miércoles, 20 de julio de 2011

Lily Allen “Smile”


El tema de esta canción está muy bueno, pero sobre todo el video: ella esta triste porque su novio la engañó con otra chica, hasta ahí todo bien, ya que ella hace como que no se enteró de nada… peeeeero, toma su venganza ¿Cómo? Vean el video y se enteran ^^. Un plan simple pero bien elucubrado ^^, el pibe da un poquito de lástima, pero bueno, en fin el video es muy gracioso!

La primera vez que me dejaste quería más
Pero te estabas cogiendo a la chica de al lado
¿Por qué hiciste eso? (por que hiciste eso)
La primera vez que me dejaste no supe que decir
Nunca he estado sola de esta manera, sentada todo el día conmigo misma

Estaba tan perdida en ese entonces
Pero con un poco de ayuda de mis amigos
Encontré una luz al final del túnel
Ahora me estás llamando por teléfono
Así puedes aullar y gemir un poco
Y es simplemente por que te sientes solo

Para empezar, cuando te veo llorar,
Me hace sonreír, sí, me hace sonreír
Lo peor es que me sentía mal por un rato
Pero entonces sonreía, seguía adelante y sonreía

Donde sea que me ves me dices que me quieres de regreso
Y te digo que no quería ser mala, no quería ser mala
Pero no podía parar de reírme; no podía evitarlo
Por que perturbaste mi salud mental, estaba muy mal

Estaba tan perdida en ese entonces
Pero con un poco de ayuda de mis amigos
Encontré una luz al final del túnel
Ahora me estás llamando por teléfono
Así puedes aullar y gemir un poco
Y es simplemente por que te sientes solo

Para empezar, cuando te veo llorar,
Me hace sonreír, sí, me hace sonreír
Lo peor es que me sentía mal por un rato
Pero entonces sonreía, seguía adelante y sonreía.

12 comentarios:

  1. jajaja me encanta este video ^^ es uno de los pocos que conocia jeje, me gusta mucho la letra tambien, jeje Lily es linda... pero es perversa =3 me gusta jejejeje
    en fin, que termines bien este dia del amigo un besote grandote
    umaki-nyu ya ne

    ResponderEliminar
  2. Si, esta cancion fue hit. Un reggae sin duda. Los coros son, como en muchas de sus canciones (autocoros), brillantes, le dan mas vuelo a las letras como estas que son recitadas mas que cantadas. Si, un reggae pero no clasico, mas dub, con bajos y piano estilo de salon, vos tendras terminos mas tecnicos, ¿que ritmo le darias a esto?
    Personalmente creo que, como buena inglesa, innova y mezcla y, en fin, se interesa por la musica aunque los ritmos parezcan a veces ritmitos, obviamente no es lenny kravitz pero para ser una cantante "jinglera" mete bastantes ritmos distintos en todas sus canciones, ademas de las letras exelentes y de la linda voz que tiene y que ademas sabe poner en tonos que le favorecen. Esos 3 puntos le resalto, mas alla de lo estetico que no tiene nada que ver con el arte salvo en los videos en donde se la ve...
    ¿mucho analisis no? Mira, iba a decir algo de LDN pero esta medio quemado ya, asi que te dejo el que es mi video (y mi cancion) favorita de L.A: Who'd Have Known.
    http://www.youtube.com/watch?v=FbDMUijBP2U

    Seguro la conoces n_n
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. PD: Firme los dos ultimos post tambien.

    ResponderEliminar
  4. jajaja, el matye amargo me encanta, sinceramente antes no me gustaba, ni dulce ni amargo, solo tomaba mate de leche (o sea, en vez de agua le hechas leche :P) tampoco sabia tomarlo, y es que siempre me quemaba la lengua XP pero estando en la agraria (mi escuela ^^) con mis amigos empese a tomar, primero dulce, el amargo lo odiaba, pero con el tiempo empese a tomar amargo (peeeero con yerba saborizada jejeje) y ua vez que me acostumbre ya despues empese a tomar mate amargo, y sinceramente aunque lo tomo no me parece amargo... jeh, adoro el mate, ya sea solo o con cafe, yerba saborizada, dulce o amargo, pero sobretodo amargo ^^

    jajajjaja Lily alen es una succubu *¬* ahora si, me enamore perdidamente de ella n////n jajajajja, te olvidaste de las cat-girls como felicia... aunque felicia es noble, dulce, amable, es re buena y muy simpatica ^^

    ResponderEliminar
  5. nunca tomaste mate con cafe? jajaja siempre tomabamos en la escuela cuando estudiabamos hasta tarde jejejje o nos levantabamos muuuy temprano a estudiar ^^
    ah bueno jajja, pero bueh, Felicia no cuadraria en lo de perversa ^^^es buenita... chessie talvez cuadra en lo de perver-tida jajajaja no se si viste la foto que publique hace unos dias de una chica gato en mi face... esa es chessie o tambien conocida como la gata de Cheshire en alice in sexland =3
    es la mas degenerada del grupo :P

    ResponderEliminar
  6. no soy degenerado... jejeje soy hentai!!! como Hideki xD... jajaja pero si, Chessie es una gatorranta xD

    ResponderEliminar
  7. n////n es que de tanto decirme pervertido al final me la crei... vos tenes la culpa :P
    jajajajaja baka-chi

    ResponderEliminar
  8. wiiii acabo de ver resident evil uno jejeje no se poirque pero nunca vi enteras las dos primeras de resident jejeje

    ResponderEliminar
  9. jajaa no, solo vi la primera la segunda no la encuentro para descargar, igual ya la encargue ^^
    ademas a esa la quiero ver bien porque me encariñe con el personaje de Jill Valentine la mujer policia jejeje
    y nop, Biri biri chan no las tiene jejeje ni la primera ni la segunda, tiene la tercera y la cuarta... y Degeneracion, una pelicula animada de resident que esta muy buena tambien, si no la viste te la recomiendo
    en cuanto a Harry... me gustaron las ultimas... o sea, las dos primeras no son malas... pero son muy infantiles, a partir del pricionero de Askavan se vuelve mas adulta la trama, jeje solo me falta ver la ultima de todas...

    ResponderEliminar
  10. jajaja si en eso tenes razon, pero yo me refiero a que muere gente y toda la bola... pero bueh, gustos son gustos ^^
    en cuanto a Jill, estuve leyendo y dicen que aunque se parece a la de los videojuegos, la personalidad en la pelicula no es nada que ver. en los videojuegos es mas simpatica, y en la peli lei que es medio antipatica =/ pero aun asi la vere, yo la tengo en el videojuego de pelea Marvel vs Capcom jajaja esta re copado, porque sus tecnicas especiales no son nada que ver con la de los demas, ella simplemente se asusta (o se sorprende) y entonces aparese un zombie ( o un perro o un cuervo) y ataca al oponente jajaja y tambien en uno agarra una Bazuca de cuatro tiros y caga a cuetazos al oponente y despues sale volando hacia atras por la potencia del disparo... y cuando gana pone un morteroque tira una vengala y se pone a saltar de alegria jajaja es re adorable jeje

    ResponderEliminar
  11. oyasuminasaaaaaai!!! te quiero mucho
    un besote, no se si leiste mi respuesta del mail, bueno, en todo caso... sos divina!!!! me encanto!!!! jajaja gracias por todas las cosas lindas que decis^^ me puse re contento, esta muy lindo y me encantaron las fotos, me trajeron muchos recuerdos ...
    un besote grandototote
    UMAKI!!!
    buen finde

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3