jueves, 16 de septiembre de 2010

El otro yo “Alegría”

Amo este tema, es una canción que me re sirve cuando estoy mal, cuando ya las cosas ves que no funcionan, que no avanzan mas por la cantidad de pálidas y te da ganas de mandar a todo (y a veces a todos) al carajo…
Y sólo necesitas un grito rebelde, un grito de paz, un grito de amor, un grito de libertad: ¡Alegría!
Que todos los problemas se vayan, salgan corriendo despavoridos con mi felicidad, que todo lo que me hace daño reviente con ese grito de felicidad!
Alegría: hacete más fuerte que todo lo que me rodea, que cada día crezcas más hasta hacerte alguna vez invencible…
PD: ¡Alegría para todos ustedes chicos! n_n


Sueños, frustrados
agonía, alegría de una vez
alegría de una vez

sueños, trabajos, comidas, salidas.
Diversión, sueños
nostalgia, tristeza

alegría, alegría
mi canto no llena
mi canto no llega.
Consuelo, consuelo

alegría, alegría
los niños cantan en el funeral
los niños ríen, mientras llorás
alegría, alegría.

3 comentarios:

  1. en estos momentos el señor dieguin no va apoder ver su video... es el cumpleaños de su querida madre... mas tarde, lo vera con mucho gusto...
    n__n

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaasa, me hice un momento ya que mis viejos se pusieron a ver una novela :)
    ahora veo el video....ç
    en cuanto a la peli... que te bajaste? la peli de interstella dura 1 Hora 5 Minutos 12 segundos :)
    y al final no se los pude plantear un carajo, porque se armo un debate sobre que es dios, y no se que carajos -.- asi que no llegamos a nada :P
    pero bueh, ya fue, lo hacemos y listo... en cuanto al video... sip, yo tambien note que se le va la voz a la mierda en esas partes xD pero aun asi, me gusto, en realidad ese es un che pibe cualquiera, no es el verdadero autor del fansub, los autores son un dua conocido como mago rey, y son los mismos que cantan "Frikiiiiiiiiiii friki sooooooooooooy y tengo colecionados a todos los pokemons" :D
    en fin, voy a ver el video :P

    ResponderEliminar
  3. "los niños cantan en el funeral
    los niños ríen, mientras llorás"

    Me gusto mucho esa parte de la letra je. El resto de la cancion me hizo acordar a "por" del flaco spinetta, salvo por que "por" es malisima y esta me gusto mas :P. Lindo el mensaje te transmiten. Y es que si, sin alegria, sin reirse, la vida no tiene mucho sentido que digamos. Tampoco es que se compone de solo alegrias ni que deberia ser asi.. creo que naturalmente hay gente depresiva y gente alegre, todos los extremos son malos y siempre es bueno el justo medio :)
    salu2

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3