lunes, 27 de septiembre de 2010

Madonna “Take a bow”

Este es un video muy sensual de ella, (yo lo conocía con el nombre, "say goodbye" pero bueno, no se cuando cambió jeje) es muy lindo (y triste) pero mas que nada lo pongo por la letra, y es mas, creo que sin la letra no entenderían mucho el video ^^, okis, se trata de que ella le “canta” a la persona que ama, quien jugó con sus sentimientos y le rompió el corazón; ya que le interesaba mas su fama (en el video él es un torero muy conocido) que ella, es decir, le importaba mas las ovaciones de su público que el amor de ella.
En fin, la letra y el video:


Haz una reverencia
La noche terminó
Esta farsa envejece
Las luces están bajas,
Las cortinas cerradas
Ya no hay nadie aquí
(Ya no hay nadie aquí, no hay nadie en el público)
Di tus líneas,
Pero las sientes?
Tiene significado para ti lo que dices?
Cuando no hay nadie alrededor
Mírate mirándome,
Una estrella solitaria
(Una estrella solitaria, que no sabe que lo eres)


Siempre he estado enamorada de ti
Creo siempre lo has sabido es verdad
(Lo sabes es verdad)
No le diste importancia a mi amor, porqué oh porqué
El espectáculo ha terminado, di adiós
Di adiós, di adiós


Hacerlos reír,
Es tan fácil
Cuando llegas a la parte
En la que rompes mi corazón
(Rompes mi corazón)
Escondido tras tu sonrisa,
Todo el mundo ama a un payaso
(Sólo hazlos reír, el mundo entero ama a un payaso)
Te deseo lo mejor,
No me puedo quedar
Mereces un premio
Por el papel que has interpretado
(El papel que has interpretado)
No más farsa,
Eres una estrella solitaria
(Una estrella solitaria y no sabes que lo eres)


Siempre he estado enamorada de ti
Creo siempre lo has sabido es verdad
(Lo sabes es verdad)
No le diste importancia a mi amor, porqué oh porqué
El espectáculo ha terminado, di adiós


Siempre he estado enamorada de ti
Creo siempre lo has sabido es verdad
(Lo sabes es verdad)
No le diste importancia a mi amor, porqué oh porqué
El espectáculo ha terminado, di adiós
Di adiós, Di adiós


Todo el mundo es un escenario
(El mundo es un escenario)
Y todos tienen su parte
(Tienen su parte)
Pero cómo iba yo a saber
Que manera va la historia
Cómo iba yo a saber que me romperías?
(Romperías, romperías, romperías)
Romperías mi corazón


Siempre he estado enamorada de ti
Creo siempre lo has sabido es verdad
(Lo sabes es verdad)
No le diste importancia a mi amor, porqué oh porqué
El espectáculo ha terminado, di adiós


Siempre he estado enamorada de ti
Creo siempre lo has sabido es verdad
(Lo sabes es verdad)
No le diste importancia a mi amor, porqué oh porqué
El espectáculo ha terminado, di adiós
Di adiós, di adiós
Di adiós.


8 comentarios:

  1. ¬¬ yo no te quiero...
    te adoro :)
    jaja sip, soy un gusano miserable traidor de post... jaja... pegame!!!!!
    pero igual... hay un post que quiero hacer con vos... el de K-ON!!... siiiiiii ese lo quiero hacer con vos, ah, te comento que K-ON2 ya termino, con 24 capitulos, ademas yasalio el primer especial, y esta semana sale el segundo y ultimo especial, el manga termino el mes pasado, asi que lamentablemente me voy a tener que despedir de Yui y de moe moe kyun!!!♥ Mio (?)xD
    ahora toy esperando que salgan los cD con los ultimos tema de las chicas, U&Y un tema que le dedica Yui a Ui, donde le agradece por cuidar siempre de ella, El arroz tambien es un plato (no recuerdo el nombre original :P) un tema que canta yui, y que habla de comida :P, y un tema que no se como se llama, pero que se lo hacen las chicas a Azu-nya, como despedida, y es muy lindo... bueh, en fin tkm.... no no, te adoro >:)
    besotes
    PD: veo el video y te lo comento

    ResponderEliminar
  2. Yaaaaaaaaaas... jaja por fin gane!!!!! =3
    jaja okis, tomate tu tiempo...
    yo tenia pensado algo similar, yo hablo de la serie en si, y vos de la parte musical, osea, que hablaras de HTT el grupo de las chicas, el tipo de musica que tocan los instrumentos que usan cosas asi, y por supuesto, una lista con las canciones que salen en la serie :)
    yo el otro dia encontre un link de descarga en taringa con todo los temas de la serie, y algunos que no salieron en la serie, e incluso 2 temas de Deat Devil, la vanda en la que tocaba Sawako-sensei cuando era estudiante :D
    umaki-nya!!!!!

    ResponderEliminar
  3. como carajos lo haces?
    no me gusta madona, pero ese tema me gusto, y el video tambien... no importa cuanto me disguste una banda o un cantante... pones un video... y zas... me gusta ¬¬
    en fin, tkmm :P jajajaja
    me voy a dormir, ya neeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. ettoooo, el link... x_x tendria que buscarlo... pero bueh, mañana, ahora me da flojera xD
    gomenne saves como soy de "fiacoso"
    mañana te lo busco, aunque no se siu te va a servir para el post, ya que solo son los links de los CDs es si, trae muchas imagenes, que te van a servir para el post =3
    beso, umaky-nyaaaaa

    ResponderEliminar
  5. http://www.taringa.net/posts/manga-anime/6916184/k-on-Megapost-online-_-Desc_MU-_anime_discografia_manga_.html
    ahi te dejo un link bastante completo de K-ON
    no pude encontrar el link del que lo baje yo, pero este es mucho mas completo... incluso tiene un ju8ego para celular (?)
    :)
    umaky-nyaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. jaja si, sos grosa!!!!!!... jaja
    es cierto, siempre hay una cancion para cada estado de animo, sabes, me hiciste acordar a una cancion de mago de oz, se llama hasta que el cuerpo aguante, y relata un poco lo que es la vida de un musico :)

    y hablando de musicos, vuelvo a K-ON, estoy leyendo el manga... aja me encanta, aunque siendo un 4koma es obvio que la historia es mas resumida, pero esta buena igual, y al parecer Mugi aca es medio yuriista ^o^ jajaja

    ResponderEliminar
  7. mirala en un dia si es posible >:)
    jajaja nah, tomate tu tiempo, jaja se que sos una poersona muuuy ocupada... ¬¬ que se queda despierta hasta las 3 de la matina y se levanta a las 11 ¬¬
    jajajacuando la veas decime, yo mientras tanto voy haciendo el post
    ah, y en cuanto a los capitulos, son 24, el 25 y el 26 (que creo que sale esta semana) son especiales, la serie termino la otra semana :)

    en cuanto al post... me gustaria los videos originales, tal y como salen en la serie, ya que son muy buenos :)

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3