viernes, 10 de septiembre de 2010

El otro yo “Desatándonos”

Jej, este tema me hace recordar a cuando era chica y andaba en bici, cuando vivía en Gonnet (La Plata, para que entiendan) iba a la escuela en bicicleta y también era algo que me gustaba tanto que salía a pasear a cualquier lado con ella, ya sea sola o acompañanda de mis auriculares =3…ay!! Que hermosos recuerdos! Un tema como este va perfecto con esos momentos y con la imaginación que siempre tuve ^^
Ahí les va la letra:


Desatándonos al viento
Comunicando sentidos
Siete puentes de hierro
Cruzaremos!


Mi bicicleta es un caballo
De metal que me lleva,
Atravesando fronteras
Y tiempos!


Daré un salto gigante
Para poder alcanzarte,
Daré un salto aún más grande
Hasta poder olvidarte


Cabalgando violenta
El metal que me lleva,
Atravesando fronteras
Y tiempos!


¿cuántas veces te ahogaste
Y naufragaste?
Nunca es suficiente.
Ni aunque sea el océano...

4 comentarios:

  1. Suenan mucho mejor de lo que canta la cantante aca :P. De esta banda siempre pense eso "suenan re bien pero erran re mal en los vocalistas"

    ResponderEliminar
  2. no se por que... pero de pronto se me vino la imagen de Taiga Aisaka cagandose a golpes en la bicicleta xD...
    en fin jeje me encanto el video jeje, me recuerda a uno de pablito ruiz =3 ese que decia... oooooh maaamaaá!!! xD
    jajajaaja nah, ya en serio, me gusto mucho... y sigo esperando el de locomotora ;)
    buen finde... ya neeee

    ResponderEliminar
  3. Es un buen tema Katy. Siempre me llamó la atención el Otro yo, pero muy pocas veces los he oído.
    En lo que a mi respecta y en relación a lo que comentó Sebas, a mi me parece que esta banda no da para ser una bada pesada, por lo que no estoy seguro de pretender mas de lo que la misma ofrece.

    Un abrazo Katy!

    ResponderEliminar
  4. la odio ..pelotuda gorda narigona de mierda la odiooooooooooooo profundamentye...iria a un recital de EOY solo para escupirla!putaaaaaaa!
    sajhjhsa


    pero el tema esta bueno._.

    sajhsjahsah

    bardeaba no mas la piba..ashasjh



    te kiero katyta♥ ^_^

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3