miércoles, 6 de julio de 2011

“We are all one”

Este video que me enviaron trata sobre  la tierra, como hay que cuidarla y a los animales que habitan en ella, ya que de esa manera tambien nos estamos cuidando a nosotros mismos.
Es hermoso como muestran a las plantas crecer, es como si las hojas “respiraran” con sus movimientos.
Está en inglés pero subtitulado al español. Ojalá que lo disfruten tanto como yo ¡Es hermosísimo! En sólo 10 minutos (un poco menos en realidad) te hace tomar mucha conciencia sobre la naturaleza.

10 comentarios:

  1. me encanto el video... las imagenes son hermosas, y lo que dice es muy triste... tenemos un mundo hermoso, espero que algun dia nos demos cuanta de eso... =/

    ResponderEliminar
  2. ah... Ohaio Katy-nya =3

    ResponderEliminar
  3. =/ okidoki... que macana... bueno, ahi deje un nuevo post para cuando lo quieras ver ^^
    besotes grandotes
    Umaki
    ya ne
    hasta pronto... jeh y si no nos leemos que tengas un buen finde... chauchas

    ResponderEliminar
  4. que cagada con esos videos =/... te va a encantar esa serie, y Celty va a ser una de tus favoritas de seguro, junto con Shizuo ^^
    je...

    ResponderEliminar
  5. jaja si tiene un aire a Tamaki... pero con una personalidad mas iracible jeh... se calienta de nada el chabon y empiesa a destrozar todo (literalmente) nee, ahi suvi un video de durarara a mi face, y estoy subiendo el otro ahora jeh... asi que ya sabes estas invitada a poasar a verlos cuando quieras :P
    estoy en un ciber, nunca te dije al final, pasa que lleve la pc a limpiar... pero me dijo el chabon que para mañana a la tarde ya hiba a estar seguramente sino el sabado a la mañana... ^^
    en fin, besotes grandotes umaki nya
    que tengas un lindo finde... nos leeremos pronto... ya neeeeeeeee
    PD: hace falta aclarar que soy diego? jajajaja

    ResponderEliminar
  6. aun no lo subi jaja lo estoy subiendo, es que no queria dejar esto pendiente jeje, el que estoy subiendo ahora es mi favorito, jeh... sisi, se que no estas mañana por eso quise subirlos ahora jeh aprobechando que tenfgo que hacer tiempo hasta las 22 que es cuando me pasan a buscar... no vine en la moto porque tenia que traer la compu ^^

    ResponderEliminar
  7. aguantame unos minutos que ya se termina de cargar, cuando este te aviso jeh

    ResponderEliminar
  8. sipi, hoy justamente estabamos hablando con un amigo de ese tema (yo tengo la version de Scorpion en mi celu) asi que me decidi por ponerlo jeh... y me acorde de ese post (creo que fue uno de los primeros post que te comente (el primero fue un dragon (creo que de ciruelo) que estaba re groso jeh...
    yo quiero un casco como el de celty ^^ jaja viste como relincha la moto... es genial, me encanta como se ve la sombra jaja tiene forma de caballo sin cabeza :P muchas veces se ve asi la sombra de la moto, es genial, le da un aire re tenebroso ensima que no hace ningun ruido ni tiene luces, solo relincha ^^ tenes que ver esta serie, pero primero mirate baccano que es mas cortita, no es que afecte la trama de durarara, pero hay muchos guiños a esa serie que si no la viste ni los cazas jeje, hay un pequeño crossover en el que aparecen los protas de baccano, Miria e Issac, jaja es muy comico porque hacen algo clasico de ellos, vah miria hace algo clasico de ella en la serie de baccano... su famoso gritito "neee neee aissaaa-cuuuuuuuuuu!!!" (Issac se dice Isacu en japon) siempre le dice asi antes de preguntarle algo, e Issac le responde siempre con aire de "yo-lo-se-todo" jajaja y luego sale corriendo hasta la camara y dise su clasico "su-goooooooi!!!" lo chistoso es que siempre que lo dice lo repiten varias veces dando la imprecion de un eco, y la camara se va alejando jajajaja... es muy buena esa serie... admas durarara siempre digo que es una serie para ver 2 veces, es que hay cosas que no las vas a entender (son cosas minimas que no afectan nada la trama) como por ejemplo porque Anri mira fijamente un cuchillo en el segundo capitulo y cosas asi, prova ver aunque sea dos o tres capitulos nuevamente despues de ver la serie y vas a saber de lo que hablo :P

    ResponderEliminar
  9. en fin, me voy ahi esta el video ^^
    tkmmm
    ya neeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. despues me comentas que te parecen los videos ^^

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3