miércoles, 8 de septiembre de 2010

Suki Dakara Suki (manga)

Okis, acá voy a poner todas las series y mangas que voy viendo y que me interesan, sin ningún orden en particular, ni ninguna preferencia de género (jeje, ya van a ver XD)

Este un manga creado por CLAMP. Hinata Asahi (llamada Hina), es una chica alegre e infantil que adora los osos de peluche. Vive sola, aunque, más tarde, su misterioso profesor se muda al lado: Shirou Asou, de quien ella se enamora y que parece corresponderle. Todo evoluciona cuando Shirou se enamora de Hinata y pasan muchas otras situaciones que hacen a Hinata madurar.


Ficha Técnica
Título original : Suki
Título alternativo : Suki Dakara Suki, en catellano sería Me gusta porque me gusta. 
Mangaka : CLAMP, OHKAWA Ageha
Artist : CLAMP, NEKOI Tsubaki
Año : 1999
Género : Shoujo, Drama, Romance
Volúmenes : 3 tomos
Tipo de lectura : oriental
Grupo Scanlation : Clamp Fansub
 Descargas:


Tomo 1: http://www.megaupload.com/?d=PZPUPO7R 

Tomo 2: http://www.megaupload.com/?d=JS98KKSN
Tomo 3: http://www.megaupload.com/?d=34V0Y5QR

Imágenes:








7 comentarios:

  1. te falto la imagen :)
    jejeje
    hola jeje (me olvide)
    interesante esto... digo, esa mania que tienen las Clamp para poner en sus mangas relaciones alumnos profesores... me parece que esto viene de algun episodio de la niñes de alguna de ellas jejejeje... en fin, interesante...

    ahora si, en cuanto a tu firma... como dijo Jack... vamos por partes (cuac)... tus fotos no me gustaron... son horribles... mejor suerte para la proxima... nah jejeje mentiraaaaa... no me peges x__x... si, me gustaron... pero que crees.. los cosplays de raruto y chochimaru... :P... ejem digo Naruto y Orochimaru ya los postee... en cuanto a la imagen de las chicas, esa pronto estara en alguno de mis albums, pero todabia no se si ponerlo en anime o en anime girls...
    en cuanto al manga de saint onii-san, lo descargue traducido al español jeje, ahi puse el link para que lo descargues
    besotes enormes katiushka sama... tkmm
    matta neeeee

    ResponderEliminar
  2. do'h jeje ahora si veo las imagenes =3
    un consejo... trata de poner las imagenes que se vean... si luego queres hacer una galeria de mil imagenes y esconderla okis, pero pone una o dos para que quede mas vistoso jejeje... es un consejo que me dio un profesor, cuando tube que entregar un trabajo para obtener el titulo de tecnico agropecuario en la escuela (que no me sirve para un choto ese titulo pero...) jeje
    sip, las clamp son algo retorcidas... por eso no me atraen tanto, lo unico que vi fue Sakura, y Chobits... a esta ultima la vi por dos razones... la primera es por recomendacion tuya... y la segunda... bueno... ettooooo... es que lei en una lazer, la forma en la que actibaban a chii... y me parecio "interesante" :P

    ResponderEliminar
  3. en cuanto a lo de Benjito mushito... jajajaja, es un apodo que me puso Vane... y aclaro... solo a ella se lo permito... el apodo biene de benjo mushi, que en japones significa insecto de mierda o__o... por eso yo le digo ama... que significa... bah... si te digo me mata jejeje preguntale vos xD

    ResponderEliminar
  4. lo se lo se, pero ya involucro a un tercero... asi que no :( gomennneeeeeeee. posta, me pidio porfavor que no se lo dijera a nadie... y que si alguien preguntaba... que le dijera que una vez me sodomiso con un latigo... lo cual no es cierto, pero bueh... perdon :(

    ResponderEliminar
  5. esta bien... la convenci de que me diera permiso... te digo, ama quiere decir perra... en fin... ahora si queres dedicarme el post hacelo... si no, esta bien, no me enojo... puede que rompa algunas promesas, pero trato de ser muy fiel a mis palabras...

    ResponderEliminar
  6. es tu blog, el pedido ya te lo hice... ahora esta en vos... tampoco te voy a rogar

    ResponderEliminar
  7. nop ¬¬
    jejejee, me voy a dormir... mata ashita
    cuidate mucho...
    besos
    Umaki-nyaaaaaaaaaaaa!!!!!
    jeje

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3