lunes, 13 de septiembre de 2010

El otro yo “Locomotora”

Okis a pedido de ningún público XD, ajaj nah, a pedido de dieguín, se lo dedico a él (creo que lo quería, porque primero me lo pidió y luego le dio igual, y luego me lo volvió a pedir!!! O_o @_@) pongo este tema para vos!!! con mucho cariño n_n. En un tema muy kapputchu jaja!! (sólo para entendidos n_n), jeje es sobre una vampiresa que le gusta un chico y se lo quiere morfar (literalmente) XD; muy a lo Rosario + Vampire.
Me gusta mucho el video de este tema, y la voz de María Fernanda es re linda!
Okis, sin mas, les dejo la letra, disfruten del clip!:


Me gusta cantar,
me gusta reír,
me gusta soñar,
me gusta volar,
me gusta correr,
me gusta pintar,
me gusta flotar,
me gusta besarte.


Estás cada día más lindo.
Estás cada día más lindo.


Mirá mis colmillos están afilados,
Prepárate bien porque hoy vas a perder.
No me tengas miedo sólo dame tu cuello,
Me quiero quedar por siempre a tu lado.


Estás cada día más lindo.
Estás cada día más lindo.
Ooooh, ooooh, ooooh.


Te voy a comer, te voy a comer.
No vas a poder creer, lo que te va a pasar,
te voy a comer, te voy a comer!


Soy locomotora, no puedo parar,
no puedo parar, no puedo parar...


Estás cada día más lindo.
Estás cada día más lindo.

2 comentarios:

  1. :D kyaaaaaaaaa me encanta jejeje seh, es muy "capu2" :P... jajaja... gracias katiushkaaaaaaaa!!!!!! jejeje
    me pegas y luego me abrazas? o.o? jajajaja....
    en cuanto al post de toradora... sipi, despues de hacer ese comentario me dieron ganas de hablar de esa serie, y si tenes razon, tiene un muy buen final, no como Rosario+Vampire ¬¬ (tsukune y la recon*******************) vah, el anime de r+v, porque en el manga... jejeje... ya se dijo que Tsukune es la persona destinada para Moka, a la pobre de Mizore, una sascerdotisa le dijo que jamas va a poder tener a tsukune... que empiese a mirar para otro lado :P... Kurumu me da la imprecion que va a terminar con Gin (entre degenerados se entienden :D) Kokoa tiene un enamorado, Yukari talves termine con Fong-Fong... y Rubi... vah, a esa le viene bien cualquiera jajaja ensima le va el sadomaso... quien te dice... talvez hasta termine volteandose al director jejejje... bueh, ya me fui al carajo... en fin... arigato katy-nya...
    pd: siiiiii, te diste cuenta? apenas mueve los lavios esa mina para cantar... y pensar que es la que le da la voz a la iperactiva de Minori... pero lo que no expresa con la cara lo hace con el cuerpo jajaja... y si, ahora que me dijiste hay una que tiene el peinado de Ritsu jaja... aunque de pendejas no tienen nada :P...
    ya-neeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. sip, la vi... porque
    ah sip, es re kawaiii... se lo robe a lucia xD

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3