miércoles, 1 de septiembre de 2010

Red hot chili peppers “The zephyr song”

Nunca vi un videoclip mas hipnótico que este, entre las imágenes que se reflejan en efecto espejo y los colores y dibujos como proyectados a través de un caleidoscopio, mientras una chica se mueve de una forma arabesca es algo que te lo quedás viendo al clip porque te atrapa. Además la manera de cantar de Anthony (el cantante, por supuesto), rapeando casi todo lo que dice, también es muy pegadizo. La letra es muy simbólica, pero igualmente yo no les voy a decir para mi lo que significa, porque supongo que cada uno le va a dar una interpretación distinta y quizá arruino su manera de verlo contándoles para mi que quiso decir ^^.
Traten de verlo en pantalla completa y luego me dicen si no se marearon en ningún momento @_@
Bueno espero que les guste, coméntenme diciéndome que les pareció si? Saludos!
Puedo yo coger tu mano para crear
Como parte de mis fundamentos
Que en una noche mi cometa siga volando
Quieres que encienda un momento la luz?
Échale una mirada a la pantalla es para ti
Lo dejo, no mas hoy


Conoces la fortuna que tienes en el banco?
Déjalo sin hélice
Átalo con Stella
Una forma para finalmente olerla
Cógelo pero no demasiado fuerte, es para ti
Coge un trozo y transmítela


Vete volando con mi brisa
Lo siento mas que nunca
Y en este tiempo perfecto
Encontraremos un lugar juntos
Vuela sobre mi viento


Rebelde y liberador
Encuentra la forma de ser un skater
Se revela mas rápido
Gran amigo aviador
Échale un vistazo a la pantalla es para ti
Para ti lo dejo, no mas hoy


Vete volando con mi brisa
Lo siento mas que nunca
Y en este tiempo perfecto
Encontraremos un lugar juntos


En el agua donde centro mis sentimientos
Todo el mundo puede pasarme por alto
Vuela a través de mi brisa
Encontraremos un lugar juntos
Vuela a través de mi brisa
Vamos a vivir por siempre
Por siempre

11 comentarios:

  1. jojo joooo me duele la cabeza...
    es uno de los videos mas flasheros que vi... jeje y si, me extendi bastante con la explicacion de Gundam, pero bueh, amo esa serie, es una de mis favoritas, y la mejor que vi del genero mecha, en cuanto a tu video... okidoki, gomen, se me paso por alto jeje, prometo verlo y comentarlo, y ahora que lo pienso vos no me comentaste el video de "White Reflection" que puse antes del informe de Gundam
    okidoki, te mando un beso grandote Katiushka nee-chan (?)
    matta neeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. katyyyyy, ¡Buenisimo el video!, la verdad que es un flash ese video. si bien no me maree, la verdad es que es bastante extatico, como que uno se queda ensimismado, no solo por el video, sino tambien por la cancion, que es muy buena, me gusto. Me encanta el ritmo y los punteos que tiene en off de atras, y la letra tambien, la verdad que es muy oscura y puede estar hablando de varias cosas a la vez. Ahora que ya vi el video y escuche la cancion y lei la letra, me gustaria saber tu opinion. ¿de que decis que habla la cancion?. El video es muy abstracto y no se si tenerlo en cuenta, no se si aporta directamente al concepto de la cancion.. Pero una letra asi puede hablar de una relacion tanto como de drogas o de sexo, valla a saber uno :P. Habla mucho de la brisa y de volar, eso me hace acordar a una cancion, ahora voy a postearla y le hago una reseña para que sepas cual es n_n. Por cierto, el estribillo es muy lindo, sobre todo musicalmente, ese quiebre y esa extension al final del mismo.
    Me gusto, es muy lindo que postees tanta musica por que uno si se toma el tiempo puede conocer cosas que antes nunca habia escuchado. Gracias n_n
    salu2

    ResponderEliminar
  3. ahi te comente el video, jeje estamos a mano :D
    en realidad el video lo vi anoche, pero cuando te estaba por comentar me llaman a comer... despues (como dice vane) me puse a web-ear, y al final no lo comente... gomennnnne no me pegues x___x
    tkmm

    ResponderEliminar
  4. gommennnnne, pasa que hay tormenta y tuve que apagar la compu, recien la prendi de nuevo ¬¬

    ResponderEliminar
  5. jejeje graciaaaaaaaaas, lastima la de todas las chicas que esta muy chiquita jeje, pero esta muy kawaiiiiii... y la de los cosplays tambien jeje
    bueno, ittadakimasssssu, cuidate mucho, me voy a dormir, escuchando la lluvia jejejeje

    ResponderEliminar
  6. PD: siiiiiiiii, trabajeeeeeeeeeee, ¬¬ TIENE QUE LLOVER MUY FUERTE PARA QUE NO TRABAJE, Y PARA VOLVERME A MI CASA TIENE QUE SER UNA LLUVIA TAN GRANDE QUE SE INUNDE TODO ¬¬
    HOY TRABAJE TOOODA LA TARDE Y ABAJO DE LA LLUVIA ¬¬
    EN FIN
    SI NO NOS LEEMOS, QUE TENGAS UN BUEN FINDE
    TKMM
    MATTA NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  7. PDD: lo de hermanita, me salio en el momento, vos sos Katy nya jejejejeje

    ResponderEliminar
  8. PDDD: el otro cara palida es Orochimaru, es uno de los malos de naruto

    ResponderEliminar
  9. PDDDD: buenas lluviosas noches para vos tambien, Katiushka :)

    ResponderEliminar
  10. harooooooo katy-nyaaaaaaaaaa
    jejeje, holasasasasasa (?) te respondo recien hoy porque no pase en todo el finde por el blog
    te cuento.... no es trabajo de esclavo.... me pagan bien.... ademasm no todos los ntrabajos son para estar sentados frente a una pc... como decia un amigo, alguien tiene que hacer el trabajo sucio... y esta vez me toco a mi jejeje
    asemas no llovia tan fuerte, y solo lo hacia de a ratos, y solo tube que plantar algunas plantas... nada del otro mundo jeje
    bueh, espero la imagen
    te kiero mucho, cuidate.... besos

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3