viernes, 22 de julio de 2011

Lily Allen “The littlest things”


Este es mi clip favorito de Lily, está también muy bien ambientado en la década del ´40 si no me equivoco.
Es muy bello como empieza con un piano tocándose solo, y que ella está como filmando una película, pero toda la “escenografía” son sólo recuerdos de ella estando con su pareja, momentos felices que al parecer se están desvaneciendo ya que ellos no se llevan tan bien como antes, la pasión se perdió, y con ella parece que el amor también se está yendo… La letra está muy buena, y la música también, Lily canta a una velocidad que se podría decir que está “rapeado”.

A veces me encuentro a mi misma sentada y rememorando
especialmente cuando tengo que pasar al lado de personas besándose
y recuerdo cuando comenzaste a llamarme cariño
todo el tiempo peleando, todos esos filtrantes deseos
te conté historias tristes de mi niñez
no se por qué confié en ti pero sabia que podía hacerlo
pasamos todo un fin de semana tirados en nuestra propia mugre
estaba tan feliz de usar tus boxers y tus remeras

sueños, sueños
de cuando habían empezado las cosas
sueños de tu y yo
y parece, parece que ya no puedo evitar esos recuerdos
me pregunto si tienes esos mismos sueños también

esas cosas pequeñas que me remontan allí
se que suena tonto pero es tan real
se que eso no esta bien, pero parece tan injusto
que las cosas más pequeñas me recuerden a vos
a veces deseo que podamos pretender
aunque sea por un fin de semana
así que vamos, dime
¿Este es el fin?

tomando té en la cama
mirando dvds
fue cuando descubrí todas tus sucias y grotescas revistas
me llevaste de compras y todo lo que compramos fueron zapatillas
como si alguna vez hubiésemos necesitado algo para entretenernos
la primera vez que me presentaste a tus amigos
y como pudiste notar que estaba nerviosa, así que me agarraste de la mano
cuando me sentía mal, hacías esa cara que tu siempre haces
no hay nadie en el mundo que pueda reemplazarte

sueños, sueños
de cuando habían empezado las cosas
sueños de tu y yo
y parece, parece que ya no puedo evitar esos recuerdos
me pregunto si tienes esos mismos sueños también

esas cosas pequeñas que me remontan allí
se que suena tonto pero es tan real
se que eso no esta bien, pero parece tan injusto
que las cosas más pequeñas me recuerden a vos
a veces deseo que podamos pretender
aunque sea por un fin de semana
así que vamos, dime
¿Este es el fin?


9 comentarios:

  1. exelente... no conocia este video, pero me encanto, si, esta ambientado entre los 30 y los 40 (se visten igual que en Baccano :P) la letra es muy linda, me gusto mucho... me estoy empesando a hacer fan de Lily =3
    bueh, me voy a dormir mi siesta rejuvenecedora :P
    que bueno que estes esta noche ^^
    que lastima lo de Jill
    en cuanto al pps... n_n no hay problema, me gusto igual, ademas se que gano una minoria mayoritaria como decis vos ^^ jajajja y si, pasame los temas ^^
    en fin, nos leemos luego, besote

    ResponderEliminar
  2. pasame el video (y si tenes el link de descarga tambien) de my immortal =3
    porfa!!!!!

    ResponderEliminar
  3. arigatooou ^^ si, pasame el link de mega ^^ y no, no te esfuerces ^^ jajja solo quiero escuchar ese tema ^^
    que haces?
    jaja yo estoy mirando "el avispon verde" ^^ esta re copada la peli

    ResponderEliminar
  4. ah, ya me lo pasaste jajaja

    ResponderEliminar
  5. =3 me encanta esa version en piano del tema ^^ es muy linda.... graciaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  6. ya lo descargue tambien ^^

    ResponderEliminar
  7. okidoki, yo voy a estar un ratin mas ^^ alimentese bien ^^ yo me voy a comer una manzanita =D

    ResponderEliminar
  8. jajaja bueno, pasame los otros si eso te hace sentir feliz =3 jajajaja
    =( no mas Lily... bueh =( ta bien
    en fin, hasta mañana... bah, hasta el lunes, me voy a escuchar el kubil ^^ besote grandote
    Umaki... mata neeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. el kubil de la zekta es un programa de anime nexus, que ironicamente nunca hablan de anime,como la mayoria de los programas de debate y cosas asi (de la RAN) sus temas de conversacion son randoms, pueden hablar de videojuegos en una, en el otro de zombies, en el otro de cine, en el otro de cartoons clasicos, en el otro de politica :P jajaja pero siempre con un humor muy delirante, y tambien interactuan con los escuchas, y a veces se insultan con ellos jajaja a mi me trataron de nena una vez xD jajaja pero fue en broma, estabamos chateando y les pedi un tema, y me dijeron que no lo iban a poner, es que nunca ponen los temas que les piden jaja solo le dije para joder (como hacen todos los escuchas) jaja en un momento el chabon penso que me enoje y me dice "yaaaa, estas enojada?" y yo le digo, "no para nada y soy un chico" y el me dice, "ya se que eres un chico, te dije "enojada" por lo chillon.... nenita" jajajaja y cuando volvieron de la pausa musical el chabon dice, "un saludo para el Diegote de argentina que me dice que no es una nena... pues claro que lo eres cabron!!! nenita chillona!!!" xD jajaja se cagaba de risa el chabon, y despues estuvimos hablando hasta tarde, pero son re copados, y siempre con la mejor onda =D
    jajaja, el tema de lily me gusto, y el video es re flashero jajaja estaria bueno poder alterar la realidad de esa forma ^^
    un besote grandote
    Umaki, te quiero mucho
    nos leemos mañana... no pude hacer ningun post este finde porque estuve con visita en casa, vinieron unos tios que no veia hace como 10 años ^^
    beso!!!!

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3