viernes, 8 de julio de 2011

Tango

El siguiente video es increíble: como la chica  que aparece, de estar toda despeinada y avejentada rejuvenece y se embellece en pocos movimientos. Lo que hace con el saco y el sombrero es espectacular, e inexplicable, ya que lo hace en vivo y no hay efectos de video.
Les dejo esta info que encontré sobre ella: La maga inga savitskaya es de rusia. Era la esposa de un mago y su parteneire y luego comenzo a dedicarse ella  a la magia. Llego a la argentina con la idea de aprender tango para combinarlo en sus juegos de magia pero aparentemente le gusto y se quedo. El acto original es de tina lennart oriunda de venezuela ganadora de un mundial en magia argumentada.
Las palabras sobran así que acá se los dejo ¡Saludos a todos! =D

6 comentarios:

  1. jajaja ya lo conocia a esto, no este video justamente, pero una mina (si no era esa ya que es identica la ropa) estubo en talento argentino hace unos años... es genial, me encanta ^^

    ResponderEliminar
  2. (7 horas despueeees) etto... hola Katy... como estas? =3 jejeje
    nee, vi la peli de august... me encanto!!!! es muy linda, jeh, y tambien vi la de Harry poter y las reliquias de la muerte parte 1.. me gusto mucho, pero me puso mal que mataran a Ojo loco y a Hedwing =/ sobretodo a Hedwing
    en fin, me voy a dormir... besotes grandotes
    nyw chau!!

    ResponderEliminar
  3. Hola holitas ^^ como estas, yo recien termino de comer (unas milangas caseras con pure ^^) mientras miraba el partido de argentina ^^
    jeh... mi vida?... bueno, hoy estuve poniendo la semillita... jajaja no pienses nada raro, es que estube sembrando (sisi, yo embrando ^^ espero que me paguen jeh) en fin.
    si, es una pena lo de edwing, y si, a mi tambien me gustaria tener una lechuza asi ^^ jeh.
    el tema es del ending 6 de Naruto
    http://www.youtube.com/watch?v=c6MZBVKPwxc&feature=related
    jeh
    que envidia, me encantaria tomar la merienda con alguno de ustedes... mejor si estan todos ^^ jaja yo siempre desayunaba y tomaba la merienda con mis compañeros tooodos los dias... jeh estudie en un internado, comiamos, dormiamos nos bañabamos juntos jeh... dioooooos, como extraño esa epoca T^T me encantaba cuandonos levantabamos a las 4 de la mañana para estudiar para alguna prueba jejeje andabamos en puntas de pies para que no nos cagaran a pedo jajajaja hibamos al salon, prendiamos la estufa y nos poniamos a estudiar ^^

    ResponderEliminar
  4. che, no quiero sonar muy alcahuete ni quilombero... pero la señorita Patricia Mallma Cornejo estaba hablando de tus... bueno... mirate la foto esta
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=228276930538505&set=a.150521911647341.24506.100000685987239&type=1&theater
    nota, yo te defendi ^^

    ResponderEliminar
  5. si, los ultimos 2 años actuavamos como hermanos... vah, solo 4 de los 5 que eramos en el salon, el otro eria algo asi como un primo que venia de vez en cuando jeh... pero si, nos llevábamos re bien.
    jaja porque decis que raro, Naruto tiene buenos temas ^^
    y la pregunta no es boluda para nada, no se siembra solo soja en el campo ^^ estabamos sembrando una mezcla de agropiro y abena, y tambien alfalfa pero la alfalfa va en seldas apartes lo otro va mezclado.
    a mi me encantan los brotes de los sauces de mi casa ^^ amo los sauces son los primeros en dar hojas y los ultimos en voltearlas ^^
    que bien que estes de vacaciones, te felicito
    jajaja "charla de mujeres" jajaja, y bueno, pero segun lo que puso dice ser superior a vos :P ya la posicion segun ella es asi: vos, ella, Ami (lease Vane jeh), mi ex ¬¬, y mi mami Celes :P

    ResponderEliminar
  6. jaja okidoki, mejor no hablamos mas de eso ^^
    nee, si me referia a los sauces llorones, y el sauce que quiso ahorcarme es del laburo, los de mi casa son re copados ^^no joden a nadie :P
    ^^ jaja me gusta verte feliz jeje. se ve que estas re contenta ^^

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3