miércoles, 27 de julio de 2011

The offspring “I want you bad”


Bueno de esta banda tengo varios temas y videoclips que me gustan, pero para no hacer interminable estos posts voy a poner unos que creo que son los que más se destacan tanto por la música como por el video. De las letras no puedo hablar aún ya que nunca investigué sobre eso, de modo que voy a ir descubriendo su significado junto con ustedes ^^.
Antes de hablar de esta canción quiero decir que cuando dije que la cantante de The cardigans era inexpresiva era porque aún no había llegado la hora de The Offspring, ya que el cantante se lleva el premio a “la cara de piedra” XDDD.
Okis la letra habla sobre que a el le gusta una chica que “se hace la buena” pero que en realidad oculta su verdadera forma de ser, es por eso que el la quiere “mala”, fácil de comprender ¿No?  =P. Y el video también es fácil de comprender, así que véanlo y disfruten de este temazo.


Si solamente pudieras leer mi mente
Sabrías que las cosas entre nosotros
No estan bien
Sé que tus brazos están abiertos de par en par
Pero estas un poco fuera del camino
No puedo mentir

Tu único defecto
Es que eres demasiado buena
Hecha un vistazo ahora, no lo puedes ver?

Te deseo
Toda tatuada
Te quiero mala

Complétame
Maltrátame
Quiero que seas mala

Si solo pudieras leer mi mente
Sabrías que he estado esperando
Por mucho tiempo
Por alguien casi como tu
Pero con actitud, espero asi que ven

Fuera esas ropas ahora
Deja crecer esos rayos de luz
Hecha un vistazo ahora, no lo puedes ver?

Te deseo
En un traje de vinilo
Te quiero mala

Complicada
Clasificada X
Te quiero mala

No me engañes
Sé que sólo estás siendo buena
Pero esto es lo que esta mal
Creo que solo lo he malentendido

Te deseo
Toda tatuada
Te quiero mala

Complicada
Clasificada X
Te quiero mala

Lo digo en serio
Lo necesito
Te quiero mala.


10 comentarios:

  1. me encanta esta cancion, ¿quien no veia el video por mtv? jajaj el video me lo sabia casi de memoria. La letra no la tenia tan clara, pero bueno, sabia que algo de eso habia jaja. es un video muy fiesta americana onda american pie. Y si, es la regla del boliche, el tipo prueba y prueba hasta que encuentra una de su calaña jaja.
    Flor de partuza armaron los muchachos de the Offpring. Que chico que era cuando veia esto :P
    Bueno, Katy, respecto a mis textos... si, puede ser que sean un poco cripticos como vos decis. Y estos ultimos dos, "minimalistas" jaja, que buena manera de clasificarlos jaja. Lo que pasa es que estos ultimos 2 que me firmastes son muy personales, estan escritos, como bien dijistes tambien, uno para celeste y el otro para otra persona.. por eso hay muchas cosas que naturalmente no se van a entender.. aunque te confieso que cuando yo escribo jamas me propongo que los demas me entiendan.. es otra cosa..
    Por ahi algun dia de estos te escribo algo, por que, sabes, en realidad ese tipo de textos puedo escribirlos enfocando en alguna persona que conosco.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho la letra, y el video (yo no lo conocia, no miro MTV :P) en fin, un besote grande
    nos leemos mañana
    besotes... ah, ya termine la primer temporada de la teoria del big bang ^^ creo que voy a terminar tan esquizofrenico como sheldon si sigo así -.- (ya me estoy bajando la segunda )
    ya neeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Katiushka-samaaaaaaaa
    gomenne
    es que configure de esa forma mi blog para asi saber cuando me entra un mensaje en algun post viejo ^^
    jeje
    yo no soy de mirar muchas series gringas, no me convence mucho el humor, pero esta es bastante particular, si no te tusto, dbe ser porque no sos una nerd como yo jajajja pero yo me rio muchisimo (mas de lo comun :P) adoro a cada personaje, me parece genial, incluso Wolowitz que es un pelotudo que piensa con la pija ¬¬ jeje

    ResponderEliminar
  4. nop, no conocia la banda :P no miro MTV xD

    ResponderEliminar
  5. Katy!!!! te extrañaba!!! ya me habia agarrado sindrome de abstinencia, me contorcionaba todo y hacia la vertical... (nah mentira es que estube leyendo el manga de Death Note xD... pero si te extrañaba ^^)
    si, igual ahora me da paja sacarlo =/

    ResponderEliminar
  6. la foto con cara de mala? jajaja si la vi ^^ me gusto mucho
    ^^
    que estas haciendo?

    ResponderEliminar
  7. http://galeria.ramenparados.com/albums/userpics/10046/Emi_Takei.jpg
    nee, esta va a ser Kaoru Kamiya en la live action de Kenshin ^^

    ResponderEliminar
  8. viendo el capitulo 6 de la segunda temporada de la teoria del big bang ^^
    jajajaja y ya me voy a acostar, es que no dormi siensta estos dias, estoy cansado... teno sueño -.-
    (si dije "teno", no "tengo" ^^) jejeje
    asi que oyasumi Katy-sama
    besotes grandotes, abrazos de osos y cariños anti emos =D
    te kiero
    Umaki!
    hasta la semana que viene!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. chi chi chi, los vi ^^

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3