero como one piece es muy bizarro le queda bien jajaja)

    ResponderEliminar
  9. muy muy muy frio jejeje me refiero a los Navi de Avatar jeh pero estos son gigantescos y no tienen cola :P

    ResponderEliminar
  10. no dije que son malos... dije que no me gustan ^^ vos no te lees el manga de Rosario ni el de Soul eater, asi que tambien te estas perdiendo 2 histotias de putamadre y no la cagada que se ve en el anime (bueh, no me quejo de la primera parte de Soul eater ni de alguna que otra escena de Rosario, pero comparado con el manga... son una cagada!!!! jeh)

    ResponderEliminar
  11. ah, Gantz es otra historia de puta madre, lastima que el anime fuea una cagada, pero el manga es genial ^^ tiene una historia muy interesante

    ResponderEliminar
  12. que cagada, no llegue a hacer ni la mitad del post, pero igual, creo que lo cortare en dos... en fin, igual puse un post que te debia ^^

    ResponderEliminar
  13. jajaja, ese beso no es que se le tiro ensima, la verdad es que si no lo hacia tsukune moria, eso hiso que tsukune tsukune se desmayara y asi poder tranquilisar la parte vampirica de el, ademas es mas romantica que la serie, aca no es solo mostrar culos, es mas, ni hay fanservice casi, y ahora mucho menos, tsukune no es un boludo, demuestra que en verdad ama a Moka, y mas de una vez arriesgo su vida para salvarla, incluso murio por ella (pero lo revivieron) pienso hacer un post tomo por tomo de lo que paso en cada uno de ellos con muuuchas imagenes y explicaciones sobre los personajes, ademas se que adorarias a personajes como Sun Otonashi ^^

    ResponderEliminar
  14. Katy-nya... me voy a dormir, te quiero mucho
    un beso grandote
    que tengas un lindo finde
    besotes
    ya ne

    ResponderEliminar
  15. jeje justo me firmaste ^^ si, Honey no estan chibi... y tamaki tampoco me gusto, pero los demas si, estan re bien, incluso Haruhi, parece chico jajajaja (un poco afeminado pero chico al fin :P)
    jajaja otra cosa que no me gusto fue el conejo de Honey es muy... lanudo... jajajajajjaa lo que si me encanto fue el gato del chabon del club de ocultismo jajajajaja
    si, los ponjas se parecen, pero esos si son gemelos jeh
    aca tenes un video mas largo, en el que se ve el instituto ouran ^^
    http://www.youtube.com/watch?v=hsQNEbCpO9U&feature=mh_lolz&list=HL1310700089
    en fin, YA-NEEEEEEEEEEEEEEE Katy-nya

    ResponderEliminar
  16. en realidad creo que es Daego jejje pero me gusta mas dieguin ^^

    ResponderEliminar
  17. Daigo-san? el comeviejas? xD jajajajajja gracias. te quiero mucho ^^
    besotes

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3