lunes, 18 de julio de 2011

Lily Allen “Not fair”

Volviendo nuevamente con la música esta vez quiero mostrarles los particulares temas y videos de Lily Allen.
El tema trata sobre su pareja, que es una buena persona peeeeero, es muy malo en la cama; en los dos sentidos de la palabra n_n.
El clip se encuentra ambientado en la década de los ´50, cuando el clip en realidad es del 2009. Aparece como un programa antiguo de televisión (fíjense en el detalle de los bordes redondeados, como las teles de antes y el sonido como tapado, con una calidad no muy buena de imagen). El presentador saluda al público, presenta a la cantante y comienza el tema con una onda muy folk:

¡Oh él me trata con respeto
Dice que me ama todo el tiempo
Él me llama 15 veces al día
Le gusta asegurarse de que estoy bien
Tu sabes que nunca he conocido a un hombre que me haga sentir tan segura
Él no es como todos los otros chicos
Que tan tontos e inmaduros

Hay sólo una cosa que interpone en el camino
Cuando vamos a la cama simplemente no eres bueno
Es una vergüenza
Te miro a los ojos, quiero conocerte
Y luego haces ese ruido y aparentemente todo se acabo

No es justo
Y creo que eres realmente malo
creo que eres realmente malo
creo que eres realmente malo
Oh se supone que debería importarte
Pero nunca me haces gritar
Nunca me haces gritar

Oh no es justo
Y realmente no esta bien
Realmente no esta bien
Realmente no esta bien
Oh se supone que debería importarte
Pero todo lo que haces es tomar
Si todo lo que haces es tomar

Oh descanso aquí en la parte mojada
En el centro de la cama
Siento que me lo han hecho con dureza
He pasado años dando sexo oral
Entonces recuerdo todas las cosas bonitas que me dijiste
Quizá estoy exagerando, quizá eres el indicado para mi

Hay sólo una cosa que se va en el camino
Cuando vamos a la cama eres simplemente no bueno
Es vergonzoso
Miro en tus ojos quiero conocerte
Y luego haces este ruido y su aparente todo se acabo

Hay sólo una cosa que interpone en el camino
Cuando vamos a la cama simplemente no eres bueno
Es una vergüenza
Te miro a los ojos, quiero conocerte
Y luego haces ese ruido y aparentemente todo se acabo

No es justo
Y creo que eres realmente malo
creo que eres realmente malo
creo que eres realmente malo
Oh se supone que debería importarte
Pero nunca me haces gritar
Nunca me haces gritar

Oh no es justo
Y realmente no esta bien
Realmente no esta bien
Realmente no esta bien
Oh se supone que debería importarte
Pero todo lo que haces es tomar
Si todo lo que haces es tomar.

17 comentarios:

  1. ohaioooooooooo!!!! como estas ^^ yo aca escuchando la lluvia caer =3
    me encanto este video ^^ es muy movido ^^ la letra tambien me gusto, no conosco mucho de Lily, solo escuche un par de temas, pero me gusta ^^
    en fin, voy a ver si termino ese post jeje lo estaba por hacer ayer pero me puse a ver algunos capitulos viejos de Naruto jajaja es que es re copada la pelea del shukaku contra el sapo yakuza xD, tambien estuve leyendo un manga hentai n///n jaja hace tiempo que lo queria leer, pero solo conseguia los primeros tomos, ni hablar de la segunda temporada, aunque en realidad son solo one shots o sea mandas de un solo capitulo, asi que si los recopilaran en tomos reales serian dos tomos, jeh, creo que te hable una vez de esa serie, es Alice in Sexland jeh es muy muy comica, nunca vi ni lei la historia verdadera, pero la verdad con esta van mas de unas cuantas parodias que vi, (la de Sakura C.C. cuando eriol la mete dentro del libro y la de ouran host club son algunas jeh) para que te cuento todo esto?... porque se que te gusta elk hentai... aah te creas, no, la verdad es para contarte que había un personaje que se llamaba Katerina xD jajajjaa en fin, me voy a hacer el post, ya neeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Katy nyaaaaaaaaaaa gomenneeeeeeee, me colgue con el post, y con otras cosillas ademas fui a comer... en fin, me re colgue :P
    jajajaja pero esa Katerina es bastante simpatica, no vi nunca alicia como ya te dije asi que no se si aparezca en la historia original, es la señora de los dientes de leo jeje.
    sip, es que siempre me tratas de pervertido degenerado hentaioso pajero y varias cosas mas asi que ya ni verguenza me da contarte xD
    espero ver mas videos de Lily ^^ y voy a buscar ese tema de Ville "cara de psicopata" Valo =D
    jajajjaa
    si los vi a los links, pero voy a esperar, total... ya los van a publicar, jejejeje

    ResponderEliminar
  3. si, estaba mirando hentai, y me estaba... nah jajaja estaba leyendo las historietas, esta genial ese blog, es ese del "hombre sin tacto" te acordas? jajajaja si, aang es copado, pero prefiero a Sokka jaja me cago de risa con sus comentarios... me encanta el capitulo de fufu papachon =3 jajajaja

    ResponderEliminar
  4. no, no lo escribí en word, use el corrector de blogger jejejeje :P
    ahi estoy viendo los videos jeh

    ResponderEliminar
  5. jajaja me mato el grito de sebas xD... nee, me voy a dormir, tkmm
    besotes grandotes
    hasta mañana Umaki nya
    ya ne

    ResponderEliminar
  6. pd: si no se ve pone avrir imagen en una nueva pestaña :P jaja es la foto de aang dentro del icberg
    seguro el post que biene te va a gustar mas, voy a hablar de la pelicula, la continuacion de la serie y un poco de cada una de las naciones, las tecnicas de control y en que civilisaciones estan basadas ^^
    ya neeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. fufu papachon el leon alce dientes de sable pichon que sokka quiere comer y termina en una grieta jejeje que promete que si sale vivo de esa va a dejar de comer carne y va a dejar el sarcasmo... osea, entregaba todo su alma, Soka el chico carnivoro y sarcastico xD me cague mucho de risa en ese capitulo jajajjajaja

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja como estas? ^^ yo tomando fernet n///n jejejeje un poco desepcionado =/ es que no pude conseguir un juego para la play que le encargue a un amigo =/ no me lo descargo el pelotudo jeh... en fin, vos que haces? ah, vi los videos... che decile a pato que voy, no quiero que me corten mi.... .___.

    ResponderEliminar
  9. los de matar cositas no me gustan para la play... no manejo bien las armas :P esos me gustan para la pc jajajaja auque hace mil que no juego al counter o al half life :P los que mas me gustan en la play son los de peleas y los de autos =D el que queria era uno de capcom vs namco =3 es uno de pelea donde estan los personajes medio en chibis jejeje esta re copado ^^ y aparece Lei Lei que en los demas juegos de capcom que tengo no apaece =/
    http://media.giantbomb.com/uploads/0/3107/1239506-lei_lei_by_genzoman_super.jpg
    esa es lei lei... la de las manotas ^^
    asi que mañana salis con los bichos ^^ wiiii, espero poderi ir pronto... no solo por el bien estar de mi cosita :P sino tambien porque los extraño muchisimo ^^ quiero verlos ^^

    ResponderEliminar
  10. =/ seh... jajajjaa que macana... espero poder ir jeh xD
    en cuanto a lo de matar.... nah, solo se pelea hasta dejar inposibilitado a tu oponente, por lo menos en los juegos en los que tengo yo jeh... aunque... en el mortal kombat que tengo se pueden hacer como 20 fatalityes seguidas, que incluyen arrancar brazos, organos internos, partir en dos (literalmente) al oponente, aplastar la cabeza decapitar.... decapitar usando el brazo del oponente (le arrancas el brazo y despues le das un sopapo para que le çvuele la cabeza =3)

    ResponderEliminar
  11. si, no me mude :p estancia las mercedes zona rural... veni cuando quieras, trae chocolates... xD jajajaja nah, te referis a la casilla de correo? si es la misma, aunque no la uso mucho jejejeje
    mañana... no se, aparte de laburar... dormir =3... ah, tengo un asadito aca en casa ^^ jejejeje

    ResponderEliminar
  12. feliz feliz feliiiiis diaaaaaaaaaaa!!!!!!!! =3
    jajaja espero que la pases bien con los bichos, te mando un abraso a la distancia, te quiero mucho... ahora me voy a dormir
    un besote grande y saludame a los bichos de mi parte... menos a Patricia Bobbitt ¬¬
    tkmm
    UMAKI!!!
    nos leemos cuando nos leamos (?) yaaaaaa neeeeee

    ResponderEliminar
  13. ya lo vi ya lo vi... ahora lo pongo a descargar ^^
    baka-chi... no me llore =3

    ResponderEliminar
  14. no puedo descargar... veo mañana, si no te aviso y vemos alguna otra forma =/

    ResponderEliminar
  15. Bueno, estos dias anduvistes muy productiva katy!
    Entre estos post (te firme tambien el de "solo tiene mujer quien puede" (o algo asi :P) y el video que hicistes para el dia del amigo (que por cierto me encanto, buena eleccion en la cancion, me encantaron las fotos) estas posteando mas seguido o yo entrando menos seguido je.
    En fin, este tema lo conoci hace unos meses en mi frenesi de "busqueda de temas de lily allen", cosa que me pasa con muchos autores cuando los descubro, como con mago de oz , o en su mayor manifestacion en flaco o castaneda. ¿folk? Yo hubiese jurado que era country (contry cantado por una inglesa, una britanica vaquera, claro, se le perdona hasta ahiii, aunque los chicos con los que toca si parecen yanquis) pero bueno, la chica de conservatorio sos vos asi que me plego a una autoridad superior.
    Pero bueno, hablemos mejor de la cancion, "Not Fair" o "no es justo" (¿buena traduccion?) estuvo bien poner la letra. Te digo que me parece que lily es la gran ironista musical para las masas de esta epoca. Muy recomendable, pero sospecho que la gran mayoria de la gente que la escucha no entiende sus letras en un sentido critico o profundo y se quedan con lo "chistoso". Lo cierto es que la pobre lily vive en este tema una cancion dificil (¿sera dedicadad para alguien en especial? ¡pobre si es asi! Aca L.A muestra lo despiadada que puede ser, ¿vez? me encanta ESE tipo de feiminidad... mira que tenes que ser vago para no hacer un esfuerzo con una mina que esta tan buena, que tiene esa vision de las cosas y que canta y compone ademas... (y vestida como esta en el video me lleva a pronunciar el juicio "imperdonable") para el supuesto destinatario. Podria ser ademas una cancion bandera para tantos casos jaja

    ResponderEliminar
  16. A ver.. cosas aisladas..
    1) me encanta la analogia de la vaca y el pollo jaja
    2) me encanta la tipa con el volin gigante
    3) me encanta el baterista que se parece al mago coria
    4) me encanta el pasito que hace Lily dando la vuenlta al microfono.
    5) lo mejor: El revoleo de las patas de las coristas.
    El camison - vestido que tiene se parece mas a algo egipcio que a algo vaquero. Pero, si lo miramos con profundidad, el tema se plantea algo serio que esta tratado de manera muy ironica, ¿que importancia tiene el sexo en una relacion? ¡gran, gran interrogante!
    ¿no?

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3